¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

Lo del SMS me parece cruel e inhumano.

Se esta anunciando una muerte que ocurrio en circusntancias dramaticas....


No estamos anunciando un nacimuento ni un bautizo ni un compromiso.

Y si, debieron de buscarse expertos psicologos y demas para que estuvieran presentes y les ayudaran.

Es lo menos que puede hacer esa irresponsable linea aerea.


Estoy muy molesta con la forma tan torpe e inhumana como esa gentuza ha manejado este caso desde el principio.
 
Pero no sabeis que esta lleno de sicologos acogiendo a las familias dede el minuto UNO? pero creeis que las familias estan desatendidas? pero si no paran de atenderlos... En cuanto se ha tenido la certeza de que restos del avion estaban en el mar... la noticia se tiene que dar rapidamente del modo mas profesional poible...si no lo hacen por sms se filtra y sale en Tweeter antes de que puedan reunir a nadie... y las familias se enteran por Internet y entonces SI que se les puede acusar de ser unos insensibles
No veis que con las tecnologias de hoy hay unos protocolos distintos? es que me parece de cajon
Por supuesto que sigue habiendo asistente sociales para atender a todos, y habra poliza de seguros y les pagaran y les atenderan y haran funerales...
Siento mucho haber ofendido la sensibilidad de aluno@s forer@ con mi comentario ironico.
 
Lo correcto era haberles reunido a todo en privado y con lo psicologos y darles la noticia.

No de una forma cruel a inhumans a traves de un texto,

Asi no se trata a gente destruida y desesperada.

Por eso el mundo va como va; no hay humanidad ni solidaridad ni nada.

Partida de abusadores lis de MA. Ojala quiebren.
 
Cleopatra lo que pides es imposible, el tiempo necesario para reunirlos a todos en una sala con asistentes y sicologos, cojer un micro y decir lo mismo que se dice en el SMS tomaria horas de preparacion... un familiar en estas circunstancias ya se espera lo peor hace varios dias...y cuando oye "vengan a tal hora a tal hotel, sal de reuniones tal que les daremos noticias" ya se lo huelen... lo peor y los torturaria mas todavia... las desgracias asi, de grupo, son ademas contagiosas y se podia provocar un dramon ahi...amen que la prensa se enteraria y saldria antes en Internet. No lo digo mas pero creo que lo han llevado muy bien dentro de lo que ha sucedido.
 
Pero no sabeis que esta lleno de sicologos acogiendo a las familias dede el minuto UNO? pero creeis que las familias estan desatendidas? pero si no paran de atenderlos... En cuanto se ha tenido la certeza de que restos del avion estaban en el mar... la noticia se tiene que dar rapidamente del modo mas profesional poible...si no lo hacen por sms se filtra y sale en Tweeter antes de que puedan reunir a nadie... y las familias se enteran por Internet y entonces SI que se les puede acusar de ser unos insensibles
No veis que con las tecnologias de hoy hay unos protocolos distintos? es que me parece de cajon
Por supuesto que sigue habiendo asistente sociales para atender a todos, y habra poliza de seguros y les pagaran y les atenderan y haran funerales...
Siento mucho haber ofendido la sensibilidad de aluno@s forer@ con mi comentario ironico.

Claro que hay psicólogos como en toda tragedia, pero es temporal y muchas personas lo rechazan en esos momentos por la rabia y la desesperación. No ayuda con el tiempo, ayuda en unos momentos donde se tienen en muchos casos que administrar medicamentos y una especie de primeros auxilios. El duelo viene después.
No es manera anunciar algo así por un sms, es muy cruel e inhumano.
Un saludo gus
 
Discrepamos Hero, pero te mando un saludo muy cordial a ti también.
La humanidad, el tacto y la profesionalidad creo yo que la han tenido, pero por lo visto en el foro sois varios que pensais que no es asi, o que se podia haber hecho mejor...bueno, quizas tengais razon aunque no lo vea
 
00.07
Australia suspende la búsqueda de los restos del MH370 debido al mal tiempo


18:42
La aerolínea Malaysia Airlines ha informado personalmente a los familiares de las 239 personas que viajaban a bordo del avión desaparecido de que el vuelo «se ha perdido» y les ha prometido que cuando sea posible les llevará al lugar donde se produjo el siniestro.


18:22
Boeing, la empresa fabicrante del avión accidentado de Malaysia Airlines, ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas del vuelo MH370: «Nuestros pensamientos y condolencias más profundas siguen estando con las familias y seres queridos de las personas que viajaban a bordo».

17:50
El Ministerio de Exteriores de China ha pedido a Malasia que aporte toda la información y las pruebas que tiene de que el desaparecido avión de Malaysia Airlines cayó al océano Índico.


17:38
Algunos familiares de los pasajeros chinos que se encontraban en el vuelo MH370 tuvieron altercados con la prensa en el hotel Lido de Pekín, donde esperaban noticias de sus seres queridos. Una mujer tuvo que ser evacuada en camilla
 
00.07
Australia suspende la búsqueda de los restos del MH370 debido al mal tiempo


18:42
La aerolínea Malaysia Airlines ha informado personalmente a los familiares de las 239 personas que viajaban a bordo del avión desaparecido de que el vuelo «se ha perdido» y les ha prometido que cuando sea posible les llevará al lugar donde se produjo el siniestro.


18:22
Boeing, la empresa fabicrante del avión accidentado de Malaysia Airlines, ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas del vuelo MH370: «Nuestros pensamientos y condolencias más profundas siguen estando con las familias y seres queridos de las personas que viajaban a bordo».

17:50
El Ministerio de Exteriores de China ha pedido a Malasia que aporte toda la información y las pruebas que tiene de que el desaparecido avión de Malaysia Airlines cayó al océano Índico.


17:38
Algunos familiares de los pasajeros chinos que se encontraban en el vuelo MH370 tuvieron altercados con la prensa en el hotel Lido de Pekín, donde esperaban noticias de sus seres queridos. Una mujer tuvo que ser evacuada en camilla




Lo que puse en rojo es importante... O sea, los chinos exigen explicaciones y pruebas !

Si a MA se le acepta esto, en el futuro proximo las demas lineas areas haran lo mismo y quien quiera robarse un avion lo hara y NADIE DIRA NADA....

Abusadores.
 
Esto sigue siendo diferente.
Ya ni digo raro, diferente.
Un avión desaparece del radar, pero lo último que se sabe de él, es un giro a la izquierda, luego de no sé cuántas horas después, el avión está estrellado en el oceándo indico, lejos de su ruta.
Podía haber caido en el mar de China, en Vietnam......pero se estrella en el golfo indico....
Porqué tan lejos de su ruta?
En el accidente de AF el avión cae en su ruta, esto es frente a la isla de Noronha que era la ruta hacía Paris.
Pero aqui, el avión ha caido muy lejos, porqué?
 
Esto sigue siendo diferente.
Ya ni digo raro, diferente.
Un avión desaparece del radar, pero lo último que se sabe de él, es un giro a la izquierda, luego de no sé cuántas horas después, el avión está estrellado en el oceándo indico, lejos de su ruta.
Podía haber caido en el mar de China, en Vietnam......pero se estrella en el golfo indico....
Porqué tan lejos de su ruta?
En el accidente de AF el avión cae en su ruta, esto es frente a la isla de Noronha que era la ruta hacía Paris.
Pero aqui, el avión ha caido muy lejos, porqué?


Rous!!!

Es lo que yo me pregunto!!!

Y de acuerdo contigo respecto a lo que mencionas de la ruta del de AF y lo que ocurrio con este...Es ridiculo!!!

Que clase de control tiene esa linea area???

Es que esta gente no ha explicado las cosas claras desde el principio!!!

Y al final, hacen lo que hicieron y le dan una patada a esa pobre gente !!!

Que formas son esas???

Ojala quiebren.

No los soporto.

Estoy muy molesta y me duele lo que les esta ocurriendo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back