¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
16.362
Calificaciones
57.780
Avion de Malaysia Airlines disparu : les familles de passagers ont été averties que l'appareil s'est crashé dans l'océan Indien et qu'il n'y a aucun survivant
Par La rédaction de RTL.fr , Avec AFP | Publié le 24/03/2014 à 15h02

international
7770710761_le-premier-ministre-malaisien-a-indique-que-l-avion-disparu-est-tombe-dans-l-ocean-indien-afp-manan-vatsyayana.jpg

Le Premier ministre malaisien a indiqué que l'avion disparu est tombé dans l'océan indien. AFP / MANAN VATSYAYANA

Le Boeing disparu de Malaysia Airlines depuis plus de quinze jours est tombé dans l'océan indien, a déclaré le Premier ministre malaisien.
L'avion disparu de Malaysia Airlines est tombé dans l'océan indien, a déclaré le Premier ministre malaisien. Plus d'informations dans quelques instants sur RTL.fr.
////////////////////////////////

Las familias han sido informadas que el avión se estrelló en el océano índigo y no hay supervivientes

Que pena, pobre gente
 
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
16.362
Calificaciones
57.780
El avión desaparecido se estrelló en el océano Índico
Malaysia Airlines ha publicado un comunicado en el que da por hecho que todos los pasajeros del avión están muertos
AGENCIAS / JOSE REINOSO Kuala Lumpur / Pekín 24 MAR 2014 - 14:36 CET3
Archivado en:

Enviar a Tuentidesaparecido en la madrugada del 8 de marzo con 239 personas a bordo cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín.

La Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA, en sus siglas inglesas) informó de que los objetos se avistaron a 2.500 kilómetros al oeste de la ciudad de Perth a las 14.45 hora local (siete horas menos en la España peninsular). Se trata de un objeto rectangular naranja y otro redondo de color verde o gris, según informa AMSA, que no ha dado detalles sobre el tamaño. "Toda la tripulación del HMS Success" de la Marina australiana añade AMSA en Twiter, está buscando los posibles restos del MH370 desde su barco, una vez que los 10 aviones destinados al rastreo han abandonado el área a las ocho de la tarde hora local.

Esos objetos no son los mismos que también esta mañana había avistado un avión chino, que se confirma que se encuentran dentro del área de búsqueda pero el P8 Poseidón de la Marina de EE UU que intentó localizarlo no encontró nada. Desde uno de los dos aviones militares enviados por China (que tiene a 153 de sus nacionales desaparecidos con el B-777), un Ilyushin 76, se han visto “dos objetos relativamente grandes flotando en el mar junto con muchos otros artículos blancos más pequeños diseminados a su alrededor en un radio de varios kilómetros”, según ha informado la agencia oficial china Xinhua.
 
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
282
Calificaciones
790
Espero que sigan las investigaciones y se sepa qué pasó. Será muy doloroso vivir con la ausencia, sobre todos los niños que hayan perdido a padres. Pobrecitos.
 
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
1.842
Calificaciones
2.502
Efectivamente, las declaraciones del Primer Ministro de Malasia terminan con las especulaciones de secuestro.

Primer ministro de Malasia: el avión desaparecido "terminó" en el Océano Indico

(CNN ) – El primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció que, según los últimos datos que se tienen, el vuelo 370 de Malaysia Airlines "terminó" en el mar, en la zona sur del Océano Indico.
"Con profunda tristeza y pesar debo informarles que, según estos nuevos datos, el vuelo MH370 terminó en el sur del Océano Pacífico", dijo Razak
Me cito para aclarar que CNN cometió un error cuando en el segundo párrafo dijo "Pacífico " . Claro está que fué en el Indico
 
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
2.120
Calificaciones
5.091
El primer ministro de Malasia, Najib Razak, acaba de confirmar que el vuelo MH370 ahora se da por perdido y que no hay sobrevivientes.

Indicó que los familiares recibieron la información.

Contenido relacionado
Antes se dio a conocer que la línea aérea Malaysia Airlines envió a los familiares de las personas a bordo del avión un mensaje de texto en el que se les informó de los hechos.

Se dijo que el mensaje fue enviado tanto a los familiares en Malasia como en Pekín.

"Asuminos más allá de alguna duda razonable que el MH370 se ha perdido y que nadie a bordo sobrevivió", expresó el primer ministro en una conferencia en Kuala Lumpur.

"Asuminos más allá de alguna duda razonable que el MH370 se ha perdido y que nadie a bordo sobrevivió"

Primer ministro Najib Razak

"Basados en el nuevo análisis de Inmarsat y el AAIB hemos concluido que el MH370 voló hacia el corredor del sur y que su última posición fue en medio del Océano Índico al occidente de Perth".

"Esta es una ubicación remota lejos de cualquier sitio de aterrizaje. Por lo tanto con profunda tristeza lamento informarles que, de acuerdo con estos datos, la vida en el 370 terminó en el sur del Océano Índico", afirmó el mandatario.

Asimismo pidió que se respete "este difícil momento" que atraviesan los familiares.

Se dice que la búsqueda en el sur del Océano Índico continúa y que aún no han podido identificarse restos del avión en la zona.

Búsqueda
140323105851_origami_mh370_304x171_afp.jpg

Se informó de la pérdida a los familiares en Malasia y Pekín.

El avión desapareció de los radares el 8 de marzo con 239 personas a bordo una hora después de haber despegado de Kuala Lumpur hacia Pekín.

Desde entonces no ha logrado encontrarse ninguna evidencia de qué ocurrió con el avión o dónde desapareció.

Pero el primer ministro malasio señaló que es probable que se encuentren restos del avión en el sur del Océano Índico donde está ahora concentrada la búsqueda.

En la operación, que dirigen las autoridades australianas, participan 26 países que han colaborado con embarcaciones, aviones, y equipo de monitoreo submarino.

Desde el lunes pasado se han recibido tres series de imágenes satelitales que muestran posibles fragmentos del vuelo MH370 al suroeste de Australia.

El sábado el gobierno malasio informó que China estaba analizando nuevas imágenes satelitales de objetos en el sur del Océano Índico.

Y el domingo Francia entregó otra serie similar, también de objetos observados en el Océano Índico.
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.399
Calificaciones
37.652
Queeeeeee???

Nada de los pasajeros?

Exijo que deben buscar a las personas ya... No quiero saber que si ya están....
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.399
Calificaciones
37.652
Cuales son los objetivos? Son los restos de aviones o....?
 
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
16.362
Calificaciones
57.780
La ruta del avión desaparecido
15-03-2014 | David Alameda, ELMUNDO.es | Fuente WSJ, NYT y airinfo.org


El primer ministro ha confirmado que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines cambió de rumbo y voló durante horas hacia el Oeste.
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.399
Calificaciones
37.652
No me digan que no hay pasajeros? nadie ha sobrevivdio? :cry::cry::cry: