¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

explicame, no tengo tiempo de leer que pusiste el link... cuentame! Sólo sé que ya encontraron el avión , pero y los pasajeros?!?!?!?!?!

en resumen por favor!

Creo LuCri, que de algún modo hacen esto para que las familias puedan empezar a elaborar el duelo. Es muy difícil que estas personas estén vivas, lo es desde un principio pero, quizá, en el estado de shock uno se aferra a esperanzas porque no tiene nada a lo que agarrarse. El hecho de comunicar lo que era inevitable, hará que a pesar del enorme dolor, puedan agarrarse a la realidad y enfrentarla. Lo importante es que sigan con las investigaciones y pueda, si es que se puede algún día, saber qué pasó, pero como esto no es seguro, es mejor que las familias asuman la realidad.
 
Sres. pero es que no hay confirmacion de nada...

Por que las autoridades no presentan prubas especificas como se hizo con el vuelo de AF Rio-Paris...
 
Si dan como cierto,que se ha estrellado, supongo que al cabo de tanto tiempo, no esperan encontrar supervivientes
No pueden haber sobrevivido al crash y permanecer en el mar durante días y dias

Papaya,

No se trata de si los pasajeros apareceran o no...

Ellos les deben y nos deben explicaciones como hizo en su momento Air France...

De acuerdo con el metodo cientifico, uno no puede asumir...Hay que demostrar...

Entonces ellos dan el caso por cerrado sin demostrar nada...

Ahhh porque aparecieron unos restos y aunque no sabemos si son o no del avion nosotros decimos que si porque ya llevamos 3 semanas buscando y no encontramos nada.

Eso es ser irresponsable...Que garantias hay en el futuro de que esta compañia es de fiar...?

A mi todo esto me parece extraño.

Esta no es la manera como se ha de manejar una investigacion seria y de manera formal : asumiendo.

En fin, el mundo camina hacia su destruccion.
 
16:35

La Oficina de Investigación y Análisis francesa (BEA) dijo que era prematuro lanzar búsquedas submarinas para tratar de localizar el vuelo MH370. La información disponible hoy abarca áreas muy grandes del océano Índico que por el momento hacen descartar la posibilidad de una investigación bajo el agua.


16:30
Las autoridades malasias no han ofrecido una explicación de lo ocurrido con el avión y habrá que esperar a recuperar las cajas negras del aparato. De acuerdo con el Gobierno, los restos de la aeronave se encuentran en «un lugar remoto, lejos de tierra».
 
Papaya,

No se trata de si los pasajeros apareceran o no...

Ellos les deben y nos deben explicaciones como hizo en su momento Air France...

De acuerdo con el metodo cientifico, uno no puede asumir...Hay que demostrar...

Entonces ellos dan el caso por cerrado sin demostrar nada...

Ahhh porque aparecieron unos restos y aunque no sabemos si son o no del avion nosotros decimos que si porque ya llevamos 3 semanas buscando y no encontramos nada.

Eso es ser irresponsable...Que garantias hay en el futuro de que esta compañia es de fiar...?

A mi todo esto me parece extraño.

Esta no es la manera como se ha de manejar una investigacion seria y de manera formal : asumiendo.

En fin, el mundo camina hacia su destruccion.
Exacto yo lo pienso mismo... No logró entenderme por qué no pueden buscar a los pasajeros...
 
Exacto yo lo pienso mismo... No logró entenderme por qué no pueden buscar a los pasajeros...

Hola LuCri!

Yo voy mas lejos.

Mira, yo pienso independientemente de mi particular punto de vista (secuestro), que digamos que si, que cayeron al agua y se mataron todos.

Bien, es una gran posibilidad.

Pero y donde estan las pruebas que confirmen que esa es la respuesta...????

Estoy indignada con ellos.

Es deber de MA darnos pruebas contundentes que avalen la postura que han asumido.

Ni modo...continuar esperando...

Besazos para ti y Papaya :) :)
 
¿Pero dónde van buscar a los pasajeros sin avión? El caso de AF es distinto, se encontraron piezas del avión a los 5 días. Las cajas negras a los dos años,pero no es necesario encontrarlas para saber exactamente qué pasó. Por piezas del avión se puede saber. El problema es que aquí de momento no hay nada. La superficie de búsqueda es tan grande como los EEUU o Australia, y puede que nunca se encuentre nada. Es materialmente imposible sobrevivir en el mar, en esa zona, 3 semanas.
 
¿Pero dónde van buscar a los pasajeros sin avión? El caso de AF es distinto, se encontraron piezas del avión a los 5 días. Las cajas negras a los dos años,pero no es necesario encontrarlas para saber exactamente qué pasó. Por piezas del avión se puede saber. El problema es que aquí de momento no hay nada. La superficie de búsqueda es tan grande como los EEUU o Australia, y puede que nunca se encuentre nada. Es materialmente imposible sobrevivir en el mar, en esa zona, 3 semanas.

Hero !

Exacto!

Ellos dan el caso por listo sin evidencia tan solo asumiendo una postura porque se supone que si no se sabe nada es porque se mataron y ya esta...

Es una postura primitiva e irracional.

O quien sabe que esconden.

Desde el principio no hablaron claro y ahora quieren cerrar el caso HUYENDO...Por que...?

Cual es la prisa...?

Besazos Hero :)
 
Hero !

Exacto!

Ellos dan el caso por listo sin evidencia tan solo asumiendo una postura porque se supone que si no se sabe nada es porque se mataron y ya esta...

Es una postura primitiva e irracional.

O quien sabe que esconden.

Desde el principio no hablaron claro y ahora quieren cerrar el caso HUYENDO...Por que...?

Cual es la prisa...?

Besazos Hero :)

Hola Cleo :)
no sé si lo dan por asumido, pero tampoco pueden estar así meses y meses, porque es imposible que sigan vivos y , de alguna manera, al cabo de cierto tiempo se pierde la esperanza. El caso no se ha cerrado, sólo han confirmado lo que de algún modo ya sabíamos, o ya nos temíamos. Es mucho tiempo, y las familias están ahí en un hotel desesperadas, probablemente esperando lo que nunca llegará.
Sí que hay una cosa curiosa, y es que el comunicado se ha hecho coincidiendo con el "desalojo" de las familias del hotel, pero yo no sé bien si esto es una estrategia y obedece a algo.
Un beso ;)
 
Internacional
Las familias de los fallecidos en el MH370, destrozadas tras conocer su muerte por SMS
areuters@ABC_es / madrid
Día 24/03/2014 - 17.07h

Temas relacionados


Lágrimas y gritos de dolor pueden escucharse desde el salón del hotel Metro Park Lido, en Pekín, donde muchos de los parientes confirmaban la tragedia

afp
Los familiares de los pasajeros confirman la muerte de sus familiares

«Malaysia Airlines lamenta profundamente que tenemos que asumir que el MH370 se estrelló en el sur del océano Índico», son las primeras palabras del mensaje que la aerolínea Malaysia Airlines ha colgado en su web a los parientes de las 239 personas que estaban a bordo del MH370. Muchos de ellos se enteraron antes, a través del sms que la compañía aérea mandó Un método que muchos han juzgado de frio e insensible, para transmitirle la muerte a los familares, que según muestran las imágenes que llegan desde el Índico, están destrozados por la tragedia.

Lágrimas y gritos de dolor pueden escucharse desde el salón del hotel Metro Park Lido, en Pekín, donde muchos de los parientes de los desaparecidos de origen chino, recibían la noticia.

El texto y el sms han llegado minutos antes de que diera comienzo la rueda de prensa del primer ministro malasio, Najib Razak, que ha confirmado este extremo en base a informaciones de los registros de los satélites de Inmarsat y del Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB).

«Sabemos que no hay palabras que nosotros o cualquier otro puedan decir que puedan aliviar nuestro dolor», añade la compañía, dirigiéndose a los parientes, en su mayoría chinos, y «nuestros trece amigos y colegas» que integraban la tripulación. Así las cosas, tras ofrecer sus «condolencias a todos los afectados por esta tragedia», Malaysia Airlines asegura que seguirá prestando «asistencia y apoyo» a los familiares, como ha hecho hasta ahora y que «la actual búsqueda multinacional continuará, mientras seguimos buscando respuestas a las preguntas que sigue habiendo».
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
8K
Back