Desaparece una menor de 13 años .

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.013
Calificaciones
31.381
Ubicación
Barcelona Spain
Rocío Millán, más conocida como Rorry, no llegó ayer a su casa tras salir del colegio al mediodía. La joven, de 13 años, se encuentra en paradero desconocido desde las 13.45 horas, cuando salía de la escuela Las Mercedarias, en Tres Cantos. Su familia, que la esperaba para comer, ha denunciado la desaparición ante la Comandancia de la Guardia Civil. El padre de la chica ha asegurado que saben que sacó dinero de un cajero en una de las cuatro torres de la Castellana una hora después de salir del centro escolar, pero que después se perdió el rastro.

Rocío mide 1,70 y pesa unos 60 kg. Tiene el pelo largo y negro, ojos marrones y es de constitución delgada. La familia asegura que no lleva móvil y que a pesar de tener solo 13 años aparenta bastante mas. En el momento de la desaparición llevaba unos leggins de color negro, unas zapatillas de deporte de color blanco y una mochila de color naranja y detalles en azul muy llamativa.

he omitido los tlfs de contacto .
Fuente : La Vanguardia Digital .
¿ estaremos ante un nuevo caso Diana Quer ? Espero que vuelva a casa con sus padres .
 
Pues a mi me gustaría que el mismo empeño que tiene la gc por averiguar el paradero de Diana se empleara con esta niña que al fin y al cabo tiene solo 13 años.
 
No llevaba mobil...así que ...
Espero que aparezca ya y sea una mala idea de una chica.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back