DESAHÓGATE


Hola cotillas, hoy he sufrido una perdida enorme: se me fue mi papá. Estoy en shock me parece todo muy irreal y para completar el cuadro mi mamá también está enferma.
 
Mi chica y yo estamos buscando un bebé, pero tenemos mucho miedo por no poder recurrir a nadie cuando no sepamos algo. Yo no tengo familia y ella con la suya como si no la tuviera.
Estamos volviéndonos locos estudiando sobre el tema de cómo criar a un bebé.
Os parecerá una tontería, pero hay días como hoy en los que siento que todo se nos viene encima, que estamos más angustiados por no saber hacerlo y por los “y si” que disfrutando el proceso. Y es muy duro no tener a nadie, ahora sí que noto la ausencia de mis padres y es una mierda.

Pues mira, a mí que os preocupéis tanto me sugiere que vais a ser buenos padres. No te preocupes por no tener familia, siempre podrás consultar con profesionales y enseguida conoceréis a otros padres que os aconsejarán.

Yo hoy estoy triste porque anoche discutí con una ex pareja que en su momento me dejó tirada. Nunca finalizamos formalmente esa relación (por su parte siempre fue un "ya hablaremos" y este verano me enteré por rrss de que sabía con otra chica) pero en el último mes y medio habíamos recuperado un tono cordial. Pues ayer se me quedó de que este año ha estado muy solo y "pobrecito yo", me calenté y le dije de todo. Y con la broma dormía fatal.
 
Nada mejor que contar tus miserias a desconocidos. Los días pasan uno tras otro, iguales, sin ningún tipo de aliciente que me ilusione. Desde los 18 años y como producto de un cúmulo de malas decisiones, vivo en una atmósfera gris, muerta y predecible. Me he convertido en una persona huraña y gruñona: mi mayor deseo es vivir aislada y sola en el lugar más recóndito de la Tierra.
Cada día el contacto humano se me hace más insoportable y me siento incapaz de ejercer mi papel ante la sociedad.
Cada vez me siento más desubicada, más fuera de lugar, más bicho raro y no sé qué es lo que realmente busco ni por qué. Solo siento que la existencia me está pasando por encima y yo solo soy capaz de seguir sentada y mirar.

Un pequeño desahogo, simplemente.
 
He venido aquí en busca de historias sin mas, pero he acabado leyendo a mucha gente que se tiene como yo: tengo 30 años, tengo trabajo, pero no me llena, por la situación actual no lo quiero dejar porque creo que va a ser difícil encontrar algo decente (tengo contrato indefinido, teletrabajo, y me pagan todos los meses, aunque no demasiado) , asique me he puesto a estudiar un master, pero me siento muy desubicada con gente mucho mas pequeña que yo y con las que casi no conecto por la diferencia generacional, vidas completamente distintas y con la pandemia tampoco puedes hacer mucha vida social.
A esto se me ha sumado que me han dicho que mi reserva ovárica es muy bajita, por lo cual mi sueño de ser madre lo veo cada vez mas negro, y me desanima mucho, aunque nos hemos puesto a intentarlo ya por recomendación del medico, ya que tienes que intentarlo durante un año para poder empezar algún tratamiento de fertilidad, a esto se suma a gente preguntando todo el tiempo que cuando nos vamos a poner con ello....
Me siento bastante perdida en mi vida, pero intento no decirlo en voz alta porque veo gente con muchos mas problemas que los que tengo yo, y me siento ridícula.
 
El año que he tenido no sabría catalogarlo, mi vida a cambiado en algunos aspectos a mejor en otros prefiero no hablar ni recordar. Y el que está por venir, está cargado de nuevo proyectos.
Nunca pensé que mi vida podría cambiar tanto en un año.
A la primas, os animo que nunca os rindáis y sacar fuerzas de donde sea para seguir adelante, aunque la situación no ayude.
 
Iba a crear un hilo para desahogo, pero he visto este así que, allá vamos.
Estoy harta de las "clases" online de mi universidad desde el inicio de la pandemia. Lo pongo entre comillas, porque eso no se llama dar clase, eso se llama dar una chapuza. Subir PDFs, powerpoints, esquemas o simplemente que el profesor te diga "leeros el temario del manual" y desaparecer sin dejar rastro académico, eso NO es dar clase. Me quejo y no llego a nada porque a todos les da igual, es más fácil aprobar porque los exámenes son online sin micrófonos ni cámaras. Entre los alumnos hay unos chanchullos increíbles. Yo como no me llevo con casi nadie, me busco yo la vida y ya xD.
Estoy hartisima, estoy aprendiendo muchísimo menos que antes, en qué jodid* momento pensé que era buena idea la universidad? Si ya de por sí era una M*erda pinchada en un palo, ahora con el coronavirus, es que no tiene ni calificativo, imaginaos.
Ojalá esto acabe pronto.
Sé que no lo va a hacer y que nos queda para un buen rato, y me da pena que, posiblemente, no vuelva a pisar más la universidad. Me sacaré el grado con tantas frustraciones....
Y mitad que lo intento, pero la motivación es que simplemente la he medio perdido. Sigo estudiando porque la fuerza de voluntad y el interés lo superan con creces, pero de verdad q os digo q motivación brilla por su ausencia.

Si tenéis algún truco para mantenerla, a pesar de no dar clases y de que los profesores pasen de ti....decídmela.
Por cierto, sé que esto no es nuevo y que existe la UNED, pero esq esto es peor, en la UNED por lo menos puedes preguntar dudas, pero en mi universidad....es indignante.

Estoy frustrada, triste y mosqueada...
 
Iba a crear un hilo para desahogo, pero he visto este así que, allá vamos.
Estoy harta de las "clases" online de mi universidad desde el inicio de la pandemia. Lo pongo entre comillas, porque eso no se llama dar clase, eso se llama dar una chapuza. Subir PDFs, powerpoints, esquemas o simplemente que el profesor te diga "leeros el temario del manual" y desaparecer sin dejar rastro académico, eso NO es dar clase. Me quejo y no llego a nada porque a todos les da igual, es más fácil aprobar porque los exámenes son online sin micrófonos ni cámaras. Entre los alumnos hay unos chanchullos increíbles. Yo como no me llevo con casi nadie, me busco yo la vida y ya xD.
Estoy hartisima, estoy aprendiendo muchísimo menos que antes, en qué jodid* momento pensé que era buena idea la universidad? Si ya de por sí era una M*erda pinchada en un palo, ahora con el coronavirus, es que no tiene ni calificativo, imaginaos.
Ojalá esto acabe pronto.
Sé que no lo va a hacer y que nos queda para un buen rato, y me da pena que, posiblemente, no vuelva a pisar más la universidad. Me sacaré el grado con tantas frustraciones....
Y mitad que lo intento, pero la motivación es que simplemente la he medio perdido. Sigo estudiando porque la fuerza de voluntad y el interés lo superan con creces, pero de verdad q os digo q motivación brilla por su ausencia.

Si tenéis algún truco para mantenerla, a pesar de no dar clases y de que los profesores pasen de ti....decídmela.
Por cierto, sé que esto no es nuevo y que existe la UNED, pero esq esto es peor, en la UNED por lo menos puedes preguntar dudas, pero en mi universidad....es indignante.

Estoy frustrada, triste y mosqueada...
Huye de la UNED, si te quieres cambiar y puedes económicamente mejor la UNIR, que está en el siglo XXI.
He estado en la primera y es un horror, paga y buscate la vida: con libros de profesores desfasados y encima de ser a distancia trabajos en grupos y en parejas; ahora en septiembre voy a cambiar el expediente a la UNIR, que si está pensada para estudiar a distancia, con temarios actualizados, tutorías y clases online, sin trabajos en grupo y con un calendario de estudios semanal para que lleves la asignatura al día, vamos cómo debe ser una universidad a distancia.
 
Huye de la UNED, si te quieres cambiar y puedes económicamente mejor la UNIR, que está en el siglo XXI.
He estado en la primera y es un horror, paga y buscate la vida: con libros de profesores desfasados y encima de ser a distancia trabajos en grupos y en parejas; ahora en septiembre voy a cambiar el expediente a la UNIR, que si está pensada para estudiar a distancia, con temarios actualizados, tutorías y clases online, sin trabajos en grupo y con un calendario de estudios semanal para que lleves la asignatura al día, vamos cómo debe ser una universidad a distancia.
No prima no estoy en la UNED, estoy en la ULPGC. Me refería en mi comentario que sé que la educación a distancia es dura, pero en mi universidad la docencia es que no es como la UNED, es simplemente inexistente.
En resumen, me siento como en la UNED pero con el plus de que pasan de los alumnos y es peor el "búscate la vida" porque ni apuntes ni temario te ponen, todo eso te lo tienes que comprar y elaborar tu.
 
Iba a crear un hilo para desahogo, pero he visto este así que, allá vamos.
Estoy harta de las "clases" online de mi universidad desde el inicio de la pandemia. Lo pongo entre comillas, porque eso no se llama dar clase, eso se llama dar una chapuza. Subir PDFs, powerpoints, esquemas o simplemente que el profesor te diga "leeros el temario del manual" y desaparecer sin dejar rastro académico, eso NO es dar clase. Me quejo y no llego a nada porque a todos les da igual, es más fácil aprobar porque los exámenes son online sin micrófonos ni cámaras. Entre los alumnos hay unos chanchullos increíbles. Yo como no me llevo con casi nadie, me busco yo la vida y ya xD.
Estoy hartisima, estoy aprendiendo muchísimo menos que antes, en qué jodid* momento pensé que era buena idea la universidad? Si ya de por sí era una M*erda pinchada en un palo, ahora con el coronavirus, es que no tiene ni calificativo, imaginaos.
Ojalá esto acabe pronto.
Sé que no lo va a hacer y que nos queda para un buen rato, y me da pena que, posiblemente, no vuelva a pisar más la universidad. Me sacaré el grado con tantas frustraciones....
Y mitad que lo intento, pero la motivación es que simplemente la he medio perdido. Sigo estudiando porque la fuerza de voluntad y el interés lo superan con creces, pero de verdad q os digo q motivación brilla por su ausencia.

Si tenéis algún truco para mantenerla, a pesar de no dar clases y de que los profesores pasen de ti....decídmela.
Por cierto, sé que esto no es nuevo y que existe la UNED, pero esq esto es peor, en la UNED por lo menos puedes preguntar dudas, pero en mi universidad....es indignante.

Estoy frustrada, triste y mosqueada...
Creo que no te va a servir de consuelo, pero tener que ir a clase no es mejor, ya que tienes que estar muchísimas horas con mucha gente en una clase, pasando frio, con algo de miedo de que puedas coger algo, y no entiendes la mitad de las veces lo que dice el profesor porque está también con mascarilla. En mi caso, 5 horas seguidas para no tener que cambiar de clase ni de profesor el mismo día.
 
Back