¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

Ya me gustaría saberlo a mí, Cleo.

Forma parte de las tan comentadas (y sobre todo más verosímiles que las "verdades oficiales") teorías de la conspiración.

Los dibujos en los cosechas, aún hoy en día se tienen diversas teorías sobre quienes los hacen, realmente no se sabe.

Pero es muy llamativo que, unos que se hicieron bastante antes de esta tragedia, sean casi idénticos al logo de la compañía de Malasya Airlines.

Otro misterio más, por si no hubiera pocos.

Muacccc.


Waru!!!

Besotes!!!!


:)
 
MISTERIOSA DESAPARICIÓN

Malasia cambia ahora la versión sobre el último mensaje del vuelo MH370
"Buenas noches Malaysian 370", fue la última comunicación recibida, más formal que la anterior "Todo bien, buenas noches"
Un barco australiano se dirige a la zona de búsqueda para localizar la caja negra antes de que se agote la batería

1396344598445.jpg

AFP / WANG ZHAO

Familiares de los pasajeros del vuelo de Malaysia Airlines rezan, en un hotel de Pekín.

AGENCIAS / Kuala Lumpur

MARTES, 1 DE ABRIL DEL 2014 - 18.47 H


Transcripción de los mensajes entre la cabina del vuelo MH370 y los controladores aéreos del aeropuerto de Kuala Lumpur.

Las autoridades deMalasia que investigan la desaparición del avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo el pasado 8 de marzohan aportado una nueva versión del último mensaje que transmitió el vuelo MH370 antes de esfumarse de los radares. Si el pasado 17 de marzo, los investigadores aseguraron que el último mensaje fue "todo bien, buenas noches"pronunciado por el copiloto, ahora han señalado que la última comunicación de la cabina --no indican si la pronunció el piloto o el copiloto-- fue "buenas noches Malaysian 370"; una frase más formal que la apuntada inicialmente.

Esta corrección de la primera versión se produce en un momento en que Malasia está en el centro de las críticas de los familiaresdel avión desaparecido, principalmente de los ciudadanos chinos, que eran mayoría en en vuelo MH370. Estas familias han acusado reiteradamente a las autoridades malasias de ocultar informacióny han criticado cómo están llevando a cabo las investigaciones.

"Confirmamos que la última conversación en las transcripcionesentre los controladores aéreos y la cabina (del vuelo MH370) fue a las 01.19 (hora malasia) y fue 'Buenas noches Malaysian 370", ha afirmado un portavoz del Departamento de Aviación Civil. Los investigadores malasios tratarán ahora de aclarar quién pronunció el último mensaje, el piloto o el copiloto.

Minutos después de este mensaje, pronunciado cuando el avión abandonaba el espacio aéreo malasio en su ruta de Kuala Lumpur aPekín, se perdió la pista del aparato. Equipos de varios países buscan desde entonces el paradero del avión. Por el momento solo han localizado posibles restos, aunque no se ha confirmado que pertenezcan al avión.

En busca de la caja negra
Este martes ha salido hacia la zona de búsqueda, donde se cree se estrelló el avión, un barco australiano que lleva a bordo equipo especializado para detectar cajas negras. El 'Ocean Shield', que lleva un localizador de cajas negras y un pequeño submarino no tripulado, tardará unos tres días en llegar a esta zona situada a unos 1.850 kilómetros al oeste de la ciudad de Perth.

Una vez en la zona de búsqueda, el 'Ocean Shield' arrastrará el equipo a cinco kilómetros por hora para intentar captar la señal de la caja negra del avión, cuya batería se cree que puede durar una semana más. "Tenemos como una semana, pero depende de la temperatura del agua, su profundidad y la presión, así como de la duración de la batería", ha explicado el ministro australiano de Defensa, David Johnston.

Esto es interesante.

No tienen evidencia de que el avion cayo ahi.

No hay forma de que puedan rescatar 1 sola pieza del fondo del mar y demostrar que es del avion.

Entonces, como es que estan TAN seguros las caja negra esta ahi???????????????
 
Mi pregunta, alguien me aclare por favor, ""Buenas noches Malaysian 370" "Todo bien, buenas noches" son los últimos mensajes antes de desaparecer?
 
Avión

Malasia, en la mira por un cambio de versión
El Mundo
Rectificaron el último contacto desde la cabina del Boeing

KUALA LUMPUR.- Puede significar muy poco para los investigadores que las últimas palabras que los controladores aéreos recibieron del avión perdido fueran "Buenas noches, Malaysian 370 '', en lugar de "Todo bien, buenas noches'', que era la primera versión que difundieron las autoridades malasias. Pero en realidad significa mucho para un gobierno cuya credibilidad ha sido cuestionada desde el principio.

Los funcionarios malasios dijeron hace más de dos semanas que las últimas palabras fueron "Todo bien, buenas noches'', y que fue el joven copiloto quien las dijo. Anteanoche, sin embargo, cambiaron su relato y, además, dijeron que todavía investigan quién fue el que habló.

La nueva transcripción compartida con las familias de los pasajeros cubre cerca de 55 minutos de conversación, aparentemente rutinaria, a partir de 15 minutos antes del despegue.

El diálogo final fue a la 1.19 AM. Y no parecía haber nada anormal cuando los controladores del tránsito aéreo malasio despidieron a los pilotos y les avisaron que estaban entrando a espacio aéreo vietnamita.

Pero la pequeña discrepancia sobre la última frase se suma a la confusión y la frustración que sienten las familias de los pasajeros y tripulantes del vuelo 370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace más de tres semanas. Y los funcionarios tampoco explicaron por qué el cambio de versión.

"Este tipo de error golpea lo más básico de la confianza en sus comunicaciones. Si Malasia está cambiando lo que dijo el piloto, la gente empieza a pensar: «¿Qué van a cambiar ahora?»", dijo Hamish McLean, un experto en comunicación de riesgos y crisis de la Universidad de Griffith en Brisbane, Australia.

"La información durante una crisis es absolutamente crucial. Cuando se tiene tan poca información, se necesita manejar con mucho cuidado'', agregó.

La búsqueda del avión se concentra ahora en una vasta e inhóspita zona en el sur del océano Índico, al oeste de la ciudad australiana de Perth. Pero hasta el momento no se halló un solo resto del Boeing 777 ni de sus tripulantes y 227 pasajeros, en su mayoría chinos.

Las autoridades de Malasia enfrentan duras críticas, particularmente desde China, por su confuso manejo de la información y también de la búsqueda, que ahora se encuentra en su cuarta e infructuosa semana.

En los primeros días, el director de aviación civil de Malasia llegó a decir a los familiares: "Hay algunas cosas que les puedo decir y otras que no puedo''.

"Ésa fue una terrible, terrible respuesta", dijo Lyall Mercer, director de la sede en Australia de la empresa de relaciones públicas Mercer PR. "Es como decirles a las familias: «Sabemos cosas que no vamos a compartir» y «tenemos alguien que es más importante que ustedes a quien reportar»", señaló.

Agencias AP y Reuters.
 
Avión Malasia: Un misterio que podría no aclararse nunca
EL HUFFINGTON POST / AGENCIAS | Publicado: 02/04/2014 11:43 CEST | Actualizado: 02/04/2014 11:55 CEST


Ha pasado casi un mes desde la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines y todavía se desconoce qué es lo que pasó, por qué se estrelló en el océano Índico tal y como sostienen las autoridades o dónde están sus restos.

El misterio podría no resolverse nunca. Según el jefe de la Policía de Malasia, Jalid Abu Bakar, la investigación podría cerrarse "sin que se conozcan las causas reales" del suceso.

"La investigación puede seguir y seguir. Tenemos que aclarar cada pequeño detalle", ha sostenido, según ha informado la BBC.

"Puede que las investigaciones terminen sin que sepamos las causas reales. Podría ser que ni siquiera conozcamos los motivos del incidente", ha agregado Abu Bakar.

LA INVESTIGACIÓN SE CENTRA EN LOS PILOTOS

La investigación penal abierta por las autoridades malasias para esclarecer la desaparición del avión se ha centrado en analizar los antecedentes y el comportamiento de los pilotos y la tripulación de la aeronave y ha descartado cualquier implicación de los pasajeros en el suceso, según ha explicado el director de la Policía.

Jalid ha afirmado que se ha descartado por completo que alguno de los pasajeros haya estado implicado en un secuestro, sabotaje o altercado o haya tenido problemas psicológicos que podrían haber provocado o contribuido a la desaparición del vuelo. "Se les ha descartado", ha asegurado.

Las autoridades malasias no han descartado por el momento que el aparato pudiera sufrir problemas mecánicos que provocaran su desaparición de los radares civiles y, en última instancia, que el aparato se estrellara en el océano Índico, aunque mantienen que los indicios apuntan a que la aeronave fue desviada deliberadamente de su ruta de Kuala Lumpur a Pekín.

"Nosotros nos estamos centrando en los pilotos pero no podemos tener mucha claridad hasta que no tengamos las cajas negras", ha afirmado un mando policial malasio consultado por Reuters, en referencia a los dispositivos que almacenan los datos de las dos últimas horas de un vuelo accidentado y las conversaciones en cabina.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines, un avión Boeing 777, desapareció de los radares civiles el pasado 8 de marzo poco después de despegar de Kuala Lumpur con destino a Pekín, con 239 personas a bordo. La aeronave desactivó sus sistemas de comunicaciones y cambió de rumbo cuando ya no era detectada por los radares civiles.

Las autoridades malasias han asegurado que la aeronave se estrelló en la zona sur del océano Índico, donde todavía continúan las labores de búsqueda del aparato.
 
Ahora se califica como investigación criminal.

Muchos expertos dan por hecho que el avion nunca se va a encontrar. Muy raro que después de tantos dias y a pesar de los equipos de búsqueda super sofisticados, todavía no aparezca un solo resto del avión. Algo proveniente del avión les daría una clave por donde seguir buscando.

Han investigado los perfiles de todos los pasajeros y no hay sospechas sobre ninguno. A pesar que dos pasajeros volaron con pasaportes e identidades robadas. Muy raro.

Se sigue estudiando los equipos de simuladores de vuelo que tenia el piloto en su casa.

Los familiares de los pasajeros chinos están muy disgustados con las agencias de comunicacion de Malaysia. Todo muy escueto.

La hija del piloto niega haber hablado con medios noticiosos y menos hablar sobre una supuesta depresion de su padre y cambio de personalidad. Ha interpuesto una demanda al Daily Mail.
 
Creo que nunca se va a saber qué pasó. Cada vez se hablará menos de ello y los únicos que tendrán que sobrellevarlo siempre serán sus familias. El dailymail es muy sensacionalista y la mayoría de los medios cuentan lo que quieren. Una pena todo. Es muy increíble que se juegue así con las vida de las personas.
 
Creo que nunca se va a saber qué pasó. Cada vez se hablará menos de ello y los únicos que tendrán que sobrellevarlo siempre serán sus familias. El dailymail es muy sensacionalista y la mayoría de los medios cuentan lo que quieren. Una pena todo. Es muy increíble que se juegue así con las vida de las personas.

Hola Hero,

Asi es...Muy penoso...
 
Búsqueda submarina en el Índico del avión malasio desaparecido
Los esfuerzos se centran en encontrar las cajas negras, con una escasa semana de vida
1396130197710.jpg

GREG WOOD / AFP

Un avión de la Royal Australian Airforce (RAAF) buscando los restos del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

EL PERIÓDICO / Sidney

VIERNES, 4 DE ABRIL DEL 2014 - 10.14 H

Los equipos de búsqueda y rescate han ampliado a lasprofundidades del océano Índico la búsqueda de del avión desaparecido de Malaysia Airlines con dos barcos que intentan localizar la caja negra. Malasia ya ha alertado de que el misterio del avión quizá no llegue a resolverse nunca; un temos fundado teniendo en cuenta que a las cajas negras del avión les queda una vida inferior a una semana.

El buque australiano Ocean Shield y el buque de la Armada británica Echo han comenzado el rastreo para captar señales de la caja negra con sofisticados localizadores de sonidos metálicos e instrumentos acústicos, ha dicho el coordinador de la misión multinacional, Angus Houston.

Houston ha dicho que los dos barcos centran la búsqueda en un sendero submarino de 240 kilómetros, en una carrera contrarreloj debido a que la batería de los transmisores de la caja negra, de un mes de duración, está a pocos días de agotarse.

"La zona en la que el avión pudo haber entrado en el agua es, con más probabilidades, la zona donde la búsqueda submarina ha comenzado", ha dicho Houston en una rueda de prensa en la localidad australiana de Perth.

Houston, que dirige el Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas, creado por Australia para esta misión, señaló también que esta área se determinó "a partir de datos obtenidos muy recientemente y que son los mejores datos disponibles".

El vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo rumbo a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció de los radares civiles de Malasia unos 40 minutos después de despegar.

Embarcaron 153 chinos, 50 malasios (12 formaban la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iranís que utilizaron los pasaportes robados a un italiano y un austríaco.
 
Back