¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

Efectivamente, las declaraciones del Primer Ministro de Malasia terminan con las especulaciones de secuestro.

Primer ministro de Malasia: el avión desaparecido "terminó" en el Océano Indico

(CNN ) – El primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció que, según los últimos datos que se tienen, el vuelo 370 de Malaysia Airlines "terminó" en el mar, en la zona sur del Océano Indico.
"Con profunda tristeza y pesar debo informarles que, según estos nuevos datos, el vuelo MH370 terminó en el sur del Océano Pacífico", dijo Razak
Me cito para aclarar que CNN cometió un error cuando en el segundo párrafo dijo "Pacífico " . Claro está que fué en el Indico
 
El primer ministro de Malasia, Najib Razak, acaba de confirmar que el vuelo MH370 ahora se da por perdido y que no hay sobrevivientes.

Indicó que los familiares recibieron la información.

Contenido relacionado
Antes se dio a conocer que la línea aérea Malaysia Airlines envió a los familiares de las personas a bordo del avión un mensaje de texto en el que se les informó de los hechos.

Se dijo que el mensaje fue enviado tanto a los familiares en Malasia como en Pekín.

"Asuminos más allá de alguna duda razonable que el MH370 se ha perdido y que nadie a bordo sobrevivió", expresó el primer ministro en una conferencia en Kuala Lumpur.

"Asuminos más allá de alguna duda razonable que el MH370 se ha perdido y que nadie a bordo sobrevivió"

Primer ministro Najib Razak

"Basados en el nuevo análisis de Inmarsat y el AAIB hemos concluido que el MH370 voló hacia el corredor del sur y que su última posición fue en medio del Océano Índico al occidente de Perth".

"Esta es una ubicación remota lejos de cualquier sitio de aterrizaje. Por lo tanto con profunda tristeza lamento informarles que, de acuerdo con estos datos, la vida en el 370 terminó en el sur del Océano Índico", afirmó el mandatario.

Asimismo pidió que se respete "este difícil momento" que atraviesan los familiares.

Se dice que la búsqueda en el sur del Océano Índico continúa y que aún no han podido identificarse restos del avión en la zona.

Búsqueda
140323105851_origami_mh370_304x171_afp.jpg

Se informó de la pérdida a los familiares en Malasia y Pekín.

El avión desapareció de los radares el 8 de marzo con 239 personas a bordo una hora después de haber despegado de Kuala Lumpur hacia Pekín.

Desde entonces no ha logrado encontrarse ninguna evidencia de qué ocurrió con el avión o dónde desapareció.

Pero el primer ministro malasio señaló que es probable que se encuentren restos del avión en el sur del Océano Índico donde está ahora concentrada la búsqueda.

En la operación, que dirigen las autoridades australianas, participan 26 países que han colaborado con embarcaciones, aviones, y equipo de monitoreo submarino.

Desde el lunes pasado se han recibido tres series de imágenes satelitales que muestran posibles fragmentos del vuelo MH370 al suroeste de Australia.

El sábado el gobierno malasio informó que China estaba analizando nuevas imágenes satelitales de objetos en el sur del Océano Índico.

Y el domingo Francia entregó otra serie similar, también de objetos observados en el Océano Índico.
 
Queeeeeee???

Nada de los pasajeros?

Exijo que deben buscar a las personas ya... No quiero saber que si ya están....
 
La ruta del avión desaparecido
15-03-2014 | David Alameda, ELMUNDO.es | Fuente WSJ, NYT y airinfo.org


El primer ministro ha confirmado que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines cambió de rumbo y voló durante horas hacia el Oeste.
 
Back