¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

ASIA Investigación de la desaparición del avión

Mujeres, tabaco y riesgo a 10.000 metros de altura
13946077863863.jpg

Las dos turistas a las que uno de los pilotos invitó a la cabina. Channel 9

David Jiménez
Actualizado: 12/03/2014 08:54 horas
Mientras la hipótesis de un atentado terrorista o un secuestro pierden fuerza, el misterio sobre el vuelo de Malaysia Airlines 370desaparecido el sábado vuelve a centrarse en un posible error técnico o humano. Al estudio del perfil de los pasajeros, incluidos dos iraníes que viajaban con pasaportes robados y cuya actividad terrorista ha sido descartada, se ha sumado una revisión del historial de los pilotos, el comandante Zaharie Ahmad Shah y el primer oficial Fariq Abdul Hamid.

La compañía aérea se ha mostrado "sorprendida" ante la publicación de fotografías que muestran que el copiloto del MH370, de 27 años, invitó a dos jóvenes a la cabina durante un vuelo anterior entre la isla tailandesa de Phuket y Kuala Lumpur, en 2011. Jonti Roos, una turista sudafricana, ha asegurado que la experiencia incluyó la oportunidad de experimentar el despegue y el aterrizaje junto a la tripulación. "Se pasaron todo el vuelo hablando con nosotras y fumando", según el relato de Roos a la cadena de televisión australiana Channel 9. "Tomaron fotos de nuestro encuentro mientras volaban el avión".

El programa Current Affair de la televisión australiana ha mostrado imágenes en las que se puede ver a las dos mujeres posando con los pilotos e incluso llevando la gorra de uno de ellos. "Cuando vi que era el mismo copiloto [del vuelo MH370] no me lo podía creer", ha asegurado Roos, que dijo haber sido abordada por el oficial en la puerta de embarque e invitada a la cabina. Los pilotos de Malasia Airlines se ofrecieron después a sacar a las dos jóvenes por la noche cuando llegaran a su destino.

La violación de las normas de seguridad del copiloto añade nuevos elementos a lo que las autoridades de Malasia consideran "un misterio sin precedentes". Todo indica que el vuelo MH370 se desvió inexplicablemente de su ruta prevista entre Kuala Lumpur y Pekín. El jefe de la Fuerza Aérea de Malasia, Daud Rodzali, ha desmentido en las últimas horas que radares militares localizaran el aparato cerca de Pulau Perak, en el Estrecho de Malaca y a medio millar de kilómetros de distancia de su itinerario previsto. Los investigadores no saben aún hacia dónde se dirigió el piloto después de que se perdiera la conexión con la cabina.

Servicios de rescate de una decena de países, asistidos por 34 aviones, más de 40 barcos y un submarino, continúan buscando los restos del Boeing 777-200. Las autoridades de Malasia siguen sin descartar ninguna de las cuatro hipótesis que manejan: las cada vez más improbables del secuestro o sabotaje, un fallo técnico o un problema de la tripulación. Kuala Lumpur ha pedido paciencia mientras investiga todas las opciones, incluida la más remota del su***dio del piloto. Un centenar de personas murieron en 1997 cuando el piloto del vuelo 185 de Silk Air estrelló el aparato contra el río Musi, en Indonesia. Los investigadores han atribuido al su***dio del comandante otros dos accidentes en los últimos años: un vuelo procedente de El Cairo que se estrelló en el Atlántico en 1999 y el más reciente caso del siniestro de un avión de Mozambique Airlines en el que murieron 33 personas en noviembre del 2013.

La última comunicación de la torre de control con el comandante del vuelo MH370, Zaharie Ahmad Shah, tuvo lugar cuando el avión estaba a punto de entrar en el espacio aéreo de Vietnam, tras cerca de una hora de vuelo sin incidentes. "Muy bien, buenas noches", fueron las últimas palabras del capitán, según ha revelado Malasia Airlines a los familiares de los pasajeros que aguardan noticias en un hotel de Pekín. Poco después el aparato desapareció de las pantallas de los radares sin emitir ninguna señal de alarma.
 
Sin avión no hay cajas negras...


Tienes razón pero a lo mejor tenía alguna baliza como ocurre con los barcos para poderles localizar.

....///....Una radiobaliza de emergencia es un aparato transmisor de radio utilizado en situaciones de emergencia para facilitar la localización de un barco, un avión o una persona que se encuentran en peligro.1 Cuando se activa, este dispositivo envía señales intermitentes con los datos que permiten la localización de personas, buques o aeronaves en la necesidad de rescate. La señal es recogida por un satélite de la red (COSPAS-SARSAT) que calcula la posición y alerta a los servicios de rescate. Los modelos más modernos pueden enviar las coordenadas, lo que agiliza el rescate.....////....

http://es.wikipedia.org/wiki/Radiobaliza_de_emergencia
 
Hombreee ya tardaban en poner el punto de mira en el piloto, y eso que no tienen ni el avión
 
Pero si se ha estrellado o hundido... Como no encuentran restos???
Si hay mucha gente buscando... Algo habria, no???
No puede volatilizarse sin mas...
 
Aquel avión de Air France que salio de Rio de Janeiro hace pocos años corrió mas o menos la misma suerte, no? Desaparecido del mapa hasta que dieron con los restos el avión tiempo después.

Lo de los moviles sonando, no se han descargado las baterias porque no se han usado, entonces sigue el tono de realizar la llamada al receptor a traves de las torres, pero el receptor obviamente no contesta la llamada .
supongo por las torres se descubrirá la localización de esos telefonos, un aproximado.


una tragedia.
 
Última edición:
El casi mismo caso algo: Cuando era el dia de 11 S , El avión que fue secuestrado por unos arabes de alqueda , Se suponían iban a estrellar el objetivo de Casa Blanca , pero cuando los pasajeros corrieron tras pelear a los arabes , y luego se estrelló totalmente en contra al suelo del pueblo de Penivilsania y al final el avión se metió a la muy profundidad de la tierra... y luego al parecer que se explotó!

y qué pasó con los pasajeros? , Todos se murieron , pero nunca se encontraron los cuerpos aunque encontraron muy pocos restos , ya que posiblemente fueron quemados....
 
Lo más raro que ya encontraron al avión perdido pero y ¿el resto de los pasajeros?
 
Back