¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

Hoy un mes que partió el vuelo 370 y parece que tienen ubicada la caja negra
 
Si es que en esa zona estuviera la caja fuerte y no hay restos flotando, es posible que ae intento acuatizar y luego de ello, la nave, se hundió.
Cuando encontraron el AF algunos cuerpos tenían el cinturón abrochado.
 
Y por lo que leo y veo la foto subida por Bambina, hay que comprender que el barco chino detectó las dos primeras señales y el barco australiano también.
Habíamos leído con mi papá, que la Boeing había enviado las claves de esa caja negra y que habían confirmado que son las mismas.
 
Mmmm... las que entiendan del asunto por favor ayuda.
Los aviones van presurizados, si cayó intacto, y el golpe contra el mar no lo rompió ( eso significaría que no cayó en picada sino que digamos que como que buscaba un "acuatizaje" aunque por la velocidad que llevaba y el peso no logró permanecer en la superficie) entonces está en el fondo del mar y por eso no hay restos flotando, tampoco aceite ni nada.
Si hubiera caido en picada, el avión se podría haber "estrellado contra el agua" provocando su rompimiento.

No necesita caer en picada para poder romperse. Hundirse, se hunde de todas maneras tiene un tiempo y después se hunde. Si han logrado un "aterrizaje" sobre mar lo primero que se hace es tratar de salir pero el problema es: tenian esos (???) botes salvavidas? yo no estoy segura de eso porque inicialmente el vuelo no pasaba por agua tantas horas . Es por exigencias que tienen que llevar esos inflamables "botes" salvavidas si vuelan sobre mar ciertas horas (las reglas aqui en DK son 2 horas pero pueden ser diferentes alli) con lo que quiero decir es que
es posible que no los llevara, al fin y al cabo es cosa de peso y no lo llevan si no es obligatorio.
No se.......... sigo pensando que lo derribaron y nos dicen que nadie ha visto nada. ¿Cual es el apais que podría reconocer que tomó esa decisión de derribar una vion civil? acuerdense del de Korea hace años en la URSS, , los sovieticos lo hicieron y les valía lo que opinaran los demás, era la época de la guerra fria y la Urss no le daba explicaciones a nadie. Por consiguiente fuera de protestas, gritos y sombrerazos.............no paso nada.
Lo cierto es que no sabemos nada, es posible que los paises "vecinos" no hayan dicho ver nada porque asi dan a conocer de lo que son capaces de ver, esto es político y tiene primera prioridad para ellos.
Ahora......... si es que lo derribaron ¿Por que? ¿Estan ciertos que era un secuestro? o solo llo sospechaban.
Esos teléfonos de pasajeros sin mensajes, ya que nunaca falta el desobediente........ el avion era muy grande, ¿nadie alcanz{o a enviar mensaje o tratar de comunicarse?........ aunque por la zona donde estaban quiza no había señal que pudieran usar.

O bien estaban amenazados, dopados o bien no habia cubrimiento

No se todo muy muuuy raro, sospechoso, pero seguramente la explicación más simple será la cierta.

De acuerdo

Buscarlos con submarinos me parece una decisión acertada..... pero la inmensidad del mar, ni ide ade por donde empezar.
Tienen que encontrar el sitio mas cercano para poder usarlos (they have to narrow the space) y al parecer eso lo buscan ahora-
¿Que tan profundo es el océano en esa zona?
Aprox. 4,5 kmts
-----
Lo cierto es que hay muchas, demasiadas, teorias pero todas tienen un "hueco" que derrumba la teoria.
Lo único que sabemos es que no sabemos nada!
Ah! y que nos ocultan informaciones.
Y que es posible también que ellos no sepan mucho, no puse nada, puse mucho.
La foto negra esa no le doy demasiada credibilidad, mas bien creo es parte de las conspiraciones que corren por todos lados; lo mismo lo de aterrizar en San Diego.

No, los radares no pudieron detectar al avión perdido una vez se apagó, voluntaria o accidentalmente el transpondedor,
El responder no apaga la posibilidad de detectar el avión, lo que hace es hacer desaparaecer el vuelo o sea qué vuelo es, sus datos pero queda como un ´ghost flight, se sigue viendo un avión.

Si el avión cayó al mar y se hundió, antes de caer debía tener varias puertas abiertas. Un avión, con las puertas y compuertas de las ruedas y de la bodega de carga cerradas, tiene que flotar
No estoy de acuerdo, es cuestión de algun tiempo y se hunde, alguna grieta también de haber tenido al aterrizar asi, es mar bravo, muy bravo hay que pensar que cada dia han tenido que dejar el sitio por mal tiempo los barcos de búsqueda.
 
hay santeros y mediums que logran encontrar cosas perdidas y resolver casos con la policia... tal y como esta la busqueda (palos de ciego practicamente) yo no dudaria ni un minuto en ir a buscar los mejores videntes...podria dar mejores resultados y no tendriamos ni que saber "como" lo han hecho, funcionan y punto.

Menuda noticia para la familia de Philip Woods el hoax conpiranoico ése! me parece de una crueldad supina.
Pienso que hay que dejar a los santeros en paz , nadie los va a tomar en serio porque además siempre hay 100 con versiones distintas. Aqui solo valen las investigaciones serias no hay necesidad de convertirlo en un show.
Que ya bastantes disinformaciones hay.

Por lo que leo, las agencias se "juegan" un partido aparte.
Según lei, fué el barco chino y lo anunció Xingua.
Ahora dicen barco australiano........
Es que hay 2, uno australiano y otro chino, también lo ponen los artículos mas arriba.
-----
Todavia ni se sabe si han encontrado las cajas, está claro que todos escriben que "es posible", o sea no es cierto.
Tal como pone mas arriba hay muchos sonidos que se le pueden parecer.
Ahora ponen que el "ping" ha dejado de dar mas sonido. O sea que seguimos igual.
De encontrar las cajas una tiene todas las informaciones del avión, la otra graba todo lo que se dice en el
cockpit y eso en este caso (especialmente) es también importante, lo malo es que solo graba las dos últimas horas, aunque también entonces hay informaciones de la parte anterior porque va como -por decirlo de manera simple- un círculo grabando todo el tiempo, entonces es posible también que no salganada interesante de esa "caja".
Yo sigo pensando que hubo un error en el avión y que el capitán trató de encontrar una pista de aterrizaje, cosa que seria entonces normal el rumbo que cambió para poder aterrizar. También pudidron por eso desconectar los dos sistemas. Lo que ya no encaja alli tampoco es que subieran de altitud. Pero venga a saber si lo hicieron al final, digo subir la altitud?
De ser el caso de compresión (?? falta de oxigeno) las mascarillas caen inmediatamente y los que tienen en el cockpit llevan micrófonos y tienen normalmente 20 minutos con oxigeno.
Pienso que este accidente tiene mucho interés porque todo es un misterio y cuando las autoridades cambian las informaciones todo el rato (aparte de las que obviamente serian cambiadas por las investigaciones) entonces se buscan conspiraciones.
 
Hola Hero,

Asi es...Muy penoso...

Así es, penoso...Yo diría peligrosísimo!!

Traigo el artículo del periodista independiente japonés, editor del sito independiente http://www.4thmedia.org/category/opinion/yoichi-shimatsu/, fuera de los main-stream media, en el cual se explica el motivo de la "desaparición" del avión:

TECNOLOGÍA BÉLICA = Kinesis KL02 MICROCHIP

(disculpad la traducción, google)

http://www.rense.com/general96/tinymicro.html

Un Minúsculo Microchip - el probable
Motivo Para la Desaparición / Secuestro De MH370

Por Yoichi Shimatsu
Exclusivo Para Rense.com
03/25/14


HONG KONG - La pregunta atormenta a millones de ciber- detectives es ¿Por qué? ¿Cuál podría ser el motivo detrás del plan elaborado por la captura el aire del vuelo 370 Malaysian Airlines ?
Entre los más de 200 pasajeros con destino a Beijing, el grupo objetivo para el secuestro se está reduciendo a 20 empleados de alta tecnología que trabaja para Freescale Semiconductors, con sede en Austin , Texas. Entre estos programadores y diseñadores de sistemas son 12 los malasios y 8 ciudadanos de China continental.

La compañía no es un novato , pero tiene conexiones desde hace tiempo en el este de Asia , como la antigua filial de diseño de Motorola , que una vez dominó el mercado de las comunicaciones de Asia en la época de la posguerra. Freescale tiene centros de diseño en Kuala Lumpur y en China, incluyendo Beijing , Tianjin , Shanghai , Chengdu y Suzhou.

Además de su producción lucrativa de microchips para componentes de automoción , Freescale tiene amplios contratos con los militares de EE.UU. , la producción de obleas y circuitos de navegación, los periscopios, focalización electrónica , misiles autoguiados y otros sistemas de armas que requieren controles de inteligencia.

Cualquier empresa relacionada con la defensa en el centro neurálgico de hardware Pentágono está destinado a atraer la atención de los diseñadores de armas de las naciones tanto contradictorio y aliados que actualicen su capacidad militar . Japón, Francia y el Reino Unido, junto con Rusia , China e Irán , todos quieren el borde de ataque que los contratistas como Freescale proporcionan .

¿Qué innovación tecnológica provocaría agencias de inteligencia militar del Pentágono para interceptar electrónicamente un avión civil en pleno vuelo , mientras que la eliminación de los pasajeros colaterales como cebo para los tiburones ?

Ultra-pequeño Microcontoller

En febrero de 2013, dio a conocer el Freescale Kinesis KL02 , microcontrolador más pequeño del mundo , que mide 1,9 mm por 2 mm y que contiene la memoria RAM, ROM y un reloj. La compañía presume que el dispositivo es tan pequeño que se puede tragar para usos médicos, tales como liberación de fármacos de acuerdo con horario de prescripción o dirección de micro - cirugía .

Tiny aunque puede ser , el microcontrolador es la clave para la guerra de nueva generación basado en la auto- orientación , versatilidad táctica y la jerarquía de comandos , en definitiva, un arma pensamiento adaptativo que puede ser más astuto que sus enemigos . Las aplicaciones potenciales incluyen :
- Drones más pequeños que una mosca , ya sea como mandos a distancia o de forma autónoma , en misiones de vigilancia o para entregar paquetes de guerra biológica , por ejemplo , virus de laboratorio - clonado o drogas tóxicas. Su peso ligero significa períodos más largo que vuelan o incluso el tiempo que asoma indefinida si -accionado solar.
- Implantes inyectables para insertar una interfaz hombre-máquina , por ejemplo, un sistema de selección fijados en el nervio óptico , lo que hace Google gafas obsoleto. Implantes biónicos podrían ser implantados en los nervios de las extremidades para controlar las prótesis que funcionan con baterías , realizando el sueño del Pentágono de un guerrero robótico centrado en el hombre , conocido por los fans del anime como " Meka " .
- Micro-satélites y mini- submarinos que pueden funcionar como drones o actúan de forma independiente para rastrear y cazar grandes sistemas de armas, los satélites espías demasiado pequeños para ser detectados por telescopios terrestres y en órbita alrededor de ojivas que contienen químicos, materiales biológicos o nucleares maniobrable .

Interés Estratégico Versus Interés Comercial

Tje código de serie de Kinesis KL02 significa Version 2 hecho en Kuala Lumpur , que es la capital de Malasia. Este núcleo de los sistemas de armas de nueva generación de los Estados Unidos se desarrolló en el extranjero, en un país musulmán preponderante económicamente aliado con China, Rusia y Japón y, a menudo en desacuerdo con la política exterior de EE.UU. . Por lo tanto , la próxima ronda de pruebas en China, y la posible fabricación de la versión 3 en Beijing, era una posibilidad que las agencias del Pentágono , en especial la NSA , el Comando Espacial de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la DARPA , tuvieron que parar por cualquier medio disponible .

Como Freescale Malasia preparado para probar Kinesis en sus laboratorios de investigación hermanas de Beijing y Tianjin, las campanas de alarma sonaban en el Charles Stark Draper Laboratory , financiado por DARPA n Cambridge , Massachusetts. Esa instalación de armas - líder en investigación se creó durante la Segunda Guerra Mundial para construir los sistemas de navegación y de visores de bombardeo estabilizado contra giro y vibraciones por inercia. Desde entonces se ha pasado a los microchips para cada aplicación militar, incluyendo la dirección de inercia para misiles balísticos , las comunicaciones, GPS , sistemas de focalización inteligente, pilotaje orbital para la Estación Espacial Internacional y , bajo la cobertura de , el programa de super- soldado transhumana " biomédica " .

La liberación de Kinesis expone el dilema del Pentágono sobre tecnología de doble uso , que se puede cosechar grandes beneficios a través de las aplicaciones civiles , como se muestra por GPS para los coches y los teléfonos inteligentes , sin embargo, amenazan con acabar con el liderazgo tecnológico de Estados Unidos en la guerra. La elección de si se establecen en una nueva tecnología no se limita a dentro y los generales del Pentágono , ya que los contratistas de defensa y ejecutivos de empresas de élite también están involucrados .


En el caso de Freescale , la dirección ejecutiva y varios miembros de la junta veteranos están conectados con el Grupo Carlyle , lo que favorece la comercialización civil de tecnologías relacionadas con la defensa en beneficio de sus socios inversionistas , incluyendo a George Bush padre y varios secretarios de defensa retirados.
Por otro lado , Freescale está Contolled financieramente por el grupo de capital privado Blackstone, con los principales inversores, incluyendo a la familia de banqueros Rothschild y varios de sus socios comerciales.

Vuelo de parada 370 a cualquier costo para la reputación de Estados Unidos.
El nuevo jefe

Así, en noviembre , sólo unos meses antes del secuestro MH370 , Freescale sentado un nuevo miembro de su Consejo de Administración. Joanne Maguire es un ejecutivo con tres décadas de experiencia en la División Espacio Martin Lockheed . Estudió ingeniería eléctrica en la Universidad de Michigan y la UCLA, donde obtuvo su título de maestría . Ella fue invitada al programa de Harvard de Directivos en Seguridad nacional e internacional . Caltech la honró con el Premio Alas Karmann y recibió el Premio Peter Teets de la Asociación Industrial de la Defensa Nacional .
Como la encarnación misma de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa ( DARPA) , Maguire fue la elección ideal para servir como organismo de control en contra de los especuladores corporativos en Freescale .

Secuestro de la Verdad
No hay ningún punto en más el menosprecio del piloto y el copiloto del vuelo siniestrado , dadas sus conexiones políticas con una oposición comprometida en deuda con el pasado colonial. La práctica con el aterrizaje en Diego García en el simulador de vuelo del piloto indica un fondo profundo con los servicios de inteligencia occidentales y probablemente el espionaje que opera en Singapur.

Cualquiera que sea el rol de la tripulación de avión , la NSA y el Comando Espacial de la Fuerza Aérea de los EE.UU. no necesitan pilotaje tripulada , excepto para mantener la apariencia de normalidad en el despegue del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Como se discutió en mi artículo anterior , la comunicación de voz y señales de navegación se han desactivado por una explosión de gran alcance del radar de abertura estrecha utilizada para la guerra electromagnética. El equipo de cabina sería entonces ser reprogramado , mediante el sistema de pilotaje de emergencia de Boeing, ampliado con el Pentágono y el software israelí.

Desde el Mar del Sur de China a Diego García en el Océano Índico, el avión de pasajeros sería controlado a distancia por un operador de aviones no tripulados . Su trayectoria de vuelo programada podría ser rastreado y posteriormente controlarse a distancia a partir de registros de datos de los mensajes NSA escucha en Sri Lanka y la facilidad de escucha Jindalee en el noroeste de Australia . Estaciones de radar en las Maldivas , instalado bajo un acuerdo marítimo EE.UU. , sirven para guiar el avión de pasajeros en el atolón más meridional del archipiélago hacia Diego García, inmediatamente al sur .
El descenso del avión de pasajeros sobre las Maldivas, según testigos, fue como la seda , para un aterrizaje seguro en la larga pista de aterrizaje en la Base de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en la isla Diego García , un centro de entregas de la CIA con hangares subterráneos y prisión utilizados durante las guerras de Irak y Afganistán .
A su llegada, los pasajeros serán conducidos a las zonas de espera separadas , con los cautivos de premios de Freespace enviados a un centro de interrogatorio , donde sus discos duros , ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes serían confiscadas y los datos descargados , mientras que los activos de inteligencia humanos estaban siendo interrogados . Los interrogadores tenían una tarea bastante fácil de decir a los programadores indefensos : Únase a nosotros o morir con el resto .
La cooperativa se le daría una nueva identidad, y la reintroducción a la vida civil en una comunidad de América del Norte a distancia después de ser administrado drogas memoria borrando , similares a las desarrolladas por primera vez en el programa MK- ULTRA .
Después de proceder a la instrucción de todos los pasajeros , los sospechosos que no cooperan y de alto riesgo serían ahogados y sus cuerpos arrojados cerca de un " lugar del accidente " falsa , en la costa de Australia Occidental , mientras que los submarinos estadounidenses descargan otros fragmentos de las "pruebas " en las frías aguas . La tripulación del avión probablemente fue recompensado con un corto paseo de la tabla en las fauces de los tiburones de espera. Cualquier persona que pone su confianza en el poder imperial no merece menos .

Una vez que se complete la operación y los medios de comunicación comienzan los rituales de duelo , los diplomáticos estadounidenses llorosos asistirán a los servicios fúnebres para las víctimas que faltan de un trágico accidente. Mientras tanto , una camarilla de oficiales de la Fuerza Aérea y los contratistas de defensa será tintineo jarras de cerveza con su ex jefe y gurú , el general Michael Hayden, el burócrata que militarizar espaciados y amplió la NSA en la monstruosidad global que se ha hecho desde entonces.

MH370 será recordado en el History Channel como un enigma no resuelto envuelto en misterio, pero la emisora no mencionará el otro código implicado en este asunto terrible - KL02 - causa de las muertes prematuras y recuerdos destrozados de los supervivientes.

Yoichi Shimatsu es un escritor de ciencia basada en Hong Kong , el ex editor de The Japan Times Weekly y un miembro de la facultad de fundación de las escuelas de periodismo en Hong Kong y Beijing.
 
http://tn.com.ar/internacional/mh37...hizo-mas-rico-al-millonario-rothschild_459563

MH370: la caída del avión hizo más rico al millonario Rothschild
Quedó como único titular de una patente de semiconductores luego de que sus cuatro socios chinos fallecieran en el vuelo de Malaysia Airlines.
Miércoles 26 de Marzo de 2014 | 15:44
rothschild.jpg
HEREDERO. Rothschild tendrá el 100% de la patente.
La desaparición de cuatro de los cinco socios de una patente tecnológica que viajaban en el vuelo MH370 de la compañía Malaysia Airlines convirtió al famoso multimillonario inglés Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente, ya que él es el único que no estaba en el vuelo.

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciera, la patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

La patente, en este caso, se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa,Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou.

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento.

Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresaFreescale Semiconductor.

Freescale Semiconductor pertenece a Jacob Rothschild, el multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

Los Rothschild pertenecen una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judío y alemán. La familia es considerada, desde el siglo XIX, uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

Tags relacionados
 
Así es, penoso...Yo diría peligrosísimo!!

Traigo el artículo del periodista independiente japonés, editor del sito independiente http://www.4thmedia.org/category/opinion/yoichi-shimatsu/, fuera de los main-stream media, en el cual se explica el motivo de la "desaparición" del avión:

TECNOLOGÍA BÉLICA = Kinesis KL02 MICROCHIP

(disculpad la traducción, google)

http://www.rense.com/general96/tinymicro.html

Un Minúsculo Microchip - el probable
Motivo Para la Desaparición / Secuestro De MH370

Por Yoichi Shimatsu
Exclusivo Para Rense.com
03/25/14


HONG KONG - La pregunta atormenta a millones de ciber- detectives es ¿Por qué? ¿Cuál podría ser el motivo detrás del plan elaborado por la captura el aire del vuelo 370 Malaysian Airlines ?
Entre los más de 200 pasajeros con destino a Beijing, el grupo objetivo para el secuestro se está reduciendo a 20 empleados de alta tecnología que trabaja para Freescale Semiconductors, con sede en Austin , Texas. Entre estos programadores y diseñadores de sistemas son 12 los malasios y 8 ciudadanos de China continental.

La compañía no es un novato , pero tiene conexiones desde hace tiempo en el este de Asia , como la antigua filial de diseño de Motorola , que una vez dominó el mercado de las comunicaciones de Asia en la época de la posguerra. Freescale tiene centros de diseño en Kuala Lumpur y en China, incluyendo Beijing , Tianjin , Shanghai , Chengdu y Suzhou.

Además de su producción lucrativa de microchips para componentes de automoción , Freescale tiene amplios contratos con los militares de EE.UU. , la producción de obleas y circuitos de navegación, los periscopios, focalización electrónica , misiles autoguiados y otros sistemas de armas que requieren controles de inteligencia.

Cualquier empresa relacionada con la defensa en el centro neurálgico de hardware Pentágono está destinado a atraer la atención de los diseñadores de armas de las naciones tanto contradictorio y aliados que actualicen su capacidad militar . Japón, Francia y el Reino Unido, junto con Rusia , China e Irán , todos quieren el borde de ataque que los contratistas como Freescale proporcionan .

¿Qué innovación tecnológica provocaría agencias de inteligencia militar del Pentágono para interceptar electrónicamente un avión civil en pleno vuelo , mientras que la eliminación de los pasajeros colaterales como cebo para los tiburones ?

Ultra-pequeño Microcontoller

En febrero de 2013, dio a conocer el Freescale Kinesis KL02 , microcontrolador más pequeño del mundo , que mide 1,9 mm por 2 mm y que contiene la memoria RAM, ROM y un reloj. La compañía presume que el dispositivo es tan pequeño que se puede tragar para usos médicos, tales como liberación de fármacos de acuerdo con horario de prescripción o dirección de micro - cirugía .

Tiny aunque puede ser , el microcontrolador es la clave para la guerra de nueva generación basado en la auto- orientación , versatilidad táctica y la jerarquía de comandos , en definitiva, un arma pensamiento adaptativo que puede ser más astuto que sus enemigos . Las aplicaciones potenciales incluyen :
- Drones más pequeños que una mosca , ya sea como mandos a distancia o de forma autónoma , en misiones de vigilancia o para entregar paquetes de guerra biológica , por ejemplo , virus de laboratorio - clonado o drogas tóxicas. Su peso ligero significa períodos más largo que vuelan o incluso el tiempo que asoma indefinida si -accionado solar.
- Implantes inyectables para insertar una interfaz hombre-máquina , por ejemplo, un sistema de selección fijados en el nervio óptico , lo que hace Google gafas obsoleto. Implantes biónicos podrían ser implantados en los nervios de las extremidades para controlar las prótesis que funcionan con baterías , realizando el sueño del Pentágono de un guerrero robótico centrado en el hombre , conocido por los fans del anime como " Meka " .
- Micro-satélites y mini- submarinos que pueden funcionar como drones o actúan de forma independiente para rastrear y cazar grandes sistemas de armas, los satélites espías demasiado pequeños para ser detectados por telescopios terrestres y en órbita alrededor de ojivas que contienen químicos, materiales biológicos o nucleares maniobrable .

Interés Estratégico Versus Interés Comercial

Tje código de serie de Kinesis KL02 significa Version 2 hecho en Kuala Lumpur , que es la capital de Malasia. Este núcleo de los sistemas de armas de nueva generación de los Estados Unidos se desarrolló en el extranjero, en un país musulmán preponderante económicamente aliado con China, Rusia y Japón y, a menudo en desacuerdo con la política exterior de EE.UU. . Por lo tanto , la próxima ronda de pruebas en China, y la posible fabricación de la versión 3 en Beijing, era una posibilidad que las agencias del Pentágono , en especial la NSA , el Comando Espacial de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la DARPA , tuvieron que parar por cualquier medio disponible .

Como Freescale Malasia preparado para probar Kinesis en sus laboratorios de investigación hermanas de Beijing y Tianjin, las campanas de alarma sonaban en el Charles Stark Draper Laboratory , financiado por DARPA n Cambridge , Massachusetts. Esa instalación de armas - líder en investigación se creó durante la Segunda Guerra Mundial para construir los sistemas de navegación y de visores de bombardeo estabilizado contra giro y vibraciones por inercia. Desde entonces se ha pasado a los microchips para cada aplicación militar, incluyendo la dirección de inercia para misiles balísticos , las comunicaciones, GPS , sistemas de focalización inteligente, pilotaje orbital para la Estación Espacial Internacional y , bajo la cobertura de , el programa de super- soldado transhumana " biomédica " .

La liberación de Kinesis expone el dilema del Pentágono sobre tecnología de doble uso , que se puede cosechar grandes beneficios a través de las aplicaciones civiles , como se muestra por GPS para los coches y los teléfonos inteligentes , sin embargo, amenazan con acabar con el liderazgo tecnológico de Estados Unidos en la guerra. La elección de si se establecen en una nueva tecnología no se limita a dentro y los generales del Pentágono , ya que los contratistas de defensa y ejecutivos de empresas de élite también están involucrados .


En el caso de Freescale , la dirección ejecutiva y varios miembros de la junta veteranos están conectados con el Grupo Carlyle , lo que favorece la comercialización civil de tecnologías relacionadas con la defensa en beneficio de sus socios inversionistas , incluyendo a George Bush padre y varios secretarios de defensa retirados.
Por otro lado , Freescale está Contolled financieramente por el grupo de capital privado Blackstone, con los principales inversores, incluyendo a la familia de banqueros Rothschild y varios de sus socios comerciales.

Vuelo de parada 370 a cualquier costo para la reputación de Estados Unidos.
El nuevo jefe

Así, en noviembre , sólo unos meses antes del secuestro MH370 , Freescale sentado un nuevo miembro de su Consejo de Administración. Joanne Maguire es un ejecutivo con tres décadas de experiencia en la División Espacio Martin Lockheed . Estudió ingeniería eléctrica en la Universidad de Michigan y la UCLA, donde obtuvo su título de maestría . Ella fue invitada al programa de Harvard de Directivos en Seguridad nacional e internacional . Caltech la honró con el Premio Alas Karmann y recibió el Premio Peter Teets de la Asociación Industrial de la Defensa Nacional .
Como la encarnación misma de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa ( DARPA) , Maguire fue la elección ideal para servir como organismo de control en contra de los especuladores corporativos en Freescale .

Secuestro de la Verdad
No hay ningún punto en más el menosprecio del piloto y el copiloto del vuelo siniestrado , dadas sus conexiones políticas con una oposición comprometida en deuda con el pasado colonial. La práctica con el aterrizaje en Diego García en el simulador de vuelo del piloto indica un fondo profundo con los servicios de inteligencia occidentales y probablemente el espionaje que opera en Singapur.

Cualquiera que sea el rol de la tripulación de avión , la NSA y el Comando Espacial de la Fuerza Aérea de los EE.UU. no necesitan pilotaje tripulada , excepto para mantener la apariencia de normalidad en el despegue del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Como se discutió en mi artículo anterior , la comunicación de voz y señales de navegación se han desactivado por una explosión de gran alcance del radar de abertura estrecha utilizada para la guerra electromagnética. El equipo de cabina sería entonces ser reprogramado , mediante el sistema de pilotaje de emergencia de Boeing, ampliado con el Pentágono y el software israelí.

Desde el Mar del Sur de China a Diego García en el Océano Índico, el avión de pasajeros sería controlado a distancia por un operador de aviones no tripulados . Su trayectoria de vuelo programada podría ser rastreado y posteriormente controlarse a distancia a partir de registros de datos de los mensajes NSA escucha en Sri Lanka y la facilidad de escucha Jindalee en el noroeste de Australia . Estaciones de radar en las Maldivas , instalado bajo un acuerdo marítimo EE.UU. , sirven para guiar el avión de pasajeros en el atolón más meridional del archipiélago hacia Diego García, inmediatamente al sur .
El descenso del avión de pasajeros sobre las Maldivas, según testigos, fue como la seda , para un aterrizaje seguro en la larga pista de aterrizaje en la Base de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en la isla Diego García , un centro de entregas de la CIA con hangares subterráneos y prisión utilizados durante las guerras de Irak y Afganistán .
A su llegada, los pasajeros serán conducidos a las zonas de espera separadas , con los cautivos de premios de Freespace enviados a un centro de interrogatorio , donde sus discos duros , ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes serían confiscadas y los datos descargados , mientras que los activos de inteligencia humanos estaban siendo interrogados . Los interrogadores tenían una tarea bastante fácil de decir a los programadores indefensos : Únase a nosotros o morir con el resto .
La cooperativa se le daría una nueva identidad, y la reintroducción a la vida civil en una comunidad de América del Norte a distancia después de ser administrado drogas memoria borrando , similares a las desarrolladas por primera vez en el programa MK- ULTRA .
Después de proceder a la instrucción de todos los pasajeros , los sospechosos que no cooperan y de alto riesgo serían ahogados y sus cuerpos arrojados cerca de un " lugar del accidente " falsa , en la costa de Australia Occidental , mientras que los submarinos estadounidenses descargan otros fragmentos de las "pruebas " en las frías aguas . La tripulación del avión probablemente fue recompensado con un corto paseo de la tabla en las fauces de los tiburones de espera. Cualquier persona que pone su confianza en el poder imperial no merece menos .

Una vez que se complete la operación y los medios de comunicación comienzan los rituales de duelo , los diplomáticos estadounidenses llorosos asistirán a los servicios fúnebres para las víctimas que faltan de un trágico accidente. Mientras tanto , una camarilla de oficiales de la Fuerza Aérea y los contratistas de defensa será tintineo jarras de cerveza con su ex jefe y gurú , el general Michael Hayden, el burócrata que militarizar espaciados y amplió la NSA en la monstruosidad global que se ha hecho desde entonces.

MH370 será recordado en el History Channel como un enigma no resuelto envuelto en misterio, pero la emisora no mencionará el otro código implicado en este asunto terrible - KL02 - causa de las muertes prematuras y recuerdos destrozados de los supervivientes.

Yoichi Shimatsu es un escritor de ciencia basada en Hong Kong , el ex editor de The Japan Times Weekly y un miembro de la facultad de fundación de las escuelas de periodismo en Hong Kong y Beijing.


Gracias por traerlo El Porque de las Cosas!!!

De ser asi...Muy fuerte...

Waru trajo una noticia que podria ser considerada falsa quizas, pero yo ya ni se...

La competencia voraz entre ciertos grupos de poder es muy peligrosa.
 
"La patente, en este caso, se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa,Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou.

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento.

Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresaFreescale Semiconductor"

ESTO ES UN CUENTO CHINO.
SI UNO DE LOS TITULARES DE LA PATENTE MUERE, LOS DIVIDENDOS PASAN A SUS HEREDEROS. NO A LOS OTROS TITULARES DE LA PATENTE
 
La caja negra, ya sin batería, la habrán tirado al mar junto con algunos cuerpos y pertenencias.

En pocos días nos darán la noticia de que han encontrado los restos, pero ¡oh, qué pena! en la caja ya no hay información que nos aclare nada.
 
Gracias por traerlo El Porque de las Cosas!!!

De ser asi...Muy fuerte...

Waru trajo una noticia que podria ser considerada falsa quizas, pero yo ya ni se...

...

Desde luego cuadra. Pero puede ser que, sabiendo que se ha hablado desde hace días de lo del atolón Diego García, alguien haya aprovechado y metido una mentira. O no...
El caso es que está un poco pillado por los pelos de donde sacaron y a quien se envió el mensaje desde el móvil: no he leído nada sobre ésto.

:kiss:
 
Desde luego cuadra. Pero puede ser que, sabiendo que se ha hablado desde hace días de lo del atolón Diego García, alguien haya aprovechado y metido una mentira. O no...
El caso es que está un poco pillado por los pelos de donde sacaron y a quien se envió el mensaje desde el móvil: no he leído nada sobre ésto.

:kiss:

Te he respondido en el hilo del modelito de la Lety
 
Back