Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Have they FINALLY found flight MH370? French satellite spots 122 objects up to 75ft long in Indian Ocean that appear to be debris from doomed airliner
Malaysia's acting transport minister, Hishammuddin Hussein (inset), told a news conference that the images were captured by France-based Airbus Defence and Space on March 23. They show potential debris across a 155-square-mile area. They are the fourth set of satellite images to show potential debris from Malaysia Airlines Flight MH370 in a remote part of the Indian Ocean roughly 2,500 km (1,550 miles) south west of Perth.
Según un experto aeronáutico citado por el Daily Mail, el su***dio es la causa más probable de los movimientos inesperados del avión. Poco después de que los pilotos apagaran los equipos de rastreo (otro tema a estudio) y de haber afirmado en el último contacto que todo estaba funcionando correctamente, el avión subió a cerca de 13.700 metros de altura y se mantuvo así por unos 23 minutos antes de descender, según datos de radares militares.
Para el integrante de la industria aeronáutica citado por el Mail, el piloto subió a esta altitud en forma deliberada para desmayar a los pasajeros. "A esa altura el oxígeno se acaba en 12 minutos (en el interior del avión, no la cabina) y permaneció a esa altura 23 minutos, lo que dejó a los pasajeros inconscientes", señaló el experto.
El Boeing 777 está diseñado para llegar a un máximo de 13.000 metros, pero a dicha altitud luego de un tiempo comienza a entrar en juego la hipoxia (falta de oxígeno). Las máscaras de oxígeno, que deberían haber caído automáticamente, sólo sirven durante algunos minutos