¡Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo!!

Esos son los pasajeros y empleados desaparecidos

F0316MHmas01.jpg


images

Esta es la única foto en el mismo avión antes de desparecer ....
 
Internacional
«The Telegraph» accede a los últimos 54 minutos de comunicación del avión malasio
abc.es@ABC_es / madrid
Día 21/03/2014 - 20.39h

Temas relacionados


La pérdida de comunicación y el giro brusco del avión hacia el oeste se produjo justo en el momento en que el control estaba pasando de la torre de Kuala Limpur a la de Ho Chi Minh

efe
Continúa la búsqueda del avión malasio

«The Telegraph» ha obtenido el registro completo de la última comunicación del MH370, incluyendo los momentos cruciales previos a la desaparición del Boeing 777 y sus 239 pasajeros. El diario revela algunos de los mensajes transmitidos entre la cabina y los controladores del tráfico aéreo.

Mientras continúa la búsqueda de los restos desaparecidos de la aeronave en el océano Índico, la transcripción es una nueva prueba de que la conversación entre el copiloto, Fariq Abdul HAmid y la torre de control fue normal y rutinaria.

En la grabación recogida por el diario solo destacan dos hechos anómalos. El primero es un mensaje emitido desde cabina a la 1:07 am, diciendo que el avión volaba a una altitud de crucero, de 35.000 pies. Su rareza reside en que la información transmitida ya se había dado a través de una llamada seis minutos antes y por tanto era innecesaria.

Steve Landells, piloto de British Airways considera que esto no es tan raro, «el piloto podría haber olvidado que ya había transmitido esa información o simplemente estar reconfirmando la altitud. No es algo inusual».

El segundo punto inexplicable y que hace sospechar que la desaparición de la aeronave fue deliberada, es que la pérdida de comunicación y el giro brusco del avión hacia el oeste se produjo justo en el momento en que el control estaba pasando de la torre de Kuala Limpur a la de HO Chi Minh.
 
Sólo Dios sabe en dónde están los restos.
En esta época de cuaresma, a lo mejor lo bueno sea que varios países se unen para ayudar.
Gracias por la información.
 
The confirmation by Ahmad Jauhari (above) comes days after he denied the aircraft was carrying any dangerous items and nearly two weeks after MH370 went missing. His admission at a press conference in Kuala Lumpur has re-ignited speculation that a fire may be behind its disappearance. Billie Vincent, the former head of security for the U.S. Federal Aviation Administration, said it re-affirmed his belief that flames started in the cargo hold, destroying the aircraft's communication systems then filling the cabin with toxic fumes. Lithium-ion batteries like the one pictured (which is not connected to the MH370 flight) have caused dozens of mid-air incidents over the last 20 years and fires ignited by them have even brought planes down.

Dios mío...
 
Bien podia ser un accidente, en caso de incendio se apagan (ellos mismos) los sistemas. También seria normal la manera en que regresó/turned el avión para aterrizar. Cuando baja la presion se "caen" las mascaras de oxigeno y normalmenrte tienen unos minutos para comunicarse. Puede que no les dio tiempo y probablemente explotó al avión .
Pero nada tiene sentido por las informaciones contrarias, asi es difícil poder buscar una explicación logica y un sitio aproximado en donde cayó.
Tienen que haber señales del avión, lo que pasa es que algnos paises lo ocultan.
Lo de manipular la caja negra no lo creo, tendria que bajar al belly del avión (abajo de los pasajeros) para poder acceder al sitio hay que sacar una fila de asientos.
pobre gente se sienten manipulados y con razón.
 
Hay novedades... Según el Dailymail el avión llevaba baterías de litio altamente inflamables. Esto se negó en un principio y ahora se admite por las autoridades...dios mío...

Missing jet WAS carrying highly flammable lithium batteries: Under-siege CEO of Malaysian Airlines finally admits doomed plane had dangerous cargo - four days after he DENIED it
:woot: vete tu a saber si aqui está el gato encerrado. han ocultado demasiado y dado informaciones contrarias desde el principio.
 
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2014/03/el-vuelo-de-malasia-370-aparecio-en-el.html

¿El Vuelo de Malasia 370 apareció en el programa ‘Perdidos’ hace 10 años?


Vuelo de Malasia 370 apareció en el programa ‘Perdidos’

Lost es una serie dramática que se centra en las vivencias de los supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta.

Un avión en la serie de TV cayó en Bali en la fosa Sunda. Esta zanja corre alrededor del borde inferior de Indonesia/Malasia. El ojo de cerradura de la Plaza del Vaticano señala directamente a Bali (avión perdido en la TV) y pasa a través del estrecho de Malaca en Malasia, donde el avión real desapareció.

El vuelo 370 de Malaysia Airlines (MH370), también designado en virtud de un acuerdo de código compartido como vuelo CZ748 de China Southern Airlines (CZ748), fue un vuelo internacional regular de pasajeros desaparecido, operado por un avión Boeing 777-200 que llevaba 227 pasajeros y una tripulación de 12 personas. La causa de la desaparición sigue siendo desconocida. El hecho de que la ubicación de este avión y su tripulación permanezca desconocida después de más de seis días de intensa búsqueda ha sido calificado de “suceso sin precedentes en la aviación moderna” - Wiki

Ambos aviones 777-200ER.

(El avión de Lost no tiene ER (extended range) pero tendría que haberlo tenido al hacer el vuelo transpacífico de Sydney a Los Ángeles. ER -o Largo Alcance.)

Ahora es cuando empieza el baile de números, el artículo toma:


324 pasajeros en el avión de la serie la suma es 9 (4+2+3)
227 pasajeros en el vuelo de Malasia la suma es 11 (7+2+2)

Incluso tomando los dos números se podría sacar 11/9

Quizás sea verdad que siempre puedes llegar al número que buscas con operaciones matemáticas. En este caso solo se toma los pasajeros y no a la tripulación que en total serían 12 lo que dejaría 239 en total en el vuelo de Malasia (5), en Lost me parece que son 324 personas a bordo pero supongo que incluyendo a la tripulación (9) (de todas formas lo comento y que cada cual saque sus conclusiones. Aunque todos estos números como tal podrían ser simples anécdotas, quizás lo interesante es más bien la zona y lo extraño que ha sucedido.)

El avión de la serie: 48 sobrevivientes

El vuelo de Malasia: MH370 también comercializado como China South Airlines Flight 748 (CZ748/CSN748)

Tampoco son 48 superviviente inicialmente sino 70 (aunque el número varia durante la serie, por lo que también lo comento.)

El avión del episodio se estrelló por: descompresión explosiva causada por un pulso electromagnético.

-En el episodio piloto, hablan de gente buscando en el lugar equivocado y siendo encontrados por la señal de la caja negra. Todo esto está pasando ahora con el vuelo 370 de Malasia.

¿Coincidencia?

En la siguiente entrevista Leuren Moret habla sobre el vuelo 370 desaparecido.



Leuren Moret: “La caída del vuelo 370 fue por armas de Energía de la Marina de los EE.UU.” (El vídeo es en inglés si alguien lo encuentra con traducción sería interesante
icon_smile.gif
)




El 15 de marzo, el primer ministro de Malasia Najib Razak anunció en una conferencia de prensa que los datos basados en satélites mostraban que el transpondedor y ACARS de la aeronave fueron deshabilitados intencionadamente y que los datos del radar indican que «los movimientos de la aeronave concuerdan con la acción deliberada de alguien en el avión»

Por desgracia no es el primer avión que se estrella o es secuestrado, pero quien haya estado siguiendo las noticias habrá visto las extrañas situaciones que se han dado. ¿Podría haber sido derribado por “fuego amigo”? ¿Secuestro? ¿Un accidente? ¿O quizás le esté ocurriendo la misma suerte que al vuelo de Lost?

Aunque todo puede apuntar a un secuestro… sin avión para analizar (de tratarse un accidente o un “derribo”) y con todo lo que ha rodeado esta desaparición (incluido la falta de autoría si es un secuestro), quizás incluso lo más descabellado puede ser una explicación.
 
Back