DESAHÓGATE

Creo que no te va a servir de consuelo, pero tener que ir a clase no es mejor, ya que tienes que estar muchísimas horas con mucha gente en una clase, pasando frio, con algo de miedo de que puedas coger algo, y no entiendes la mitad de las veces lo que dice el profesor porque está también con mascarilla. En mi caso, 5 horas seguidas para no tener que cambiar de clase ni de profesor el mismo día.
Lo sé prima, sé que ahora no es lo mejor, pero es que si fuesen una buena docencia online....es que me pongo a contarlo y es para mear y no echar gota.
Por eso prefiero lo presencial, porque lo online es peor que una M*erda pinchada en un palo ?
 
Estoy que trino! Con la que está cayendo me acabo de enterar de que he perdido la ayuda de la Junta de Andalucía por culpa de un error de mi gestora, y seguramente por culpa de ese mismo error no pueda solicitar ninguna otra. ¡Y encima es de las que no da la cara!
Entre la crisis, el estres por el tema covid, el trabajo, los estudios.... Como decía mi psicóloga: suerte que no salgo en los periódicos.
 
En mi caso, poco a poco la situación va mejorando en muchos ámbitos, en especial en el sentimental.
Pero el año pasado y parte de este tuve que aguantar bastante:
Mi ex por decirlo de alguna me mintió del primer día al ultimo, con el tiempo le deje. Hubo un tiempo, había algún chico detrás de mi... eso se acabo hace meses ellos seguían con lo mismo y yo, no entraba al juego.
Lo irónico es que estaba celoso pero mientras, mantenía contacto con su ex. El machaque era diario.
En septiembre, retome un curso que era a través de videollamada:
Lo mejor viene ahora:
-le pedía a compañeros míos fotos entre otras, mientras se impartía el curso por zoom
-Intentaba sonsacar información a través de algunas persona que se hacían llamar amig@s, para luego irlo pregonando en rrss entre otros.
-O se hacia pasar por otra persona porque yo ya le tenia bloqueado de todos los sitios.

Elimine relaciones de mi vida que no me aportaban y me la clavaban por la espalda, elimine algunas cuentas de rrss y cambie de móvil

Afortunadamente, eso se ha acabado y estoy con alguien totalmente distinto a el... siempre le agradeceré que estuvo cuando ninguna otra lo estuvo.
Con el, es todo tan diferente:love:
 
En 2019 compremos una planta baja en un edificio de tres plantas pocos vecinos
Gente mayor en apariencia buena gente. Para tener más calidad de vida,

mi marido va con muletas para trayectos cortos por casa y silla de ruedas para que pueda moverse en el día a día, a los pocos meses se hizo una obra de mejora estética, en la entrada del edificio se realizó una junta, se pagó la derrama y todo ok.


En enero 2021 empecemos a notar olores y humedad siendo la peste tal que tuvimos que cerrar los dormitorios y salirnos al comedor a dormir, así estuvimos hasta septiembre 2021 haciendo reuniones pidiendo que entrasen a ver la avería

La respuesta era siempre la misma métete en tu casa y no molestes.



Llamemos a un motón de fontaneros y salían corriendo literalmente diciendo que no entraban ni locos en el forjado



Finalmente, encontremos a un perito que con la ayuda .

De un fontanero y cámaras se atrevieron a ver el motivo del mal olor ante la negativa de los vecinos a buscar solución.


Y por fin nos enteramos de que el problema era que las arquetas de las aguas negras de dos edificios, las cuales están bajo de los dormitorios de mi casa, estaban rotas y se estaban depositando todas las heces y todos los orines de 12 viviendas
bajo de mi vivienda subiendo humedad y gas metano a todas las estancias de mi casa.



Al final nos tocó dejar la casa por pura supervivencia y venirnos a un piso alto sin ascensor que teníamos alquilado y que nos ayudaba con los gastos para pagar la planta baja.

Quedando mi marido preso sin poder salir todo este tiempo por no poder bajar las escaleras.



Denunciemos a todos los sitios y toquemos todas las puertas y finalmente este año 2023 el ayuntamiento ordeno a los vecinos que repararan de forma urgente y se hizo una reunión.

En el ayuntamiento para exponer que era mejor que lo solucionasen los vecinos antes que el ayuntamiento por que habría una sanción, etc. ect.

Todavía tuvieron el cuajo de hacer una reunión para votar que no reparaban.

Y reunirse con el arquitecto y el técnico municipal en presencia del alcalde para decirles que no estaban a favor de reparar las arquetas comunitarias.

A pesar de que apestaban la calle, el edificio y tenían que tener las ventanas abiertas por el gas metano que ya estaba subiendo a sus viviendas.



Ha salido el juicio este año como imaginaréis lo hemos ganado.



Y lo han recurrido que quieren restaurar todo como estaba antes y un trasplante de:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

Estuvieron tres días sacando cubas :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:!!


Y me siento mal por todo esto que ha pasado, pero también por todo lo que he tenido que tirar.

Muebles nuevos la cocina ,recuerdos, ropa, los trajes de la boda, zapatos, bolsos, equipos de sonido, altavoces, todo una vida de esfuerzo e ilusiones irrecuperable ya lo era antes de irme.

he perdido una vida de recuerdos todos los bienes que tenía en mi casa y sigue siendo inhabitable


Ya que aunque la he pintado y limpiado y he cambiado hasta los muebles de la cocina que apestaban a M

Se niegan a limpiar todas las heces que están depositadas hasta la fecha en el forjado y sobra decir que el olor continúa
Salvo que se limpie con cloro y se saque toda la mierda que hay acumulada...



¿Cuándo salga el recurso dentro de un año veremos a ver que pasa si hay que entrar a romper? Las arquetas para que las heces salgan libremente
Surrealista lo sé y hay que llevar cubas de para llenar lo que se han llevado :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:



Y si os preguntáis que quién vive en esos edificios, pues os diré que son personas normales, con sus vidas, con sus familias, con sus trabajos.



Que los motiva, pues a eso si tengo contestación hay una persona que no es ni propietaria, ya que vive de alquiler desde que se hizo el edificio, que es presidente vitalicio de la comunidad y que se ha dedicado a aconsejar a todos los vecinos que no reparen que no es obligatorio, etc.

Esta persona no paga nada ni esta encausada en el juicio lo hace por satisfacción personal tiene afán de protagonismo.


Y los ha llevado a esta situación, a ellos y a nosotros.

Llevan gastado mas tres veces mas en abogado y recurso que lo que ha costado la obra


Un narcisita perverso y sus monos voladores...
 
Última edición:
En 2019 compremos una planta baja en un edificio de tres plantas pocos vecinos
Gente mayor en apariencia buena gente. Para tener más calidad de vida,

mi marido va con muletas para trayectos cortos por casa y silla de ruedas para que pueda moverse en el día a día, a los pocos meses se hizo una obra de mejora estética, en la entrada del edificio se realizó una junta, se pagó la derrama y todo ok.


En enero 2021 empecemos a notar olores y humedad siendo la peste tal que tuvimos que cerrar los dormitorios y salirnos al comedor a dormir, así estuvimos hasta septiembre 2021 haciendo reuniones pidiendo que entrasen a ver la avería

La respuesta era siempre la misma métete en tu casa y no molestes.



Llamemos a un motón de fontaneros y salían corriendo literalmente diciendo que no entraban ni locos en el forjado



Finalmente, encontremos a un perito que con la ayuda .

De un fontanero y cámaras se atrevieron a ver el motivo del mal olor ante la negativa de los vecinos a buscar solución.


Y por fin nos enteramos de que el problema era que las arquetas de las aguas negras de dos edificios, las cuales están bajo de los dormitorios de mi casa, estaban rotas y se estaban depositando todas las heces y todos los orines de 12 viviendas
bajo de mi vivienda subiendo humedad y gas metano a todas las estancias de mi casa.



Al final nos tocó dejar la casa por pura supervivencia y venirnos a un piso alto sin ascensor que teníamos alquilado y que nos ayudaba con los gastos para pagar la planta baja.

Quedando mi marido preso sin poder salir todo este tiempo por no poder bajar las escaleras.



Denunciemos a todos los sitios y toquemos todas las puertas y finalmente este año 2023 el ayuntamiento ordeno a los vecinos que repararan de forma urgente y se hizo una reunión.

En el ayuntamiento para exponer que era mejor que lo solucionasen los vecinos antes que el ayuntamiento por que habría una sanción, etc. ect.

Todavía tuvieron el cuajo de hacer una reunión para votar que no reparaban.

Y reunirse con el arquitecto y el técnico municipal en presencia del alcalde para decirles que no estaban a favor de reparar las arquetas comunitarias.

A pesar de que apestaban la calle, el edificio y tenían que tener las ventanas abiertas por el gas metano que ya estaba subiendo a sus viviendas.



Ha salido el juicio este año como imaginaréis lo hemos ganado.



Y lo han recurrido que quieren restaurar todo como estaba antes y un trasplante de:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

Estuvieron tres días sacando cubas :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:!!


Y me siento mal por todo esto que ha pasado, pero también por todo lo que he tenido que tirar.

Muebles nuevos la cocina ,recuerdos, ropa, los trajes de la boda, zapatos, bolsos, equipos de sonido, altavoces, todo una vida de esfuerzo e ilusiones irrecuperable ya lo era antes de irme.

he perdido una vida de recuerdos todos los bienes que tenía en mi casa y sigue siendo inhabitable


Ya que aunque la he pintado y limpiado y he cambiado hasta los muebles de la cocina que apestaban a M

Se niegan a limpiar todas las heces que están depositadas hasta la fecha en el forjado y sobra decir que el olor continúa
Salvo que se limpie con cloro y se saque toda la mierda que hay acumulada...



¿Cuándo salga el recurso dentro de un año veremos a ver que pasa si hay que entrar a romper? Las arquetas para que las heces salgan libremente
Surrealista lo sé y hay que llevar cubas de para llenar lo que se han llevado :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:



Y si os preguntáis que quién vive en esos edificios, pues os diré que son personas normales, con sus vidas, con sus familias, con sus trabajos.



Que los motiva, pues a eso si tengo contestación hay una persona que no es ni propietaria, ya que vive de alquiler desde que se hizo el edificio, que es presidente vitalicio de la comunidad y que se ha dedicado a aconsejar a todos los vecinos que no reparen que no es obligatorio, etc.

Esta persona no paga nada ni esta encausada en el juicio lo hace por satisfacción personal tiene afán de protagonismo.


Y los ha llevado a esta situación, a ellos y a nosotros.

Llevan gastado mas tres veces mas en abogado y recurso que lo que ha costado la obra


Un narcisita perverso y sus monos voladores...
Me quedo muerta con lo que cuentas, pero que clase de “gente” vive entre mierda por gusto? Es una locura total. Espero que lo lleves de la mejor maner posible y que todo se resuelva a tu favor.
 
Llevo siete meses sin ningún ingreso y empiezo a sentir el agua al cuello. En este tiempo he pagado religiosamente todos mis gastos y he mantenido a todos mis empleados con su puesto de trabajo y sueldo pero no sé por cuánto tiempo más pueda hacerlo. Por encima parece que todo se confabula para generarme gastos con los que no contaba. Es cierto que siempre he sido ahorradora y tenía un ”colchón” pero si la cosa sigue de esta manera no sé cuanto tiempo más pueda aguantar.
Lo que más me duele es ver que nadie de mi familia me ha preguntado si quiera como estoy o si necesito algo a sabiendas de mi situación, mientras ellos cobran puntualmente. Que no tenía pensado pedirles nada pero caray, mínimo podían fingir interés. Hay días que no puedo ya ni dormir de la preocupación, siento el rollo y no quiero ir de víctima pero tenía que sacarlo.
¿Cómo te encuentras ahora?¿Todo mejoró?
Eres una mujer muy valiente.
 
Back