Depresión

Hola primas.
Estoy pasando por el peor momento de ansiedad y depresión que he vivido nunca. He tenido la oportunidad de cambiar de empleo, con todo firmado y acordado, por más dinero y mejores condiciones y funciones, ya que en el mío no podía aguantar más, y en el último momento no he podido, me he quedado donde estoy. Pedí tantas opiniones que me olvidé de mi misma. Hacía 2 años que buscaba y no salía nada, y cuando sale algo perfecto, me bloqueo, no puedo decidir y actúo como si no fuera yo.
Ahora la ansiedad no me deja dormir, ni comer, tengo vomitos y una culpabilidad enorme. No quiero ni levantarme de la cama y no puedo ni mirarme al espejo.
No asimilo lo que he hecho de ninguna manera, no puedo, me odio por actuar así.
Tener que ir ahora a trabajar es peor que antes, no puedo hacer nada, no me concentro, y las condiciones y funciones están empeorando. Me dan ataques de pánico que me hacen salir fuera cada rato. Ya me están llamando la atención y no aguanto a nadie.
He ido a terapia y me han dado ansiolíticos pero siento tanto dolor y pensamientos en bucle que no me sirve. ¿Alguna experiencia similar? No se como salir de esto.
Prima, ¿ese trabajo es temporal? Porque si lo es, yo me enfocaría en que solo vas a estar ahí un tiempo, no toda la vida. Por otra parte, importantísimo no caer en el error de mucha gente de convertir el trabajo en su identidad o en su vida entera. Tu trabajo es eso, un medio para subsistir, pero tu vida real está fuera del trabajo. Así que yo cultivaría hobbies y aprovecharía mi tiempo al máximo fuera del trabajo
 
Prima, no sé que tiene que ver vox en ese caso que comentas, pues hay mucha gente inculta con independencia de su afinidad política. Aunque en parte es cierto que hay psicólogos que no sirven para nada, pero eso pasa en todas las profesiones, habrá psicólogos buenos y psicólogos malos
según ellos ningún psico no sirve para nada, una que no quieres gastarse la pasta en salud mental porque piensa que es una tontería y el otro que tendrá una autoestima por los suelos y no lo quiere confesar, bueno creo que los pensamientos políticos ayudan a decir estas tonterías, mas que nada que algunos se creen muy machitos
 
Prima, ¿ese trabajo es temporal? Porque si lo es, yo me enfocaría en que solo vas a estar ahí un tiempo, no toda la vida. Por otra parte, importantísimo no caer en el error de mucha gente de convertir el trabajo en su identidad o en su vida entera. Tu trabajo es eso, un medio para subsistir, pero tu vida real está fuera del trabajo. Así que yo cultivaría hobbies y aprovecharía mi tiempo al máximo fuera del trabajo
Por desgracia no es temporal y el horario no me deja tiempo para poder hacer demasiadas cosas. Tener que conducir 1h ida / 1h vuelta pesa mucho. Pero si, me apuntaré a algunas actividades a ver si así puedo salir de la cama.
 
¿Alguien interesado en hablar de temas de su***dio y demás por privado? No quiero petar el hilo de los suicidios con mis mierdas.
Por mi trabajo tengo formación continua sobre ello aunque es un tema complicado pero, si puedo aportar, encantada; además, seguro que aprendería y sería un enriquecimiento.
Si quieres, cuenta conmigo ☺
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back