Desaparece el hermano de Chiqui Martí

Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
1.172
Calificaciones
7.053
Desaparece el hermano de Chiqui Martí
Ayúdanos a encontrar a Raúl
06.02.17 | 22:40h. divinity.es |

Raúl, el hermano de la bailarina Chiqui Martí lleva cuatro días desaparecido. Desapareció el 02/02/2017 en Barcelona. Tiene el pelo moreno, mide 1,52 metros de estatura, de complexión gruesa. La última vez fue visto cerca del Hospital San Pau (Barcelona). Si tienes cualquier información sobre su paradero ponte en contacto con su familia a través del teléfono (+34) 642 650 775 ó 649 952 957, o bien por la dirección de correo sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

http://www.divinity.es/cazamariposa...mano-Chiqui-Marti-Barcelona_2_2320005237.html
 
C4AjOr3WIAEWdUh.jpg
 
Suelo ver de vez en cuando QSD globlal en facebook y lo vi, me extraño que habiendo desaparecido el 2 de febrero y necesitando medicación, apareciera varios dias mas tarde el aviso. Al final las redes sirven mucho para estas causas. Para nada me imaginaba que era hermano de Chiqui. Ojalá tengan suerte.
 
Por cierto, opino que poner el aviso de busqueda de tu hermano y a al vez salir medio en bolas en la foto de perfil, parece que se ha colado el aviso en una web de contactos. Seré rara y para gustos los colores. Pero yo habria cambiado la foto de perfil.
 
Back