Desaparece Montserrat Elías, periodista de TVE

Me alegra muchísimo que haya aparecido pero tiene coxones desaparecer cuatro días y no pensar que los tuyos deben de estar desesperados.
Yo también me alegro que todo haya acabado bien pero creo que con su edad esas cosas sobran. Una ya es mayorcita xa de repente escaparse sin avisar y tener a todos en vilo. Todos tenemos bajones y es totalmente comprensible la necesidad de paz y soledad xo de aquí a no avisar, tener el movil apagado y causar este desorden creo que a su edad y lo remarco, ya no son de recibo. Que no tiene 15-20 años para esta pataleta...
 
Yo también me alegro que todo haya acabado bien pero creo que con su edad esas cosas sobran. Una ya es mayorcita xa de repente escaparse sin avisar y tener a todos en vilo. Todos tenemos bajones y es totalmente comprensible la necesidad de paz y soledad xo de aquí a no avisar, tener el movil apagado y causar este desorden creo que a su edad y lo remarco, ya no son de recibo. Que no tiene 15-20 años para esta pataleta...
¿Y si se fue a Francia huyendo de algo? No sé... no me cuadra. Una persona depresiva no tiene energía para coger un coche y largarse de viaje; si es una depresión profunda es un estado de bloqueo mental total que no reaccionas.
 
Ésta es la explicación de por qué la policía no investiga una desaparición hasta que no pasan varios días.
Éste tipo de desapariciones perjudica mucho a las verdaderas, porque la policía suele pensar que son voluntarias hasta que pasan mínimo 2 días.
Y luego protestamos porque no investigan antes...
 
Ésta es la explicación de por qué la policía no investiga una desaparición hasta que no pasan varios días.
Éste tipo de desapariciones perjudica mucho a las verdaderas, porque la policía suele pensar que son voluntarias hasta que pasan mínimo 2 días.
Y luego protestamos porque no investigan antes...

¿Y crees que hay más voluntarias que involuntarias?

Buenos días.
 
¿Y crees que hay más voluntarias que involuntarias?

Buenos días.
No sé si más, pero que hay muchísimas voluntarias que damos por involuntarias porque siempre la familia tiende a decir: "Ella no se habría ido nunca y abandonar a sus hijos". "ella era muy feliz con su vida" y cosas así, sí.

Al igual que pasa con los suicidios, los padres y familiares siempre dicen que ésa persona no se suicidó, no lo pueden aceptar porque ello implicaría que tú podrías haberlo evitado y no lo hiciste por desconocimiento. No lo aceptan.

En la mayoría de suicidios y desapariciones voluntarias, la familia no lo cree, y siempre obligan a la policía a investigar a los posibles culpables.
Menos mal que ésto lo saben los investigadores y la mayoría de las veces no les hacen ningún caso, aunque les comprenden.
 
Empezaron a buscarla ayer y anoche dio señales de vida, perdió hace poco a su madre y lo está pasando mal, estará saturada y no pensó en las consecuencias, en la vida no siempre hacemos todo bien, yo le deseo lo mejor, perder a una medre tiene que ser muy duro y más en esta situación que tenemos, y cada persona es un mundo...
 
No sé si más, pero que hay muchísimas voluntarias que damos por involuntarias porque siempre la familia tiende a decir: "Ella no se habría ido nunca y abandonar a sus hijos". "ella era muy feliz con su vida" y cosas así, sí.

Al igual que pasa con los suicidios, los padres y familiares siempre dicen que ésa persona no se suicidó, no lo pueden aceptar porque ello implicaría que tú podrías haberlo evitado y no lo hiciste por desconocimiento. No lo aceptan.

En la mayoría de suicidios y desapariciones voluntarias, la familia no lo cree, y siempre obligan a la policía a investigar a los posibles culpables.
Menos mal que ésto lo saben los investigadores y la mayoría de las veces no les hacen ningún caso, aunque les comprenden.

Estoy de acuerdo con tu punto pero no siempre es A o B. Por eso creo necesario que en cualquier caso se busque a la persona rápidamente, siempre y cuando no repercuta negativamente en otro tipo de investigaciones.

Gracias por la respuesta.
 
Buenas noticias ??

La familia de Montse Elías, periodista de RTVECatalunya de 44 años, informa que ha sido encontrada y se encuentra en buen estado.

Gracias a todos por vuestra difusión.

Mensaje de QSDglobal

¡Qué maravillosa noticia!!! Ayer, much@s nos fuimos a la cama con tristeza y casi con resignación.

Gracias por traerlo, prim@

Abrazo
 
Se fue a Francia sin decirle nada a nadie... que le ajusten la medicación por que no están dando en el clavo...

Madre mía...

Desde luego, no tiene que estar muy bien para decidir eso y no avisar a los seres queridos. Espero que a partir de ahora haga más por cuidar de sí misma, se merece una nueva oportunidad.

Abrazo.
 
No sé si más, pero que hay muchísimas voluntarias que damos por involuntarias porque siempre la familia tiende a decir: "Ella no se habría ido nunca y abandonar a sus hijos". "ella era muy feliz con su vida" y cosas así, sí.

Al igual que pasa con los suicidios, los padres y familiares siempre dicen que ésa persona no se suicidó, no lo pueden aceptar porque ello implicaría que tú podrías haberlo evitado y no lo hiciste por desconocimiento. No lo aceptan.

En la mayoría de suicidios y desapariciones voluntarias, la familia no lo cree, y siempre obligan a la policía a investigar a los posibles culpables.
Menos mal que ésto lo saben los investigadores y la mayoría de las veces no les hacen ningún caso, aunque les comprenden.

Totalmente de acuerdo.

La mente es un misterio por resolver todavía. Muchas desapariciones están motivadas por oscuros secretos, frustraciones, sensaciones de fracaso, etc., que se han vivido de forma oculta durante mucho tiempo, hasta que un día se toca un resorte y se toma una decisión desafortunada.

Por suerte, la primera parte de esta historia ha salido bien. Ahora les toca lidiar con toda esta situación, tanto a la afectada directa como al resto de familiares

Abrazo. ?
 

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
79K
Back