Depresión

Calificaciones
485
Bingo con lo de dejarte de lado cuando estás en la mierda por un problema físico. Por circunstancias que no vienen al caso, me tuvieron que operar varias veces seguidas (tres veces en poco más de dos semanas) y toda la familia se preocupó. Al cabo de dos años volví a tener el mismo problema y la mitad sudó.
Con las personas que piensas que van a estar, esas, ni la mitad.

Calificaciones
3.903
Hola primas.
No he conseguido encontrar un hilo con mayor actividad relacionado con este tema y la verdad es que me extraña. Si sabéis de algún otro hilo con más movimiento por favor ponedlo aquí ya que me gustaría que nos pudiéramos ayudar las unas a las otras.

Lo mío no creo que sea depresión en absoluto, pero me veo en la necesidad de contarlo para desahogarme.
Os cuento.
Ayer me pasó algo y se me vino em mundo encima. En realidad es algo perfectamente superable, pero sucedió todo tan rapido que todavía estoy en shock. Supongo que mi mentalidad irá cambiando con el paso de los días, pero ahora mismo me siento así: no puedo comer, solo quiero que pase el tiempo, no puedo salir de la cama, quiero dormir el mayor tiempo posible para que se pase todo más rápido. He pensado en empezar con terapia porque la verdad siempre he sido muy inestable y cualquier situación que se va de mis manos se me hace un mundo, pero ahora mismo ando bastante apurada de dinero entonces no se muy bien donde ni cómo buscar ayuda... Vivo sola y lo llevo también bastante mal, y con esta situación en la que no puedo ir a ver a los míos cuando me apetezca porque vivo en otra comunidad, me entristezco mucho más.

Gracias por leerme.

Calificaciones
10.970
Quiero haceros una consulta ¿tenéis en mente una situación concreta que desencadenara ese proceso? Yo en esta última sí y gente muy cercana como mi esposo se sorprende por insignificante pero es la que me hizo hundirme del todo, cuesta abajo y sin frenos.

Calificaciones
8.223
Quiero haceros una consulta ¿tenéis en mente una situación concreta que desencadenara ese proceso? Yo en esta última sí y gente muy cercana como mi esposo se sorprende por insignificante pero es la que me hizo hundirme del todo, cuesta abajo y sin frenos.
Sería la gota que colmó el vaso. A veces ni no damos cuenta 😔

Calificaciones
1.943
En mi caso ritmos circadianos alterados por trabajar de noche + sentirme incompetente + no saber qué hacer con mi vida (crisis existencial). Un poco un cóctel. También padecía mucho estrés.