Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

[h=1]¿Por qué se envían los restos de Las Quemadillas a Galicia en lugar de a Canillas?[/h]Europa Press | 28/08/2012 - 16:13 Actualizado: 18:36 - 28/08/121 comentario

Puntúa la noticia :
menos-rojo.png

slider-images-handle1.png


mas-verde.png

Nota de los usuarios: 9.0 (1 votos)
















[COLOR=#04558B !important]0

in[COLOR=#333333 !important]Share[/COLOR]
[/COLOR]
breton-camisa-efe-.jpg
[h=5]El único acusado y padre de los niños, José Bretón. Foto: Archivo[/h]
[h=5]Enlaces relacionados[/h][h=2]Video del día de Bretón[/h][h=2]Bretón habla de "aberración"[/h]

Los distintos utensilios recogidos este martes en relación con la hoguera de la finca de Las Quemadillas, en Córdoba, y los tres informes, dos de ellos realizados por expertos independientes y que concluyen que los restos óseos de la hoguera son de niños, y un tercero de la Policía Científica, que determina que los restos serían de animales, serán analizados por el Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) de la Universidad de Santiago de Compostela (USC). La tecnología es la clave.
Así lo han confirmado fuentes cercanas a la investigación, que indican que el objetivo es comprobar los resultados de dichos informes, así como analizar los objetos retirados este martes, a petición del juez del caso de Ruth y José, José Luis Rodríguez Lainz, para las dos nuevas pruebas de carácter morfológico, cuyo fin es corroborar "si efectivamente son restos humanos" los que contenía la hoguera.
En concreto, las labores en la parcela de Las Quemadillas para recabar elementos y pruebas que esclarezcan datos en torno a la hoguera se han desarrollado durante más de dos horas, en las que no ha sido interrogado el padre de los niños, José Bretón, interno en prisión por esta causa desde el 21 de octubre, y quien "no admite su culpabilidad", según su abogado, José María Sánchez de Puerta.
De este modo, "se ha sacado tierra de la hoguera, se han recogido unos bidones, unos utensilios como palas, varios palos y una mesa de hierro, que supuestamente tuvo contacto con la hoguera", tras lo cual se ha perfilado un acta, según ha indicado la defensa, quien precisa que todo el material "va en sacos sellados".
[h=2]Investigación en Galicia[/h]Cabe destacar que el Imelga, que dirige el investigador Ángel Carracedo, ha trasladado su disposición a realizar las pruebas y análisis pertinentes a los restos hallados en la finca para buscar ADN de los niños de Córdoba desaparecidos Ruth y José.
Según han explicado fuentes próximas al Imelga, este centro dispone en Santiago de Compostela "de tecnología puntera en el ámbito mundial" y han recordado que el departamento de Carracedo ya realizó análisis en investigaciones destacadas como la del 11-M y la relacionada con las jóvenes de Alcáser.
[h=2]También se analizarán en Madrid[/h]Por su parte, el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (Intcf) ha recibido este lunes, en su sede de Madrid, un oficio del Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba, en el que se le solicitaba proceder al análisis de unas muestras relacionadas con la desaparición de los hermanos Ruth y José y con los restos encontrados en la finca Las Quemadillas.

Se ha constituido un equipo mixto integrado por profesionales pertenecientes al centro, así como por otros expertos ajenos a él, que ya han iniciado los estudios y análisis solicitados por el juez.

En este sentido, los resultados de estos trabajos serán remitidos al Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba en "el menor tiempo posible", atendiendo a "la complejidad" de las pruebas que se han de realizar.

El análisis de los objetos e informes se realiza a petición del juez del caso, José Luis Rodríguez Lainz, para las dos nuevas pruebas de carácter morfológico, cuyo fin es corroborar "si efectivamente son restos humanos" los que contenía la hoguera.

http://ecodiario.eleconomista.es/su...las-se-envian-a-Galicia-para-analizarlos.html
 
La razón por la que necesitan el ADN de la madre es muy sencilla: necesitan hacer una comprobación de ADN mitocondrial, que se hereda de la madre y es muy útil a la hora de analizar restos humanos muy deteriorados.
Podéis buscar información sobre este tipo de análisis y el ADN mitocondrial para que pueda entenderse mejor.
 
mme de pompadour, gracias por tus comentarios. Te has expresado muy bien y has hecho una síntesis de este complejo caso. Ocurre que hay muchas personas que no han seguido este tema desde el principio, y a veces no leen las noticias completas y luego llegan a unas conclusiones tan dispares, que parece que hubieran seguido otro caso.

Si los niños llegaron a Córdoba, hay pruebas de que estuvieron con los abuelos, que se fueron con el padre, etc. etc. y que el padre mintió cuando dice que desaparecieron en el parque, cuando la policía ha constatado con cámaras, con testigos y demás, que nadie vio a los niños en el parque, no entiendo cómo hay quienes dicen que la madre tiene que ver con la desaparición de los niños.

Y mejor no digo otros disparates que he leído, porque serían muy largos de comentar.

El otro día el comisario, contó algunas cosas más de las que ya sabíamos, como por ejemplo, que algunos vecinos habían avisado de ver una columna de humo intenso (incluso hicieron foto), que INFOCA, los agentes forestales también habían tenido noticias y habían avistado el humo de la hoguera, etc. y muchos otros detalles que ahora, a la luz de los resultados de los nuevos informes, hacen que muchos indicios que parecían pistas falsas, no eran tales, sino que pueden encajar perfectamente en lo que ya parece evidente.

Decían los psiquiatras y psicólogos que el tipo es un alexitímico, es decir, una persona incapaz de mostrar emociones o sentimientos. Que tiene todo el perfil de un psicópata, que no significa que tenga una enfermedad mental, sino que hablando coloquialmente, una persona mala, que no loca. Dicen que un psicópata, ni siente, ni padece, ni se arrepiente. Premedita y actúan con alevosía, con la intención de hacer daño, y de eso se enorgullece. A diferencia del psicótico, que si tiene un trastorno mental, y que cuando comete un homicidio, es el primero que llama para entregarse, que llora, que se arrepiente, y que tiene un momento de enajenación mental, y que normalmente no actúan con premeditación y alevosía.

El perfil de Bretón encaja con el primero: el psicópata. Por eso, ni se inmuta cuando rastrean la finca, la hoguera y en los primeros días de la desaparición se comporta de esa manera tan poco común en un progenitor que pierde a sus hijos. Él se ha desecho de aquello que consideraba un estorbo en su relación con Ruth. Y no era por amor, es porque considera que ella es de su propiedad y que no se le puede ir de las manos. ¿Cómo osa dejarlo? En cualquier caso, pensará que el único que tiene la potestad de dejar, es él.

En fin, que Dios nos libre de estar cerca de seres como él, que son sinónimo de dolor y destrucción.
 
pompadour, estamos de acuerdo en lo básico

yo decía que el universo , si no de enfermedad mental, si de trastorno, habla de un mundo a lo que yo creo que hay que supeditar cualquier explicación.

no a si sus hijos son de él o la mujer apareció con otro en la cama, o si estaba en el paro, o su niña le aburría y el niño era inquieto y le escupía el puré.

yo creo que su universo está claro. a mi me queda claro. otra cosa es la explicación médica y que no se ajuste al parecer a patrones de padres que asesinan a sus hijos.

una vez que leo su reacción en la finca cuando la policia busca, su universo queda bastante claro, aunque no sepas ponerle nombre.

yo no se porqué creo que están vivos, por nada supongo, por que lo creo. desde luego no porque no sea capaz. un ser humano puede ser capaz de cualquier cosa, no todos de lo mismo, unos son capaces de batir records olimpicos, otros de escalar miles de metros, otros de estafar, otros de ésto. creo que eso lo tenemos todos muy claro.

no se si bretón es capaz, ni idea. siendo todos un poco insanos este hombre parece la antítesis de una persona sana.

le preguntarían en la finca a que se debe la ausencia de preocupación por desconocer el paradero de sus hijos que por su edad no pueden valerse por sí mismos? que contestaría?

he conocido a algunos psicópatas. no todos asesinan, están en cualquier sitio, en algunos es muy muy obvio, tanto que un profano puede reconocerlos.
muchos atribuyen su comportamiento a la envidia, un clasico, a la competitividad, otro, incluso hay quién dice que lo que pasa es que son "raritos y muy suyos"

si dices que te parecen psicópatas jajja, la verdad es que psicópata acabas pareciendolo tú. no sé, suele ser muy evidente. y por supuesto alguien con mala baba, con mala leche, al que le encanta joder, no tiene porqué serlo. es otra cosa que quién los haya conocido, aún cuando no te hayan salpicado, lo entenderá.

supongo que el cine USA y las crónicas de sucesos nos dejaron su impronta y la palabra psicopata a día de hoy pa la mayoria es inherente a sangre, crimen, y demás. pues cuidaó.

en cuanto a las parejas aunque es opinable, especialmente opinable porque cada uno busca una cosa, yo si creo que se busca en esencia un igual, aunque con características que complementen, y sobre todo alguna puntual que sea tu antítesis, pero en mucho de lo básico alguien al que al menos consideres tu igual. no inferior de ningún modo.

la verdad es que no lo he seguído, lo que he leído no me deja claro que a los niños los hubiera visto alguien mas que él, sus padres, hermanos, la familia bretón
 
SOYHELENA, han dicho que en las imágenes cuando salen de la casa de los abuelos, se ven las cabecitas de los niños en la parte trasera del coche. Y también que hay testigos que escucharon la bronca de Bretón con su madre, antes de salir de la casa con los niños. Seguramente en el sumario hay muchas evidencias y testigos que confirman que vieron a los niños y esas son entre otras,las cartas que tiene el juez y la policía.



 
LA prueba de ADN en este caso no es indispensable para declararlo culpable, al reconocer que el habia sido quien habia prendido la hoguera donde se confirmo la existencia de los huesos de los niños y se puede hacer un estimado sobre el tiempo que tenian sobre la superficie, es mas que suficiente para inculparlo ya que precisamente al prender fuego el criminal lo que pretendia era eliminar el rastro de su material genetico para no poder reconocerles en el futuro.
 
Análisis de este especialista referente a la morfopsicología de José Bretón realizado el 11 de Diciembre del 2011, a dos meses de la desaparición de los niños

Julián Gabarre, doctor en Psicología, morfopsicólogo reconocido en España y autor del libro
Rostro y Personalidad, lleva años estudiando este conocimiento y por su despacho han pasado grandes nombres propios en medicina y más de un policía con la foto de un delincuente que quiere saber más del sospechoso. Gabarre está convencido de que puede prevenir "la delincuencia de todo tipo".

Gabarre no busca el morbo y cree que la morfopsicología es ciencia: "Vemos el alma de cada persona". Ha dado charlas a investigadores policiales y en una ocasión la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña le mostró 10 fotografías de delincuentes y acertó de qué estaban acusados todos ellos. Y, ¿qué ven los ojos de Gabarre en el rostro de:

José Bretón

"CON NOTABLE CAPACIDAD DE PLANIFICACIÓN"
De José Bretón, el padre de los niños desaparecidos en Córdoba, el morfopsicólogo Julián Gabarre dice que es una persona "inteligente, con mucha fuerza mental, con notable capacidad de planificación y por lo tanto para pensar bien todos los pasos que debe dar, antes de hacer algo, de juicio objetivo, con una mente que refleja algo detormento y rígido en los planteamientos". Dice también que hay dureza y rigidez en sus planteamientos de vida, pero su estructura no es clara para ser un alto sospechoso, tampoco para descartarle del todo. Ayer, se cumplieron dos meses desde que los hermanos Ruth y José desaparecieron. Su padre es el único sospechoso y está en prisión acusado de detención ilegal. Pero la Policía no tiene pistas del paradero de los niños
 
El otro día escuché a alguien decir que no se identificaba claramente si los niños iban o no en el coche, osea que será como dices, porque lo que he escuchado estos días son informaciones aisladas + un programa hace meses. nada mas

no sabía ni que estaba en la cárcel ni que la madre había hablado ni nada de la familia bretón, a los que ni he visto su imagen.

éstos días he escuchado algo más y muchas cosas me sorprenden, sobre todo la gente que habla de que nada es lo que parece. supongo que atribuible a la conspiración que aparece en cada caso.
 
El otro día escuché a alguien decir que no se identificaba claramente si los niños iban o no en el coche, osea que será como dices, porque lo que he escuchado estos días son informaciones aisladas + un programa hace meses. nada mas

no sabía ni que estaba en la cárcel ni que la madre había hablado ni nada de la familia bretón, a los que ni he visto su imagen.

éstos días he escuchado algo más y muchas cosas me sorprenden, sobre todo la gente que habla de que nada es lo que parece. supongo que atribuible a la conspiración que aparece en cada caso.

SOYHELENA, es que hay grabadas varias imágenes a distintas horas en las cámaras de seguridad, de los sitios por los que transitó Bretón en el coche. La imagen que yo menciono, es en la que salen de la casa de los abuelos, cerca de la 1:30 de la tarde. Los expertos al congelar las imágenes, ven las cabezitas de los niños por la parte trasera del coche. Luego, horas más tarde, cuando se supone que Bretón va al parque, los niños no se visualizan como se supone que deberían estar. Y esas imágenes han sido analizadas por expertos de la Universidad de Valencia, haciendo un simulacro, en condiciones semejantes. Además, no hay testigos en el parque que confirmen que Bretón hubiera estado ahí con los niños. Cuando la cámara de seguridad del parque lo pilla, es cuando se supone que ya había denunciado a la policía.

Decían que la llamada de denuncia fue ubicada en la finca de Las Quemadillas. Es decir, que según él, pierde a los niños en el parque, y en vez de llamar al agente de seguridad, pedir ayuda a la gente que estaba en el parque, se va a Las Quemadillas a llamar a la policía ¿te parece lógico? Y luego es cuando va al parque y está documentada la imagen en la cámara (y como él dijo a la policía "eso era lo único que no tenía controlado") y por eso se "infiere" que cuando ve la cámara se trata de acomodar las gafas de sol, como para no ser reconocido (es lo que se supone).

Lo han pillado en muchas mentiras y contradicciones. Y si miente es porque algo esconde.

Recuerdo que al principio también la abuela dijo que ella le había dado de comer a los niños. Que si no habían desaparecido en el parque, a lo mejor es que su hijo le hizo algo malo. Y cuando tuvo que ir a declarar al juez: "Donde dije digo, digo diego".

Así que esto es de lo poco que sabemos, que no habrá en el sumario, que sean motivos suficientes que todos juntos el juez lo haya mantenido en prisión preventiva.
 
[h=1]http://contraperiodismomatrix.com/?p=11076

La farsa del Caso Bretón un nuevo 11M y Alcásser de Libro[/h]
¡Viernes! El dolorido culo mkultra de Michael Jackson
LA COMIDA DE LOS ILLUMINATI Y LOS MACROBIOS YA ESTÁ SERVIDA
676777_1.jpg
FORENSES DE LA CIA
Esto canta más que el mítico Fary en su inmortal Torito Bravo y que los sobacos de Gayrrafecal después de una clase de claqué. En la Ex paña ruinosa no se habla de otra cosa. Dos niños desaparecen en un parque y cargan el mochuelo a un padre que niega siempre haberlos matado. Dicen la marujonas histéricas en la tele que porque su mujer se separó, los mató. No hay pruebas y la motivación no es muy creíble, no hay tampoco ADN. Nunca me creí la versión oficial que diariamente ocupa los Mass Mierda.Cuando dan mucha cancha a un tema en la Mátrix, lagarto, lagarto.
El acusado José Bretón jamás le dejan dar su versión. Como no encontraron nada, excepto unos huesos en una hoguera que eran de perro, pues la madre -parte interesada-presenta un informe de un tal Francisco Echeverría que participó en casos mediáticos sospechosos como el analisis forense de Allende, defendiendo la tesis de la CIA, que se había suicidado. También participó en casos políticos de la memoria histórica. El otro forense es como un calentólogo, pero de la evolución, un tipo que vive de estafar diciendo que el cráneo de un mono es el hombre de Atapuerca. En un caso similar, el de Carcaño, matan a una jovencita y el cadáver no aparece y culpan a un macarrilla de barrio. Y Fin.
Si me demuestran que José Bretón mató a los niños lo creeré o si confiesa , pero todo es muy sospechoso. Y la versión oficial infumable. El informe que dicen que eran huesos de perro econtrados en su finca ya no vale Y NADIE DA LA VERSIÓN DE LA FORENSE, QUE NO SE PUEDE DEFENDER. Esto es un 11S, un 11m, y un caso Alcásser como la copa de un pino. Quieren condenar al tío sin ADN y se inventan que hizo una hoguera y montó un horno crematorio para que no quedara ADN. Eso es ridículo. Matas a tus hijos y dejas los huesos por allí y unos dientes…en tu propia casa… Claro de recuerdo, ¡no te jode!, para hacerte un collar con los dientes de las criaturas… o Esperando que el viento se lleve los restos y huesos de tus hijos asesinados. Y la humareda y el olor para llamar la atención. Eso no se lo cree nadie….

LOS HUESOS SON DE PERRO Y NO TIENEN ADN
PARA JUSTIFICARLO SE IVENTAN QUE MONTÓ UN HORNO CREMATORIO

La vieja de los hornos crematorios sigue creando películas increíbles.

huesos-breton--644x362.jpg

MONTON DE HUESOS DE PERRO ABAJO

VÉASE EL GRAN PARECIDO: ES CASI LA MISMA IMAGEN QUE LA OFICIAL ARRIBA

9k=

HORNO CREMATORIO INFUMABLE
Los restos analizados en todos los casos son los que recogió la Policía en la finca de la familia de José Bretón y que está garantizada “la confidencialidad y seguridad de la cadena de custodia”. Sí yo me lo creo. Y moros de Alqacia secuestraron los aviones con cuchillos… Sí hombre, me lo creo. Según los “expertos” (pagados) , la hoguera en que se encontraron “se manipuló con una placa de hierro y se convirtió en un auténtico horno cuya temperatura pudo llegar a alcanzar los 800 grados centígrados”. Lo más normal del mundo hacer un crematorio en tu propia casa en un santiamén para asesinar y ocultar a tus hijos. Además como al matar a tus dos hijos te queda mucho tiempo libre montas el crematorio en tu casa, para “ser más discreto”. Lo más normal del mundo, lo que pensaría cualquier asesino. 800 grados es una temperatura muy elevada si se tiene en cuenta que el hierro se funde a 1.000º centígrados, ha declarado otra forense de andar por casa. La forense que hizo el primer analisis diciendo que eran perros NO SABE NO CONTESTA, NO EXISTE, NADIE LA ENTREVISTA, no se puede defender. Bretón tiene que ser asesino sí o sí.
¿Y quien hace los nuevos informes? Pues un tipo que apoya la versión de la madre y luego otro oficialista participante de una de las mayores estafas de la historia, el pufotimo de El Hombre de Atapuerca. Infumable. Ya sólo falta que pidan un tercer informe comprobatorio a Isaac, el ex novio de Falete. O que llamen a Pajares y a Manolo el del Bombo de peritos. ‘La madre que los pario! Fijarsus:
FORENSE UNO, SOSPECHOSO TOTAL COLABORADOR DE CASOS DE LA CIA
images

Francisco Etxeberria Gabilondo es un antropólogo forense vasco. Es un matasanos sin ningún prestigio, profesor titular de Medicina legal en la Universidad del País Vasco, presidente del think tank manipulador científico Sociedad de Ciencias Aranzadi y de su departamento de Antropología física y subdirector del Instituto Vasco de Criminología. Oficialista total.
Por si esto fuera poco, asesora a un juez estafador, fantasma, y metido en política con los ladrones del PPSOE, condenado por prevaricar y escuchar grabaciones prohibidas de sus acusados y al servicio de otra nueva estafa de la CIA el caso de Gilileaks, el injusto rey de lo Negro, Baltasar Garzón.
Por si esto fuera poco, (y cantara poco) participó en el análisis realizado en 2011 sobre los restos del ex-presidente chileno, casi cuarenta años después de su muerte. Ese estudio permitió concluir que Salvador Allende se había suicidado y por tanto no había sido asesinado. Es decir exculpa el asesinato de la CIA ordenado por Genocidio Pissinger. Lo más normal del mundo , que para algo que pasa en Chile a miles de kms llamen a este tío para que siente cátedra, sin tener nada que ver con Chile, porque es que ni en Chile ni en toda América hay forenses… Casualmente la historia relacionada con un criminal illuminati, PISSINGER. Tiene premios oficialistas como el Premio Derechos Humanos “Gipuzkoa Giza Eskubideak 2006” de la Diputación Foral de Guipúzcoa, que sólo se lo dan a los grandes pelotas del sistema.
FORENSE DOS, REQUETESOSPECHOSO TOTAL, DEL TIMO DE ATAPUERCA
images

José María Bermúdez de Castro“, tipo oscuro, del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Este pseudespecialista en Paj*s y dibujos de monos monísimos, que ha trabajado “con inusitada rapidez”, entregó su conclusión el pasado 22 de agosto, y tiene “grandes coincidencias con el informe del doctor Echevarría”. Este segundo dictamen establece que “los restos corresponden al menos a un niño de 6,22 años de edad con un margen de error de más/menos 43 días”, ha añadido la forense Fernández Díaz. Estos estudiosos de la evolución, discapacitados para explicar las pirámides que pueblan todo el mundo y los oopart son los equivalentes a los calentólogos oficiales, unos manipuladores de la verdad con dibujitos y boutades makarrocientíficas.
El pavo es codirector del timo de las excavaciones de los yacimientos “pleistocenos” de la Sierra de Atapuerca, junto con el estafador prehístórico Juan Luis Arsuaga y Eudald Carbonell, que nvestigan cráneos de monos haciéndolos pasar por humanos – como hicieron con el cráneo de Piltdown durante decadas- siendo negadores oficiales de los ooparts del mundo y cameladores oficiales del pufo del eugenista Darwin. Es premio del sionista Príncipe de Asturias, como los Nobeles , la señal de que perteneces a la ciencia oficial que nos roba y estafa con todo tipo de fraudes churriguerescos, como el timosida, calentón, la evolución, negacionismo extratetrrestres, thint tanks de escepticismo etc…
EL ANÓMALO COMPORTAMIENTO DE BRETÓN
Los mass mierda insisten siempre en el hecho de que Bretón es muy frío y no reacciona en los interrogatorios o cuando dan la noticia de marras de que los huesos son de niños. ¡Claro , joder! si no ha sido él es normal que reaccione así y diga lo lo que dice:
- Esto es una aberración, estos no son los huesos de mis hijos.
Fue militar en Bosnia y puede que le eligieran o le hicieran alguna programación mklutra. Parece inocente por su comportamiento y nunca le dejan hablar, al igual que en el 11M, donde los forenses eran unos chapuceros de put* madre o en el caso Alcasser, donde cargaron el muerto del asesinato de tres niñas a dos raterillos que se olvidaron el DNI en el lugar del asesinato. Bueno más claro el agua. Nadie puede investigar, como en el 11M y Alcásser y sólo te dan una sóla versión que nadie con dos dedos de frente se puede tragar. Al tipo este todo el mundo le llama psicópata, pero a Robama, a Rajao, a Zapatero que mandan jovenes a morir en guerras inventadas, no. Toda la ira se canaliza en este pobre personaje prefabricado para que el borregomatrix excrete en él todas sus iras. DE los niños que mata Robama en Siria con los falsos ataques de la CIA nadie se lleva las manos a la cabeza.
CARNE PARA EL GRAN RITUAL DE URUSHDAUR
Otra opción es que como no han podido inculparle, pues que cambiaran los huesos y pusieran otros de niños o simplemente manipulan el primer informe con una mentira, algo habitual, por ejemplo con el 11m. Yo mismo he investigado desaparición de niños cuando entrevisté a un psicópata que dijo que había matado a una niña y su madre. Vi que desaparecen todos los días montones y jovencitas sin causa aparente. Nadie movió un dedo cuando quise buscarlas. Está claro que no se evaporan y nunca nadie sabe nada de ellos. Todos los informados sabemos que los chuminatis basan su Poder en el Gran Ritual Sumerio de Urushdaur o Sacrificio de usurpación de cuerpos. Es un complejo ritual para dar comida a los Macrobios y todo acaba en una orgía vampírica que asustaría a Jack el Destripador.
Para esos rituales hace falta BUEN género, TIERNO material y eso no lo vende el quebrado Corte Inglés -otra exclusiva dada aquí- lo sacan de la Granja Humana, de los hijos de los borrregomátrix que nos llaman locos todos los días. Las abducciones extraterrestres de niños que son llevados a bases y naves es otra realidad. Eso también explicaría que algunos niños se esfumaran de una manera tan misteriosa, como el Niño de Guadarrama o el niño pintor. Simplemente los pillan por la calle y luego nadie puede hacerles nada porque ellos son los que ponen a los jueces y a los militares y policías. No te vas a detener a ti mismo.
Los pillan y secuestran en todo el mundo, a veces en ovnis, y luego los llevan a las bases o a la mansión de un capo chuminati. Como no tienen que trabajar, y ya han robado más dinero del que existe, pues hacen safaris humanos y una depresión mundial.
PSEUDOPERIODISTA DE TELEBASURA TELAHINCO
CON UNA PIRÁMIDE ILLUMINATI

Los repetidores de propaganda pagados son los únicos que dan la versión oficial de las cadenas masonas.
CONCLUSIÓN:
Hasta que el tipo confiese no me creo nada, pero ojo, que fue militar en Bosnia y pueden haberle programado con mkultra y haberlo hecho la picha un lío. Y los restos no he podido analizarlos ni ver las pruebas, que parecen perfectamente huesos de perros o animales. ¿Si hubiera sido él, por qué lo iba a seguir negando si ya las pruebas cantan? A menos que no sea él…
Como Bretón no confiesa algo que seguramente no ha hecho, pues cambian un informe y donde dice digo ahora dice diego para inculpar al cabeza de turco. Un pufo siempre prefabricado con los forenses del sistema, como hicieron con el 11M, Marilyn, Elvis, 11 S etc…Estando Francisco Echevarría detrás, participante de otro camelo mundial con Allende y Pissinguer, pues dos y dos son 4.
Yo no me creo que el asesino mate a sus hijos y deje unos huesos y dientes por ahí… en su propia casa y los queme cuando quemar cadáveres no consigue que acabes con ellos, a menos que hagas un horno crematorio , que es complicadísimo y también deja restos. ¿Suponiendo que los hubiera matado iba a ser tan idiota de dejar los restos ahí? No lo recogió entero porque se cansó y lo dejó por allí y un tiempo para que la policía lo viera, como la furgoneta y las mochilas de los moros de la CIA en el 11-Masón.¡Anda ya!
Además no reacciona cuando le dan las noticias horrendas de que son sus hijos, seguro porque sabe que él no hizo nada, como los hampones marroquines del 11M en el infame juicio, donde estában todo el día de jarana. Sería de mongólicos que los mates en tu casa y dejes los restos en una hoguera….para que luego te atrape la Bofia. Eso puede hacerlo Caído del Guindo o Zapatero si se metieran a la respetable profesión de asesinos, que también practican cuando mandan a infantes borregomátrix (infantería…) a guerras que no existen en Libia, Irak y Afganistán.Bueno a estos los contratan de sicarios y en vez de matar a la víctima la reviven o matan a la vecina del quinto.
La versión que cuentan es infumable. Un asesino decente, con dos dedos de frente, nunca haría eso, más cuando dice que el Bretón es superfrío y que tenía todo preparado. Además se da el hecho que la madre de los niños es veterinaria y es posible que por ello guardara restos de animales. Sin pruebas y sin ADN le quieren condenar…y los Mass Mierda ya dictaron sentencia. Absolutamente nadie puede defender la versión del primer informe, que decía que los huesos eran de perros.
Los medios de defecación masiva no paran hablar de esta farsa, junto con la payasada de Gilileaks, pero solo dan una versión. Así tienen entretenido al borregomátrix un buen rato, mientras preparan la nueva guerra de Siria y el robo contínuo al ciudadano, al que roban ya la mitad de lo que paga en gasolina para que luego los chuminatis hagan estos rituales matando niños. Echando la culpa a un pobre cabeza de turco, todo queda en paz aunque la historia parezca salida de Mortadelo y Filemón.
Los forenses tienen menos credibilidad que John Cobra recitando versos de Bécquer. Son más chapuceros que la vieja que hizo la genialidad esa del Ecce Homo de Borja. La última farsa de la televisión para que nadie pueda hablar del crack del capitalismo y el robo que nos hacen a diario, ya está servida.La comida de los Macrobios e illuminatis ya está servida,com en Alcásser. ¡Alá todo el día sin parar a escuchar las gilipolleces de la versión oficial! …y en un mundo dominado por PSICÓPATAS ANUNNAKI A DESAHOGARSE TODOS con un hombrecillo de Córdoba, sin ninguna prueba que le inculpe.
Rating: 4.0/5 (40 votes cast)
 
Lo que están diciendo en los medios es que el quería hacer sufrir a su mujer con la muerte de sus hijos, lo que yo creo es que el no quería que se descubriese la muerte, (porque trató de hacer desaparecer los cadáveres) sino que se quedase la sospecha de un secuestro y que su mujer mantuviese toda la vida la esperanza de que sus hijos estaban vivos.

100% de acuerdo.

Desde el punto de vista del juego psicológico, el plan del desgraciado de Bretón es sencillamente brillante. Mataba dos pájaros de un tiro (o más incluso si tenemos en cuenta otros detalles secundarios). En primer lugar, creo humildemente que Bretón por los motivos que fueren sí deseaba ver sufrir a su mujer. Esa sería su primera venganza. El golpe brutal para una madre el saber de la desaparición de sus hijos. PRIMER PUNTO SATISFECHO.
A continuación, al no ser inculpado (insisto: de salir todo tal y como él esperaba) era muy fácil ofrecerse a su mujer como bastón de apoyo ante su debilidad en un momento de tal confusión y dramatismo. Creo que la fantasía mental de Bretón era que ellos se presentaran unidos, con su esposa llorando sobre su hombro y bien agarraditos de la mano, como unos McCann españoles... Por supuesto, siempre moviéndonos bajo la sospecha únicamente de una desaparición que nadie sabría quién ha podido llevarla a cabo. SEGUNDO PUNTO SATISFECHO.
Y éste segundo punto no lleva inevitablemente hacia el tercero: Bretón habría satisfecho su ego y vanidad, haciéndose famoso como el sufrido padre que busca a sus hijos. TERCER PUNTO SATISFECHO.
Y aún podría encontrar muchos más...
 
Gracias Cenicienta, hago lo que puedo porque se lee cada versión tam alambicada que dejan en sabanillas al mismo Bretón.
De que pasaje en coche estás hablando? Porque en el coche de casa de los abuelos a las Quemadillas nadie les vio, me parece.
No sé si aguien les vio de Huelva a Córdoba, pero la madre dice que se los dio al padre, el padre dice que los llevó él, los Bretón dicen que los nin~os llegaron con los padres y hay vecinos que vieron a los nin~os en Córdoba, no veo otra solución que fueran a córdoba en el coche del padre. Porque los nin~os fueron vistos en Córdoba.
Ya me gustarían que estuvieran vivos, pero lo dudo muchísimo. Qué persona (de confianza) va a hacerse cargo de unos nin~os a tiempo indefinido? quien seguiría haciéndose cargo de ellos después de lo que se está armando? Otra posibilidad hubiera sido esconder alos nin~os como los asesinos de Bélgica, entonces ahora los nin~os ya estarían muertos de hambre. Cómo se las iba a agenciar para poner dientes de otros nin~os de la misma edad en la hoguera? A mi parecer la policía insistió en que la madre encargara otro peritaje porque por regla general la solución más próxima es la correcta. Mira por donde yo nunca me creí lo de los animalitos y el fuego, siempre me dio mala espina, por mucho que la experta hablara de pequen~os roedores.
Yo no entiendo mucho de la manera de proceder de los científicos y me pregunto si los tres científicos han investigados una y la misma prueba o si la prueba se dividió en varias partes para lo que hiciera falta.
Yo creo en la versión hoguera. La única otra versión que me parece factible es que todos,desde la madre pasando por el ministro hasta Serafín, estén haciendo un paripé para descolocar a Bretón, para romper sus esquemas. Pero sé que este argumento cuadraría mucho mejor en una novela policiaca que en la realidad. Y lo mismo que me pasa a mí, le pasa a miles más, que se construyen su propio caso que luego cambiando o retorciendo los hechos, lo venden como por lo mnos verosímil. Y si man~ana Bretón confesaba no cambiaría nada.
 
Back