Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Dice la ex novia de Bretón que la madre de los niños quiso hablar con ella hace unos meses. Una ex novia hoy casada y con dos hijos. No dice qué le preguntó, qué quería saber. A continuación dice que se puso a disposición de la madre para lo que necesitara. Además, decide conceder esta entrevista a Espejo público donde afirma que él la tenía sumisa, dominada, que hacía lo que él quería, que era un manipulador, cuando eran novios, que le costó dejar la relación:

¿Por qué querría la madre de los niños hablar con ella? ¿por qué esta ex novia concedió esta entrevista de pronto, en enero de este año?

Hoy por la manana escuche que al parecer el dia que supuestamente los crios desaparecieron del parque Breton llamo a una ex novia por telefono. Al parecer el mismo Breton se lo comento a un agente el dia que estuvieron revisando en la finca.

Podria ser que la madre quisiera hablar con ella para saber si Breton le habia comentado algo sobre los crios que le pudieran dar una pista de que paso o de donde se encontraban. Esto es una hipotesis mia pero yo haria lo mismo, llamaria hasta a el Papa si puedo encontrar alguna pista.

Pues lamentablemente se veia venir, que rabia, que impotencia y que dolor siente uno ante semejante caso.
 
Que puedo agregar? Nada, porque ya se ha dicho todo lo que habia que decir
Desde que hoy vi el telediario de mañana he quedado muy mal
Ese hombre merece en vida el mas grande castigo que Dios le pueda enviar, pero que no sea una muerte rapida, que sea un proceso lento y dia tras dia enloqueciendo por haber hecho algo tan aberrante
Pobrecitos, y en la madre no puedo ni siquiera pensar, que vida le espera de ahora en adelante? el infierno que habra vivido desde octubre 2011
 
Hanna, va a haber noticias muy sorprendentes en este caso de los niños.
 
¿Realmente José Bretón no tenía, en el momento del asesinato de los niños, una pareja sentimental? eso es lo que nos han dicho, pero creo que no es así. Y es esa mujer, sea quien sea, pareja sentimental oculta de este hombre, con un vínculo de dependencia, un vínculo muy extraño, la que está involucrada en el asesinato de los niños.
 
Si pero eso ya se sabe desde el principio, la hermana hizo movimientos bancarios en la cuenta de la pareja sacando una cantidad importante de dinero dias antes. LA cuenta estaba a nombre de Jose y su esposa, aunque la hermana de Jose, ignoro la razon, tenia acceso a ella y saco los ahorros de la familia sin autorizacion de la madre. Ella sera la siguiente en ser investigada por sus movimientos sospechosos, incluso podria haberle proporcionado una coartada falsa.
No creo que los padres de Breton sepan mucho, estan destrozados.
 
Estimada preguntas: todo indica que eres a misma persona que aller decía haber visto una mujer de cómplice en las cartas del tarot. No quiero menospreciar lo que ves pero desde el debido respeto te pido que dejes de especular aquí. El caso es demasiado serio y la consternación de las foreras muy grande. Querer implicar ahora a la exnovia es algo que no está bien. si la cartas no te mienten ya nos lo dirá en noviembre y si lo que has visto es cierto, no necesita que se especule aquí.
Espero que mi comentario no lleve una ristra de comentarios tras sí y que nos concentremos otra vez en las informaciones que nos da la prensa y nuestras valoraciones.
 
Estimada preguntas: todo indica que eres a misma persona que aller decía haber visto una mujer de cómplice en las cartas del tarot. No quiero menospreciar lo que ves pero desde el debido respeto te pido que dejes de especular aquí. El caso es demasiado serio y la consternación de las foreras muy grande. Querer implicar ahora a la exnovia es algo que no está bien. si la cartas no te mienten ya nos lo dirá en noviembre y si lo que has visto es cierto, no necesita que se especule aquí.
Espero que mi comentario no lleve una ristra de comentarios tras sí y que nos concentremos otra vez en las informaciones que nos da la prensa y nuestras valoraciones.

Yo también me uno a tu petición desde el máximo respeto, maria bosque. Una cosa es dar una opinión y otra muy distinta es aventurar explicaciones esotéricas. Si la policía científica se equivocó tan garrafalmente, causando aún más daño especialmente a la familia, no tenemos necesidad ahora de empezar con adivinaciones sin base ninguna, que pueden ser todavía peores. Por favor, esperad al desarrollo de los acontecimientos, a las pruebas y a las conclusiones y dejad el tarot para otros temas. Gracias.
 
YA veremos lo q tarda el abogado de Bretón en pisar la Noria o sucedáneos.
 
A la policía le sorprendió que los días inmediatos a la desaparición de los niños, Bretón les hablaba de sus "aventuras" recientes en un club de alterne y hablaba de sevillanas (música), radio y de fútbol, algo no muy normal en un padre cuyos hijos pequeños acaban de desaparecer.

La ex-novia fue entrevistada en Espejo Público a principios de este año, (no mostraron su rostro) y ella decía que Bretón era una persona manipuladora y no recuerdo bien si habló de maltrato psicológico y quedó traumatizada con la noticia de la desaparición de los niños, porque ella ahora está casada y es madre de dos niños, y seguramente pensó qué podía haber sido de su vida si hubiera llegado a más con Bretón. Por lo tanto, la ex-novia aquí no es sospechosa de nada. Sólo es un punto de apoyo importante para Ruth, porque ambas coinciden en su descripción de la manera de ser y comportarse Bretón en una relación amorosa.

Lo que también dijo la policía, es que en esos días posteriores a la desaparición, cuando Bretón no estaba detenido, por orden judicial el teléfono móvil estaba intervenido, y se sorprendieron una vez más, cuando Bretón llamó a otra ex-novia, que se sorprendió por su llamada y él le preguntaba si se había casado, si recordaba que la primera vez que él intentó besarla ella se negaba porque tenían un flemón, y que él quería verla de nuevo. Le decía que un día se aparecería a buscarla en su trabajo para salir de nuevo, y que en estos momentos estaba en Córdoba colaborando en un caso con la policía. Es en ese momento que esta chica le pregunta si por casualidad él no será Bretón (por lo visto ella no sabía o no recordaba su apellido) y él le dijo que ya le contaría. Creo que al día siguiente fue cuando la policía detuvo a Bretón.

Mi esposo es testigo que a mi siempre me dió muy mala espina la hoguera, pero como el informe resultó negativo para huesos humanos, todavía quedaba la esperanza de que los niños estuvieran vivos. En algunos foros también he leído de supuestas videntes, que decían que "veían" que los niños estaban muertos a la orilla de un río, otras que decían que los veían vivos, etc. y mira por donde, ninguna de esas "videncias" decían que los niños podían haber muerto y ser incinerados.

Con las informaciones que recibimos de los diferentes medios, cada uno de nosotros podemos elaborar una idea, aproximación y tener alguna opinión de cómo ocurrieron los hechos. Pero la única verdad la conoce Bretón y seguramente alguien más de su propia familia porque realmente su actitud es muy extraña (bien sea como cómplice in situ, o como "alcahuete" para darle una coartada).

Es muy lamentable que en esta ocasión teniendo las pruebas desde el principio, se haya alargado la agonía de la familia y se haya esfumado completamente la esperanza de encontrarlos con vida, amén del tiempo y recursos invertidos en esta búsqueda, que pudieron haber sido muy útiles en la resolución de otros casos en los que ni siquiera hay pistas fiables (Sara Morales, Yeremi Vargas, entre los más conocidos).

También es cierto que el error de una sola persona, no debería manchar la buena labor de muchos otros funcionarios policiales que han realizado bien su trabajo. Se deberían revisar todos los protocolos de actuación tanto judicial como científica, y ver cuales son los puntos críticos por los cuales se están creando agujeros en la investigación y entorpeciendo la labor de la justicia y condena de los criminales. Ante algo tan delicado, no se puede dejar el peso del resultado de un informe sobre una sola persona. Como no sé bien cómo funcionan los departamentos de policía científica, hasta he llegado a pensar, si el análisis de los restos los hizo por ejemplo "un becario", o alguien en etapa de formación y aprendizaje, y esos resultados han sido rubricados por el profesional y jefe máximo del departamento, sin ni siquiera leer el informe. Porque todos los especialistas dicen que la identificación de los huesos se hace fundamentalmente por observación y conocimiento de la anatomía, y que en nada se parecen los huesos de los humanos con los de los roedores.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
903
Back