DESAHÓGATE

Me siento muy sola. No sé cómo conocer gente nueva...
Puedes probar con alguna actividad, en el gym, en alguna clase de yoga, pintura, etc.
En las ciudades suelen tener actividades gratuitas todo el tiempo, ahí puedes conocer gente.
 
500 veces me callé la 501 dije ,,,,y me cayó la del pulpo 😩
 
A esos dos hermanos: sois unos cerdos HDP. Ya me avisaron de que erais mala gente pero no esperaba que lo fuerais tanto. Lo que más rabia me da es que contéis por ahí mentiras de que cuidasteis al enfermo cuando no le visteis en esos dos años más de dos o tres veces y me dejéis a mi de mala persona con mentiras. Manzana podrida nunca cae lejos del árbol. Debería haber renunciado a la herencia, al menos no habría tenido que pagar parte d unas obras por una casa de la que bloqueais todas las ventas para que acabe vendiéndola a uno de vosotros por mucho menos dinero. Si es que lo teníais planeado desde el principio, cabr0n3s. Trabajé en el mismo sitio que uno de vosotros y te hecharon por robar dinero de la empresa....y lo sabía así que me pasa por tonta y confiada pensando que al ser família tendríais más decencia.
 
Me cago en mi casero y en su amigo el tonto de la inmobiliaria.

Yo tengo derecho a tener los suministros de mi casa a mi nombre. Tengo derecho a recibir las facturas. Tengo derecho a subir la potencia contratada si me da la gana. Tengo derecho a gestionar mis gastos desde el área de clientes de la compañía. Porque lo pago yo, imbéciles. Es mi cuenta corriente la que está en el contrato. Si impago, la morosa soy yo, es a mí a quien cortan la luz si no la pago, y quien se tendría que hacer cargo de volverla a conectar.

Si no fuerais tan machistas, os avergonzaríais de escuchar vuestras reflexiones de cavernícolas.

Me cago en vuestra masculinidad rancia y proteccionista, que presupone que las mujeres somos histéricas que necesitamos ser tuteladas hasta en las facturas de la luz.
 
Soy tonta de remate. A la hora de entregar el proyecto de las oposiciones he puesto mal el decreto y ya no lo puedo cambiar. Todo lo estudiado durante estos meses a la mierda.
 
Back