Dermaplaning

Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
973
Calificaciones
4.324
Hola primas!!!
No he encontrado info sobre el "rasuramiento facial" y m interesa...alguna se lo hace? Experiencias? Opiniones?
Si ya hay hilo pido disculpas...
Saludos!
 
Hola primas!!!
No he encontrado info sobre el "rasuramiento facial" y m interesa...alguna se lo hace? Experiencias? Opiniones?
Si ya hay hilo pido disculpas...
Saludos!
Hola primaa yo me lo hago de vez en cuando porque debido al sop tengo muchísimo vello aunque claro pero no me gusta tenerlo asique cuando tengo bastante con una cuchilla que no es totalmente plana me lo voy quitando , he probado con crema y no me gusta te sale más negro
 
Hola primaa yo me lo hago de vez en cuando porque debido al sop tengo muchísimo vello aunque claro pero no me gusta tenerlo asique cuando tengo bastante con una cuchilla que no es totalmente plana me lo voy quitando , he probado con crema y no me gusta te sale más negro
Y notas q salga mas o mas fuerte?
 
Hola ! Yo por mi parte no lo recomiendo. Cuando se afecta . Se hace como una exfoliación. Y cuando sales al sol con el tiempo te puedes pigmentar ósea manchar . Por esa razón muchas que se depilan con cera o pinza el area del bigote con el tiempo le aparece una sombra
 
Hola! A mi también me interesaba muchísimo, empecé a leer y lo recomendaban bastante. Eso sí que al momento de hacerlo la cara debe estar totalmente limpia, sin cremas, tónicos ni nada y después no exponer al sol y dejar descansar la piel porque queda muy sensible
 
¡Hola!
Pues yo no había oído hablar de esto hasta que un día vi opiniones en Shein de las cuchillas que en principio anuncian para las cejas. Y como estaba harta de mi "barba" rubia pero escandalosamente tupida al trasluz, decidí probarlo y la verdad que estoy encantada. Eso sí, siempre me lo hago de cara al fin de semana que no piso la calle porque mi piel es muy sensible (la cera siempre me la hice de noche porque me quedaba la zona como el culete de un mandril) y así creo que evito las posibles manchas. Y una vez le coges el truco, pasar la cuchilla prácticamente tumbada sobre la piel, evitas la posibilidad de algún que otro cortecillo.
 
Hola primas! Yo m he comprado la rasuradora braun y estoy contenta, por ahora solo m he hecho el bigote y un poco los mofletes... No puedo hacerme cera ya q estoy con el acido retinoico.. el tema sol no m preocupa ya q siempre voy con protector solar 50.
 
Hola ! Yo por mi parte no lo recomiendo. Cuando se afecta . Se hace como una exfoliación. Y cuando sales al sol con el tiempo te puedes pigmentar ósea manchar . Por esa razón muchas que se depilan con cera o pinza el area del bigote con el tiempo le aparece una sombra
Prima y con qué hay que depilar para evitar esa sombra? Yo siempre uso cera 🫠 también pasa si utilizas protección solar?
 
Hola prima, yo llevo un tiempo haciéndolo con las cuchillas para cejas y la verdad es que me encanta como queda mi piel maquillada, se ve más limpia y luminosa, lo hago con la cara bien impregnada de aceite de almendras y no he tenido ningún problema ni brotes ni nada, para las semanas que no tengo mucho tiempo o no me apetece, me he pillado ésta maquinilla que me ahorra tiempo y funciona muy bien!D_NQ_NP_851824-MPE48122987739_112021-O_720x741_c9db0bb4-eaca-4e7f-a89f-d384f13d1f22.jpeg
 

Adjuntos

  • D_NQ_NP_851824-MPE48122987739_112021-O_720x741_c9db0bb4-eaca-4e7f-a89f-d384f13d1f22.jpeg
    D_NQ_NP_851824-MPE48122987739_112021-O_720x741_c9db0bb4-eaca-4e7f-a89f-d384f13d1f22.jpeg
    27,4 KB · Visitas: 0
Prima y con qué hay que depilar para evitar esa sombra? Yo siempre uso cera 🫠 también pasa si utilizas protección solar?
Creo al final de estar agrediendo tanto la piel y más la del rostro que está expuesta…seguro que seguro al final se formará esa mancha o sombra. Yo estudie cosmiatria hace poco me gradué . Y le hablé de mi sombra , a la profesora y me dijo que lo ideal era el láser. Aunq en mi caso es ganas de complicarme la vida. Porque mis vellos son rubios aunque he notado q me han salido no tan claros . Y deje de hacerlo no quiero esa sombra crezca
 
Back