¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

Waru,

Perdona mi ignorancia, que podria significar en esta historia ?

Luces por favor !

Besos! :)

Ya me gustaría saberlo a mí, Cleo.

Forma parte de las tan comentadas (y sobre todo más verosímiles que las "verdades oficiales") teorías de la conspiración.

Los dibujos en los cosechas, aún hoy en día se tienen diversas teorías sobre quienes los hacen, realmente no se sabe.

Pero es muy llamativo que, unos que se hicieron bastante antes de esta tragedia, sean casi idénticos al logo de la compañía de Malasya Airlines.

Otro misterio más, por si no hubiera pocos.

Muacccc.
 
2005.06.12+%2527triple%2527+Clatford+Bottom%252C+near+Marlborough%252C+Wilshire+%255B1%255D.jpg


geoAdamsGrave2003saa.jpg


P7227665b1.jpg


WaylandsEField93.jpg


Southfield230.jpg
 
http://www.europapress.es/internaci...nsaje-enviado-vuelo-mh370-20140331211014.html

Malasia cambia la versión oficial sobre el último mensaje enviado desde el vuelo MH370
KUALA LUMPUR, 31 Mar. (Reuters/EP) -

La Autoridad de la Aviación Civil de Malasia ha declarado que las últimas palabras que se recibieron del vuelo MH370 de Malaysian Airlines, desaparecido el pasado 8 de marzo, fueron "Buenas noches Malaysian tres siete cero", lo que ha cambiado la versión oficial inicial que indicaba que el último mensaje recibido había sido "Todo bien, buenas noches".

"Queremos confirmar que el último mensaje que recibieron los controladores desde la cabina del avión se produjo a las 1.19 horas de la mañana (hora malasia), y fue 'Buenas noches Malaysian tres siete cero'", ha declarado la institución en un comunicado.

.........
 
Malaysia Airlines ‏@MAS 3 h
[#MASalert] Today, full communications transcript between MH370 & ATC Kuala Lumpur is shared with the family members http://bit.ly/MH370updates

Tuesday, April 01, 05:45 PM MYT +0800 Malaysia Airlines MH370 Flight Incident - Press Briefing by Hishammuddin Hussein, Minister of Defence and Acting Minister of Transport
1. Briefing for families
Tomorrow a closed-door briefing meeting for the families will be held in Kuala Lumpur.


The Department of Civil Aviation and Malaysia Airlines will lead the briefing, which will be moderated by the Prime Minister’s Special Envoy to China. Technical experts from Malaysia, China and Australia will participate in the briefing, and the Chinese Ambassador to Malaysia will attend.

2. Transcript
Today we are releasing the full transcript of communications between flight MH370 and Air Traffic Control Kuala Lumpur. The transcript has been shared with the families, and is attached as an Annex to this press release (click here for the transcript). There is no indication of anything abnormal in the transcript.


The transcript was initially held as part of the police investigation. Previously, Malaysia Airlines had stated initial investigations indicated that the voice which signed off was that of the co-pilot. The police are working to confirm this belief, and forensic examination of the actual recording is on-going.


The international investigations team and the Malaysian authorities remain of the opinion that, up until the point at which it left military primary radar coverage, MH370’s movements were consistent with deliberate action by someone on the plane.




Qué extraño que lo compartan ahora, ¿habrá sido después de modificarlo?
 
Es algo extraño, ya han dicho que los pasajeros están muertos.... pero ¿dónde están los cuerpos? para celebrar los funerales o lo que sea para despedirse.....

Para mi no creo que la gente halla muerta.... sólo debe estar "escondida" en algunas partes... no sé...
 
Yo creo que si dicen la verdad, demandarian a Malasia entera...

Porque y como se les ocurre NO FIJARSE QUE ESOS IRANIES TENIAN PASAPORTES ROBADOS...? HELLO????

IRRESPONSABILIDAD
 
Yo creo que si dicen la verdad, demandarian a Malasia entera...

Porque y como se les ocurre NO FIJARSE QUE ESOS IRANIES TENIAN PASAPORTES ROBADOS...? HELLO????

IRRESPONSABILIDAD

Cierto! tan raro!
pero no me convence que decían que la gente del avión ya murió si ya la encontró... pero ¿dónde aparecen los cuerpos? porque nunca he visto los familiares de los pasajeros celebrarían algún funeral o hagan "memoria" .... no sé!!

O me imagino que alguien Estado de Malasia la consideró "muerta" .....
es como si una niña inglesa tal Mccan (no recuerdo bien) que fue desaparecida desde 2006 en un hotel mientras sus padres fueron a comer en otra parte... Nunca la encontraron jamás en ninguna parte del todo mundo entonces un policia ofical la consideró como"posible muerta".... (pero vamos, quién sabe, otros dicen que debe estar secuestrada en en la profundidad del sótano pff)
 
Lo subo

El misterio del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín continúa, pero, según desvela hoy Pilar Cernuda en las páginas de ABC, la hipótesis de que el avión fuera derribado por el Ejército de algún estado para evitar que fuera utilizado en la comisión de un potencial atentado terrorista cobra fuerza en el mundillo de la defensa y la tecnología.

Fuentes conocedoras de este sector y consultadas por Cernuda aseguran que se ve cada vez como más factible la posibilidad de que, en lugar de caer en aguas del océano Índico, como sostiene la versión oficial, elBoeing 777 fuera secuestrado por terroristas que pretendían estrellarlo contra algún objetivo muy sensible y no quedara otra opción que derribarlo para evitar lo que hubiera sido una catástrofe de magnitud similar a la del 11-S. Es esta una tesis similar a la que circuló en aquellos ataques de 2001 acerca del aparato que cayó en Pensilvania.

Otra fuente de los servicios de información corrobora que esta hipótesis efectivamente se maneja, pero advierten que es muy improbable que ningún departamento de Defensa implicado en una operación de este tipo vaya admitir su participación.

Mientras tanto, el operativo internacional de búsqueda sigue sin dar frutos en una zona marítima de alta inestabilidad meteorológica. Australia dirige las operaciones de rastreo en el Índico con la colaboración de China, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, Malasia y Nueva Zelanda. Diez aviones y diez buques salieron hoy a buscar el rastro del vuelo MH370 de Malaysia Airlines a una zona a 1.850 kilómetros al oeste de Perth, donde los últimos análisis apuntan que cayó el Boeing. Todos los objetos recuperados hasta el momento han demostrado no tener relación alguna con la aeronave desaparecida.

Gracias Dubois!!
 
Es algo extraño, ya han dicho que los pasajeros están muertos.... pero ¿dónde están los cuerpos? para celebrar los funerales o lo que sea para despedirse.....

Para mi no creo que la gente halla muerta.... sólo debe estar "escondida" en algunas partes... no sé...
Creo que están en el fondo del océano
Este suceso ya dura demasiado, nadie sabe dar una explicación coherente
No saben donde van, están perdidos
Para mi, hasta nuevas noticias credibles, el caso esta cerrado
 
"Buenas noches, Malaysian 370", la última conversación con el avión
El último contacto entre los controladores aéreos y el avión desaparecido terminó con estas palabras
Internacional | 01/04/2014 - 07:26h | Última actualización: 01/04/2014 - 11:14h

Un-avion-de-las-fuerzas-aereas_54404416207_51351706917_600_226.jpg

Un avión de las fuerzas aéreas australianas, junto a la costa de Perth de regreso de la búsqueda del avión desaparecido AFP

Kuala Lumpur. (EFE).- La última conversación entre los controladores aéreos y el avión del vuelo MH370 de Malaysian Airlines fue "buenas noches, Malaysian tres, siete, cero", según informe del ministro de Transporte de Malasia, Hishamudin Husein.

"Queremos confirmar que la última conversación en la transcripción entre los controladores de tráfico aéreo y la cabina fue a las 01.19 (hora malasia) y fue "buenas noches, Malaysian tres, siete, cero", dijo Hishamudin en un comunicado emitido anoche.

La nota indicó que el ministro ha ordenado a la investigación que facilite la transcripción durante el próximo encuentro con los familiares de los pasajeros, indicó el diario The Star.

Anteriormente, se informó que las últimas palabras desde la cabina registradas fueron "muy bien, buenas noches" unos dos minutos antes de que los sistemas de comunicación del avión fueran apagados.

La aerolínea dijo entonces que la voz parecía ser del copiloto, Fariq Abdul Hamid.
 
MISTERIOSA DESAPARICIÓN

Malasia cambia ahora la versión sobre el último mensaje del vuelo MH370
"Buenas noches Malaysian 370", fue la última comunicación recibida, más formal que la anterior "Todo bien, buenas noches"
Un barco australiano se dirige a la zona de búsqueda para localizar la caja negra antes de que se agote la batería

1396344598445.jpg

AFP / WANG ZHAO

Familiares de los pasajeros del vuelo de Malaysia Airlines rezan, en un hotel de Pekín.

AGENCIAS / Kuala Lumpur

MARTES, 1 DE ABRIL DEL 2014 - 18.47 H


Transcripción de los mensajes entre la cabina del vuelo MH370 y los controladores aéreos del aeropuerto de Kuala Lumpur.

Las autoridades deMalasia que investigan la desaparición del avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo el pasado 8 de marzohan aportado una nueva versión del último mensaje que transmitió el vuelo MH370 antes de esfumarse de los radares. Si el pasado 17 de marzo, los investigadores aseguraron que el último mensaje fue "todo bien, buenas noches"pronunciado por el copiloto, ahora han señalado que la última comunicación de la cabina --no indican si la pronunció el piloto o el copiloto-- fue "buenas noches Malaysian 370"; una frase más formal que la apuntada inicialmente.

Esta corrección de la primera versión se produce en un momento en que Malasia está en el centro de las críticas de los familiaresdel avión desaparecido, principalmente de los ciudadanos chinos, que eran mayoría en en vuelo MH370. Estas familias han acusado reiteradamente a las autoridades malasias de ocultar informacióny han criticado cómo están llevando a cabo las investigaciones.

"Confirmamos que la última conversación en las transcripcionesentre los controladores aéreos y la cabina (del vuelo MH370) fue a las 01.19 (hora malasia) y fue 'Buenas noches Malaysian 370", ha afirmado un portavoz del Departamento de Aviación Civil. Los investigadores malasios tratarán ahora de aclarar quién pronunció el último mensaje, el piloto o el copiloto.

Minutos después de este mensaje, pronunciado cuando el avión abandonaba el espacio aéreo malasio en su ruta de Kuala Lumpur aPekín, se perdió la pista del aparato. Equipos de varios países buscan desde entonces el paradero del avión. Por el momento solo han localizado posibles restos, aunque no se ha confirmado que pertenezcan al avión.

En busca de la caja negra
Este martes ha salido hacia la zona de búsqueda, donde se cree se estrelló el avión, un barco australiano que lleva a bordo equipo especializado para detectar cajas negras. El 'Ocean Shield', que lleva un localizador de cajas negras y un pequeño submarino no tripulado, tardará unos tres días en llegar a esta zona situada a unos 1.850 kilómetros al oeste de la ciudad de Perth.

Una vez en la zona de búsqueda, el 'Ocean Shield' arrastrará el equipo a cinco kilómetros por hora para intentar captar la señal de la caja negra del avión, cuya batería se cree que puede durar una semana más. "Tenemos como una semana, pero depende de la temperatura del agua, su profundidad y la presión, así como de la duración de la batería", ha explicado el ministro australiano de Defensa, David Johnston.
 
Back