¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

Yo no creo que haya sido el piloto, en todo caso el co-piloto. Me parece a mi que fue un secuestro que acabó mal.
 
Quizá no podamos saber nada hasta que no se puedan analizar partes del avión y/o se encuentren las cajas negras.
Tampoco hubo confirmación oficial de que el avión cambiase varias veces de altitud, en una de ellas ascendiendo hasta los 45.000 pies (alrededor de 13.000 metros) porque según los expertos es más de lo permitido para el B777. Me pregunto su fue así, y los pasajeros fallecieron de hipoxia.
 
Según un experto aeronáutico citado por el Daily Mail, el su***dio es la causa más probable de los movimientos inesperados del avión. Poco después de que los pilotos apagaran los equipos de rastreo (otro tema a estudio) y de haber afirmado en el último contacto que todo estaba funcionando correctamente, el avión subió a cerca de 13.700 metros de altura y se mantuvo así por unos 23 minutos antes de descender, según datos de radares militares.

Para el integrante de la industria aeronáutica citado por el Mail, el piloto subió a esta altitud en forma deliberada para desmayar a los pasajeros. "A esa altura el oxígeno se acaba en 12 minutos (en el interior del avión, no la cabina) y permaneció a esa altura 23 minutos, lo que dejó a los pasajeros inconscientes", señaló el experto.

El Boeing 777 está diseñado para llegar a un máximo de 13.000 metros, pero a dicha altitud luego de un tiempo comienza a entrar en juego la hipoxia (falta de oxígeno). Las máscaras de oxígeno, que deberían haber caído automáticamente, sólo sirven durante algunos minutos
 
Have they FINALLY found flight MH370? French satellite spots 122 objects up to 75ft long in Indian Ocean that appear to be debris from doomed airliner

Malaysia's acting transport minister, Hishammuddin Hussein (inset), told a news conference that the images were captured by France-based Airbus Defence and Space on March 23. They show potential debris across a 155-square-mile area. They are the fourth set of satellite images to show potential debris from Malaysia Airlines Flight MH370 in a remote part of the Indian Ocean roughly 2,500 km (1,550 miles) south west of Perth.
 
Yo no quiero saber más de los objetos!
sino quiero saber de los pasajeros!?!!? qué han pasado? No hay la búsqueda de los cuerpos?......
O se suponen que si algún pasajero estaría escondido en alguna isla... quién sabe...
 
Have they FINALLY found flight MH370? French satellite spots 122 objects up to 75ft long in Indian Ocean that appear to be debris from doomed airliner

Malaysia's acting transport minister, Hishammuddin Hussein (inset), told a news conference that the images were captured by France-based Airbus Defence and Space on March 23. They show potential debris across a 155-square-mile area. They are the fourth set of satellite images to show potential debris from Malaysia Airlines Flight MH370 in a remote part of the Indian Ocean roughly 2,500 km (1,550 miles) south west of Perth.


Mi queridisima Hero !

Gracias del alma por esta maravillosa cobertura.

Gracias por mantenernos informad@s cada tramo de esta terrible y tristisima situacion.

Gracias tambien a las coticompis que han colaborado con Hero en este hilo :) :) :)

Les envio un coticafecito virtual!!!

Estoy deshecha con esta situacion!!!

Les confieso que ya me da TERROR volar...

Es que no sabemos que desquiciado piloto o copiloto nos va a tocar...

Me parece que a esa gente deberian de vigilarles mas de cerca...
 
Según un experto aeronáutico citado por el Daily Mail, el su***dio es la causa más probable de los movimientos inesperados del avión. Poco después de que los pilotos apagaran los equipos de rastreo (otro tema a estudio) y de haber afirmado en el último contacto que todo estaba funcionando correctamente, el avión subió a cerca de 13.700 metros de altura y se mantuvo así por unos 23 minutos antes de descender, según datos de radares militares.

Para el integrante de la industria aeronáutica citado por el Mail, el piloto subió a esta altitud en forma deliberada para desmayar a los pasajeros. "A esa altura el oxígeno se acaba en 12 minutos (en el interior del avión, no la cabina) y permaneció a esa altura 23 minutos, lo que dejó a los pasajeros inconscientes", señaló el experto.

El Boeing 777 está diseñado para llegar a un máximo de 13.000 metros, pero a dicha altitud luego de un tiempo comienza a entrar en juego la hipoxia (falta de oxígeno). Las máscaras de oxígeno, que deberían haber caído automáticamente, sólo sirven durante algunos minutos

Lo que dices Hero tiene mucho, mucho sentido. Gracias por tu cobertura de este hecho.
 
Cuando digo que el avión fué derribado, me refiero a dos ideas locas que se me ocurren. Derribado por los terroristas ya que no se cumplieron las condiciones o derribado por los aviones caza enviados por un pais determinado.
Es ya confirmado que el avión volaba por el Oceáno Indíco, esto es, miles de kilómetros alejado de su ruta de trayectoria.
Qué sucedió durante esas séis horas de vuelo en el que "quemaban" el combustible?
Si estaba secuestrado por terroristas, se pudieron comunicar para dar sus condiciones y esto no se hizo público para evitar que el terror se masifique.
en ese lapso de tiempo o mataron a los pasajeros o les quitaron los teléfonos móviles y cámaras.
Si no aceptaron las condiciones, estrellaron el avión o los secuestradores o los aviones caza que algún país o países enviaron
O fué sencillamente un descender el avión precipitadamente para que los pasajeros mueran por falta de oxígeno y poner el piloto automático hasta el índico para que, acabado el combustible se estrelle.
Quién hizo esto último? el piloto?
 
bjonkticaaac4cf-jpg.193326


(Con permiso de Hero)

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME

Todos estamos profundamente entristecidos por la noticia del MH 370.
Nuestras más sinceras condolencias están con los seres queridos de los 239 pasajeros, amigos y colegas. Las palabras por sí solas no pueden expresar nuestro pesar y dolor enorme. Ellos nos han dejado demasiado pronto, el objetivo es que nunca serán olvidados.
Ellos se quedarán para siempre en nuestros pensamientos y oraciones.

Del Consejo de Administración
Gerencia y el personal de
Malaysia Airlines
 
Back