¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

Después de los 34 chinos asesinados en una estación de tren , esto me da que pensar que pueda tener relación.
 
Las agencias de inteligencia han identificado a uno de los dos pasajeros que abordaron con pasaporte robado en el avión de Malaysia Arilines pero no han divulgado su identidad. "Puedo confirmar que no es malayo, pero no puedo divulgar aún a qué país pertenece", indicó el inspector general de la Policía malasia, Tan Sri Khalid Abu Bakar, según el diario local The Star. "El hombre tampoco es de la provincia china de Xinjiang", añadió el experto al referirse a la región autónoma, donde el conflicto entre el régimen comunista y minorías musulmanas como los uigures se ha recrudecido en los últimos años.

La línea aérea taiwanesa China Airlines (CAL) recibió la pidentiasada semana amenazas de ataques terroristas inminentes en el aeropuerto de Pekín, de las que se informó a las autoridades chinas. El director de la compañía para China, Peng Jung-min, reveló hoy que el pasado día 4 se recibió una llamada telefónica en la sede central de CAL en Taipei en la que se amenazaba con inminentes ataques en el aeropuerto de Pekín. El autor de la llamada habló al principio en francés, pero luego, cuando le dijeron que no le entendían, pasó a hablar en chino, dijo el directivo de CAL en una rueda de prensa. Tanto esa información, como la grabación de la conversación, se transmitieron a la Administración de Aviación de China. Después de recibir la llamada, CAL reforzó sus medidas de seguridad en los vuelos entre Taiwán y Pekín, explicó Peng.
 
Avion de Malaysia Airlines disparu : les secours en route vers un éventuel radeau de survie
Par La rédaction de RTL.fr , Avec AFP | Publié le 10/03/2014 à 10h46

international
7770308993_des-secours-survolent-la-mer-de-chine-le-9-mars-2014-photo-d-illustration.jpg

Las ayudas en ruta hacia una eventual balsa salvavidas..

Ojalá haya supervivientes. Una gran noticia si fuera cierto

Avion de Malaysia Airlines disparu : pas de radeau de sauvetage
Par La rédaction de RTL.fr , Avec AFP | Publié le 10/03/2014 à 14h23

faits divers - international
7770316677_un-pilote-de-l-armee-de-l-air-indonesienne-recherche-l-avion-de-malaysia-airlines-disparu-le-10-mars-1014.jpg


Nuevo flash informativo..
No es balsa salvavidas, ha sido un error
Que pena...
 
Llevan casi 72 horas desaparecidos. Es imposible que esté volando por el espacio aéreo sin identificar y con combustible tanto tiempo. Descansen en paz
 
Es todo muy raro. Al menos 10 países buscando y no han encontrado restos.

Es como si se lo hubiera tragado la tierra y no precisamente en el Triangulo de las Bermudas.
 
www.20minutes.fr

"Le téléphone sonne. Dernier mystère, selon un média chinois, plusieurs familles ont réussi à appeler le téléphone de disparus du vol MH370 de la Malaysian Airlines. C'est ce qu'affirme le quotidien de Singapour Straits Times sur son site. Ces derniers n'ont pas décroché mais les familles auraient bien entendu la tonalité."

El teléfono suena .último misterio,según un media chino, varias familias han conseguido
Llamar al teléfono de los desaparecidos ....no han descolgado pero las familias han oído la tonalidad"

Que raro....si hubiera caído al mar, no sonaria...



 
A MI ESTAS COSAS SIEMPRE ME HAN DADO MUCHO MIEDO.

UNA VEZ VI UNA NOTICIA DE UNA CHICA QUE SIEMPRE LLEVABA UN PARACAIDAS, DE ESOS HINCHABLES, CADA VEZ QUE SUBIA A UN AVION POR SI ACASO. YO TAMBIEN LO LLEVARIA ANTES DE QUE SE ESTRELLASE O ALGO QUE ME DEJAN SALTAR, POR FAVOR.
 
Back