¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!! (1 Viewer)

Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
5.351
Calificaciones
11.392
Ubicación
Disneylandia
Estoy siguiendo la noticia en foroaviones, tienen información mas actualizada y comentan sobre las llamadas que puede tratarse del sonido de rastreo de llamada pero no que la señal haya sido recibida por el telefono, también puede ser que aalgunos pasajeros pudieran tener el servicio de desvio de llamada hacia otro numero.

Les dejo el link http://www.foroaviones.com/foro/not...s-pierden-contacto-avion-239-personas-63.html
 

Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
282
Calificaciones
5.892
ABC, últimas noticias

20:30

Más de dos millones de internautas han ayudado hasta hoy a buscar el avión de Malaysia Airlines desaparecido hace cinco días, al analizar las imágenes de satélites ofrecidas al público por la empresa estadounidense DigitalGlobe.

20:00

Las señales equivalen a una indicación de que los sistemas de mantenimiento y solución de problemas de la aeronave estaban listos para comunicarse con los satélites de ser necesario, pero no se abrieron enlaces debido a que Malaysia Airlines y otras aerolíneas no se habían suscrito al servicio completo de diagnóstico de averías, dijo la fuente.


19:50

-Estados Unidos ha enviado al destructor USS Kidd a la zona norte y oeste del estrecho de Malaca, donde según indicaciones de radares costeros el desaparecido avión de Malaysia Airlines MH370 podría haberse estrellado, informaron fuentes militares. Junto con el USS Pickney, el USS Kidd estaba barriendo con sonares las aguas del Golfo de Tailandia en busca de restos del avión desaparecido desde el viernes, en la zona donde los controladores mantuvieron la última comunicación con la aeronave.


19:30

Los satélites captan impulsos electromagnéticos del avión pero son incapaces de rastrearlo ni recibir información sobre su condición


19:20

La NASA se ha unido a la búsqueda del avión comercial de Malasya Airlines desaparecido, para lo que han cedido los datos recogidos por algunos de sus satélites más potentes, que han captado las imágenes de los lugares donde se podría haber producido un accidente.


19:15

La búsqueda del avión desaparecido se amplía al océano índico
 
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
282
Calificaciones
5.892
ABC, hoy:

9.29

La señal de un radar militar sugiere que el avión habría volado deliberadamente hacia las islas Andaman, en la India. Según ha podido saber la agencia Reuters, dos fuentes aseguran que una aeronave no identificada y que podría ser la desaparecida siguió una ruta hacia dichas islas.

8.25

Expertos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China informaron hoy de que detectaron un "evento en el lecho marino", similar a un temblor, en aguas entre Malasia y Vietnam, que por la hora y lugar en que fue registrado podría estar relacionado con la desaparición del vuelo MH370.
 

Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
1.389
Calificaciones
3.279
Ubicación
Seattle, Panama
Hay una noticia de muy mal gusto, circulando por Facebook, en donde dicen que encontraron el avión y hasta ponen una foto de un avión casi entero en el agua. Por un segundo me lo creí.
 
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
282
Calificaciones
5.892
La búsqueda del vuelo MH370. La página francesa Air Info ofrece un mapa más detallado sobre la posible ruta que habría seguido el avión hacia el oeste. http://cort.as/86dc . El aparato habría cambiado de rumbo justo en el momento en el que viraría la ruta aérea

1394794685-9a3ad0253a2fa83c342369742934b31b.jpg 1394800610-d9a46c49d7f18475729dc1380cf5c571.jpg
 

Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
6.286
Calificaciones
48.548
A que están secuestrados vaya a saber dónde???
A mí lo de las 2 personas con pasaportes falsos, que parece que se desvió del rumbo previsto y que parece que voló cuatro horas hasta que se perdió la señal me suena a secuestro...
Claro, que como cada media hora aparecen datos nuevos o contradictorios...
Desde luego, pobres familiares.
El tema parecería un cachondeo si no fuera porque es muy grave.
 
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
4.866
Calificaciones
28.595
Va a ser que estan vivos y secuestrados para sabe Dios que. Cada dia esta mas raro todo..
Esto va camino de convertirse en otro misterio como el de Emilia Earhart , o la flota de buques que se evaporo en el atlantico durante la segunda guerra mundial ..
Pobres familias, que calvario, que montaña rusa de emociones.. si estan vivos que les estan haciendo? si murieron, sufrieron? para volverse loco
 
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
282
Calificaciones
5.892
El primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha asegurado en una rueda de prensa que el último contacto con el avión fue a las 08.11 de la mañana, poco antes de alcanzar la costa este. Es decir, la última vez que supieron del vuelo MH3700 fue al menos seis horas después de desaparecer del radar. También ha confirmado que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines cambió de rumbo y voló durante horas hacia el Oeste. Asimismo, apunta a que alguien desconectó los sistemas de comunicación del aparato y después condujo el avión hasta dos puntos posibles:Indonesia o entre Kazajistán y Turkmenistán lo que ha llevado a las autoridades malasias ha suspender la búsqueda en el Mar Meridional de China. Ha añadido "que fue un acto deliberado", ¿estamos entonces ante un secuestro?
 
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
282
Calificaciones
5.892
ABC

09.28

La Policía malasia ha registrado este sábado el domicilio de Zaharie Ahmad Shah, el piloto del avión malasio desaparecido, tras la apertura de una nueva línea de investigación que apunta a que el aparato fue desviado deliberadamente de su rumbo antes de perder contacto. Los agentes entraron en la vivienda del piloto de 53 años poco después de la rueda de prensa del primer ministro de Malasia, Najib Razak.

07.45
PABLO M. DÍEZ
El primer ministro de Malasia, Najib Razak, acaba de confirmar que el desaparecido vuelo MH 370 se giró en plena ruta sin avisar, como es preceptivo, y siguió un rumbo totalmente distinto después de que alguien a bordo desconectara deliberadamente las comunicaciones. Fue detectado por última vez en el radar a las 8.11 de la mañana del pasado sábado, lo que significa que estuvo volando unas siete horas después de que se perdiera el contacto con él en las aguas que separan Malasia de Vietnam.
 
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
282
Calificaciones
5.892
09:24 PM ET


Share this on:
Facebook
Twitter
Digg
del.icio.us
reddit
MySpace
StumbleUpon


Teoría del secuestro del vuelo 370: ¿Improbable o la mejor esperanza?
Por Mariano Castillo, CNN

(CNN) — En un incidente en el que nada puede ser descartado, ¿es una sorpresa que algunos familiares de los pasajeros del avión de la aerolínea Malaysia Airlines esperen que se trate de un secuestro?

Para algunos es una compleja teoría de conspiración, y para otros representa el único escenario que deja abierta la posibilidad de ver a sus seres queridos vivos.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Así es como se sienten algunos familiares de pasajeros del avión perdido.

Las conclusiones preliminares de las autoridades muestran que un acto terrorista no está detrás de la desaparición del avión. Pero nadie puede descartarlo.

“No puedo confirmar que no se trate de un secuestro”, dijo Hishammuddin bin Hussein, ministro de Transporte de Malasia en una conferencia este viernes. “Como dije desde el principio, y he sido muy consistente, estamos buscando todas las posibilidades”.

A medida que los días pasan, sin avistamientos en el Océano, una teoría que empieza a tomar forma es que el avión pudo haber aterrizado en algún lugar, ya sea por secuestradores o pilotos.

Una de las pistas que ha complicado la búsqueda es la evidencia de que el avión desaparecido podría haber cambiado drásticamente de curso después de que su transpondedor dejara de enviar señales.

Si el avión efectivamente giró al oeste, habría tenido suficiente combustible para llegar a India o Pakistán, dijo a CNN el analista Tom Fuentes.

“Tenía suficiente combustible para hacerlo (…) Eso diría que alguien estaba volando el avión en esa dirección a propósito. Ya sea que fuere un secuestrador o los mismos pilotos, alguien estaba en control del avión mientras estaba volando en el aire”.

James Kallstrom, un ex director analista del FBI, dijo que es posible que el avión aterrizara, aunque añadió que se necesita mayor información para llegar a una conclusión definitiva.

“Estamos obteniendo muchos datos contradictorios (…) Giras hacia un lado y luego giras hacia el otro. Los investigadores necesitan datos definitivos y correctos”.

John Nance, un analista de aviación de ABC World News, dijo a Erin Burnett de CNN, que cualquier teoría debe ser tomada con escepticismo hasta que se encuentren restos o alguien informe que los mantiene como rehenes.

¿Existe aún esperanza de que los pasajeros se encuentren vivos en algún lugar?

“Es posible, pero no es probable, pero otra vez todo esto es improbable”, dijo Nance.

Esto es lo que ha causado la falta de respuestas: una lluvia infinita de posibilidades que no pueden ser descartadas, sin importar lo poco probable que suenen.

Billie Vincent, un exdirector de seguridad de la FAA, dijo que piensa que es improbable que el avión volara por tantas horas y después cayera al océano, dijo.

“Eso simplemente no tiene sentido, lo que nos lleva al punto de la posibilidad e incluso la probabilidad es que el avión fuese secuestrado y dirigido”, dijo Vincent. Pero después tienes que preguntarte, ¿con qué propósito?"

Aunque las autoridades no tengan indicio de un secuestro, este es el escenario más esperanzador para algunos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)