¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

Estoy siguiendo la noticia en foroaviones, tienen información mas actualizada y comentan sobre las llamadas que puede tratarse del sonido de rastreo de llamada pero no que la señal haya sido recibida por el telefono, también puede ser que aalgunos pasajeros pudieran tener el servicio de desvio de llamada hacia otro numero.

Les dejo el link http://www.foroaviones.com/foro/not...s-pierden-contacto-avion-239-personas-63.html
 
ABC, últimas noticias

20:30

Más de dos millones de internautas han ayudado hasta hoy a buscar el avión de Malaysia Airlines desaparecido hace cinco días, al analizar las imágenes de satélites ofrecidas al público por la empresa estadounidense DigitalGlobe.

20:00

Las señales equivalen a una indicación de que los sistemas de mantenimiento y solución de problemas de la aeronave estaban listos para comunicarse con los satélites de ser necesario, pero no se abrieron enlaces debido a que Malaysia Airlines y otras aerolíneas no se habían suscrito al servicio completo de diagnóstico de averías, dijo la fuente.


19:50

-Estados Unidos ha enviado al destructor USS Kidd a la zona norte y oeste del estrecho de Malaca, donde según indicaciones de radares costeros el desaparecido avión de Malaysia Airlines MH370 podría haberse estrellado, informaron fuentes militares. Junto con el USS Pickney, el USS Kidd estaba barriendo con sonares las aguas del Golfo de Tailandia en busca de restos del avión desaparecido desde el viernes, en la zona donde los controladores mantuvieron la última comunicación con la aeronave.


19:30

Los satélites captan impulsos electromagnéticos del avión pero son incapaces de rastrearlo ni recibir información sobre su condición


19:20

La NASA se ha unido a la búsqueda del avión comercial de Malasya Airlines desaparecido, para lo que han cedido los datos recogidos por algunos de sus satélites más potentes, que han captado las imágenes de los lugares donde se podría haber producido un accidente.


19:15

La búsqueda del avión desaparecido se amplía al océano índico
 
ABC, hoy:

9.29

La señal de un radar militar sugiere que el avión habría volado deliberadamente hacia las islas Andaman, en la India. Según ha podido saber la agencia Reuters, dos fuentes aseguran que una aeronave no identificada y que podría ser la desaparecida siguió una ruta hacia dichas islas.

8.25

Expertos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China informaron hoy de que detectaron un "evento en el lecho marino", similar a un temblor, en aguas entre Malasia y Vietnam, que por la hora y lugar en que fue registrado podría estar relacionado con la desaparición del vuelo MH370.
 
Hay una noticia de muy mal gusto, circulando por Facebook, en donde dicen que encontraron el avión y hasta ponen una foto de un avión casi entero en el agua. Por un segundo me lo creí.
 
La búsqueda del vuelo MH370. La página francesa Air Info ofrece un mapa más detallado sobre la posible ruta que habría seguido el avión hacia el oeste. http://cort.as/86dc . El aparato habría cambiado de rumbo justo en el momento en el que viraría la ruta aérea

1394794685-9a3ad0253a2fa83c342369742934b31b.jpg 1394800610-d9a46c49d7f18475729dc1380cf5c571.jpg
 
A que están secuestrados vaya a saber dónde???
A mí lo de las 2 personas con pasaportes falsos, que parece que se desvió del rumbo previsto y que parece que voló cuatro horas hasta que se perdió la señal me suena a secuestro...
Claro, que como cada media hora aparecen datos nuevos o contradictorios...
Desde luego, pobres familiares.
El tema parecería un cachondeo si no fuera porque es muy grave.
 
Va a ser que estan vivos y secuestrados para sabe Dios que. Cada dia esta mas raro todo..
Esto va camino de convertirse en otro misterio como el de Emilia Earhart , o la flota de buques que se evaporo en el atlantico durante la segunda guerra mundial ..
Pobres familias, que calvario, que montaña rusa de emociones.. si estan vivos que les estan haciendo? si murieron, sufrieron? para volverse loco
 
El primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha asegurado en una rueda de prensa que el último contacto con el avión fue a las 08.11 de la mañana, poco antes de alcanzar la costa este. Es decir, la última vez que supieron del vuelo MH3700 fue al menos seis horas después de desaparecer del radar. También ha confirmado que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines cambió de rumbo y voló durante horas hacia el Oeste. Asimismo, apunta a que alguien desconectó los sistemas de comunicación del aparato y después condujo el avión hasta dos puntos posibles:Indonesia o entre Kazajistán y Turkmenistán lo que ha llevado a las autoridades malasias ha suspender la búsqueda en el Mar Meridional de China. Ha añadido "que fue un acto deliberado", ¿estamos entonces ante un secuestro?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back