¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

Pues si, parece que el avion fue manipulado desde la cabina para que se estrallara. Todo parece indicar por el lugar donde estan apareciendo los restos del fusilaje y pertenencias de los pasajeros.
 
igual que hay padres que decapitan a sus propias hijas con una sierra , hay pilotos que estrellan el avión que pilotan arrastrando a su muerte a todos los pasajeros , es terrible e impactante , pero aún así , hay más gente buena que loca .
La gente buena no suele ser noticia , los locos y sus actos sí.
 
El primer ministro de Malasia confirma que los restos de Reunión son del vuelo MH370
EL HUFFINGTON POST / REUTERS
Publicado: 05/08/2015 20:01 CEST Actualizado: hace 0 minutos


Fin del misterio. El primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha confirmado este miércoles que los restos de avión encontrados en aguas de la isla Reunión, un territorio francés en el océano Índico, pertenecen al vuelo MH370, que desapareció el 8 de marzo de 2014 cuando cubría la ruta Kuala Lumpur-Pekín.

Los restos localizados corresponderían con una parte del ala del avión. El vuelo de Malaysia Airlines desapareció de los radares después de despegar del aeropuerto de Kuala Lumpur. A bordo viajaban 239 personas, todas ellas dadas ya por muertas después de que las búsquedas realizadas en los meses posteriores al supuesto accidente resultasen infructuosas.

"El equipo internacional de expertos ha confirmado de forma concluyente que los restos de avión encontrados en la isla Reunión son del vuelo MH370", ha dicho en un discurso transmitido en directo por la televisión pública.

Najib ha lamentado que finalmente haya "evidencias físicas" de que, "tal y como anunció el Gobierno el año pasado, el vuelo MH370 acabó trágicamente en algún punto del sur del océano Índico, una zona remota, inhóspita y peligrosa".

515 DÍAS DE "TORMENTO"

El 'premier' ha definido como "un tormento" los 515 días que han transcurrido desde la desaparición del avión. "La carga y la incertidumbre que han afrontado este tiempo las familias han sido tremendas", ha lamentado.

Por ello, ha confiado en que, "a pesar lo trágico y doloroso" de esta noticia, "al menos sirva para dar certeza a las familias y seres queridos de las 239 personas que iban a bordo del MH370", según informa el diario local The Star.

"También me gustaría asegurar a los afectados por esta tragedia que el Gobierno de Malasia está comprometido a hacer todo lo que sea posible para averiguar la verdad de lo ocurrido. La desaparición del MH370 nos ha marcado como nación y la lloraremos como nación", ha concluido.


La Fiscalía francesa ha indicado también que hay una "fuerte presunción" de que los restos de avión hallados la pasada semana en la isla de La Reunión son del vuelo MH370, aunque esa hipótesis "debe ser confirmada por análisis complementarios".

La semana pasada un trozo de ala apareció frente a las costas de Reunión dando lugar a una investigación que en un primer momento ya determinó que pertenecían a un Boeing 777, el mismo modelo de avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

La última noticia que se tenía del MH370, tras más de un año de pesquisas, es que desapareció en algún punto del océano Índico cerca de Australia.

http://www.huffingtonpost.es/2015/08/05/vuelo-mh370_n_7942058.html?utm_hp_ref=spain
 
Va a cumplir 2 años en el 8 de marzo... Nada...

Hay muchos casos muy misteriosos de ese avión...Pero hay nueva novedad algo.

Este miércoles aparecieron en la costa de Mozambique restos que, según el ministro de Transportes de Malasia, "muy probablemente" son de un Boeing 777, el mismo modelo del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.
De confirmarse la correspondencia con la aeronave extraviada, serían los segundos fragmentos encontrados en estos dos años de incertidumbre. En julio pasado, los equipos hallaron el fragmento de un flaperón (una superficie de control del avión situada en el ala que actúa como alerón y solapa) del MH370 en la isla Reunión, situada al este de Madagascar, lo que supuso el primer y único indicio tangible de que el avión se había estrellado en el océano Índico.
El avión desapareció tras cambiar de rumbo en una "acción deliberada", según los expertos, cuarenta minutos después de haber despegado de Kuala Lumpur con dirección a Pekín.

Fuentes precisaron a los medios estadounidenses que lo que se encontró fue un pedazo de un "estabilizador" horizontal del avión que forma parte de las pequeñas alas sujetas a la cola del aparato. Según la cadena de televisión NBC, el objeto tiene escritas las palabras "NO STEP" ('No pisar").

"Es muy probable que el fragmento hallado en Mozambique pertenezca a un B777", declaró Liow Tiong Lai, poco después de que la NBC afirmara que se había encontrado dicho fragmento en la costa este de África, entre Mozambique y Madagascar. Liow afirmó que Malasia estaba trabajando con Australia, que está coordinando la búsqueda en el océano Índico de los restos del avión, para recuperar el fragmento y examinarlo.

También recalcó que "aún había que confirmar y verificar" el origen del fragmento. "Urjo a todo el mundo a evitar especulaciones injustificadas, ya que por el momento no estamos en condiciones de establecer que el fragmento pertenece al MH370", el número de vuelo del Boeing desaparecido, agregó.


Fotos
IMAGEN-16196195-2.png

IMAGEN-16180015-2.jpg



FUENTE: Noticia colombiana http://www.eltiempo.com/mundo/africa/vuelo-mh370-encuentran-fragmento-en-mozambique/16526047
 
https://www.rt.com/news/360634-mh17-ukraine-radar-data/

"Newly discovered raw data picked up by a civilian radar station on the day of the Malaysia Airlines flight MH17 crash shows no signs of a missile being fired at the plane from territory controlled by rebels, the Russian military and radar producer said.

The Russian military said Ukraine’s refusal to publish its radar data, the positions of air defense batteries it had deployed in the area, and communications between MH17 and the Ukrainian traffic controller directing its flight towards the rebel-held areas in eastern Ukraine, made it look suspicious.

“The Ukrainian side has air situation data in the area of the Malaysian Airlines Boeing 777 crash from both civilian and military sources. The fact that Ukraine has not published radar data leads us to the conjecture that the missile, if it was a Buk, was launched from territory under the control of the Ukrainian military,” the general said."
 
Lo de este vuelo es muy similar a lo sucedido con el Submarino Argentino, ....Os acordáis????, si verdad ????. Pues bueno.....No hay misterios.-
 
Back