¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

LA VANGUARDIA

La investigación incluye detalles que van desde los perfiles psicológicos como las tendencias políticas y religiosas, aficiones y patrones de comportamiento.Interés especial ha despertado el mensaje que el capitán Zaharie colgó en un foro alemán de internet en el que anunciaba la creación de un simulador de vuelo propio.

"Hace un mes terminé el montaje de FSX y FS9 con 6 monitores " dice la nota firmado con Capt Zaharie Ahmad Shah, Boeing 777 de Malaysia Airlines en noviembre de 2012.La prensa local también se hace eco de la noticia publicada por el diario inglés The Mail Sunday en la que define a Zaharie como una persona de "convicciones políticas fanáticas".

El capitán Zaharie estudió en la Escuela de Aviación de Philippines Airlines en Pasay en 1980, entró un año después a trabajar para Malaysia Airlines y contaba con 18.360 horas de vuelo en su haber.
 
ABC

06.49

El copiloto, Fariq Abdul Hamid, iba a contraer nupcias con una piloto de otra compañía de aerolíneas, informan hoy medios locales


05.59

El avión desaparecido el pasado día 8 con 239 personas a bordo descendió hasta los 5.000 pies de altura para evitar ser detectado por los radares comerciales, según indagaciones del diario singapurés "New Straits Times"
 
La búsqueda del vuelo MH370. El Daily Mail británico publica un vídeo tomado por cámaras de seguridad sobre el paso de los pilotos por el arco de seguridad antes de entrar al avión. http://cort.as/89Xl
 
17:07

El copiloto del avión desaparecido fue quien realizó las últimas palabras que se escucharon desde la cabina, según ha anunciado este lunes el presidente de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya, mientras los investigadores barajan como plausible el su***dio del capitán o del primer oficial como posible explicación para la desaparición
 
Gracias por toda la información, Hero. Desde el principio esto ha olido muy mal pero me sorprende mucho que pudiera ser el co-piloto, aunque todo parece apuntar a ello. Yo soy de las optimistas, espero que estén secuestrados en algún lugar y no muertos; mi marido dice que sueño pero lo último que se pierde es la esperanza de que esas familias puedan tener de vuelta a sus seres queridos.
 
Gracias por toda la información, Hero. Desde el principio esto ha olido muy mal pero me sorprende mucho que pudiera ser el co-piloto, aunque todo parece apuntar a ello. Yo soy de las optimistas, espero que estén secuestrados en algún lugar y no muertos; mi marido dice que sueño pero lo último que se pierde es la esperanza de que esas familias puedan tener de vuelta a sus seres queridos.

Es muy doloroso...Yo también en momentos pienso que pueden estar en algún lugar, pero me doy cuenta de que casi imposible. Parece increíble que pueda pasar algo así. Pobrecitos :(
 
Gracias por toda la información, Hero. Desde el principio esto ha olido muy mal pero me sorprende mucho que pudiera ser el co-piloto, aunque todo parece apuntar a ello. Yo soy de las optimistas, espero que estén secuestrados en algún lugar y no muertos; mi marido dice que sueño pero lo último que se pierde es la esperanza de que esas familias puedan tener de vuelta a sus seres queridos.
Es muy difícil que sea así.
 
No comprendo bien!

Vi unas noticias que ya se murieron todos , pero en otras noticias , están secuestrados (supuesta mente) o están desaparecidos osea nunca encuentran a personas...

mi pregunta ¿encontraron el avión? He oído que si , pero lo más extraño que aún no encontraron a los pasajeros!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
8K
Back