Depresión y coronavirus

Chic@s que tal estáis llevando el día hoy??? Yo la verdad que un poco peor que ayer....
Veo que cada día hay mas y pienso que aunq yo ahora este en casa desde el viernes, todavía lo puedo tener y bufff. Encima sigo con ese dolor en el pecho.
A ver que tal va el día... ánimo para tod@s!!!
 
Chic@s que tal estáis llevando el día hoy??? Yo la verdad que un poco peor que ayer....
Veo que cada día hay mas y pienso que aunq yo ahora este en casa desde el viernes, todavía lo puedo tener y bufff. Encima sigo con ese dolor en el pecho.
A ver que tal va el día... ánimo para tod@s!!!

Yo estoy igual ? Cada día me levanto peor de ánimo. Y aunque llevamos en casa desde hace 8 días, también pienso que el bicho lo podemos tener ya dentro y darnos síntomas en el momento menos pensado o bien traerlo a casa por salir a comprar comida la única vez que salimos de casa a la semana ? Es como si irremediablemente todos fuéramos a morir de esto en los próximos días. Esa es mi sensación ?
 
Yo estoy igual ? Cada día me levanto peor de ánimo. Y aunque llevamos en casa desde hace 8 días, también pienso que el bicho lo podemos tener ya dentro y darnos síntomas en el momento menos pensado o bien traerlo a casa por salir a comprar comida la única vez que salimos de casa a la semana ? Es como si irremediablemente todos fuéramos a morir de esto en los próximos días. Esa es mi sensación ?

Es una sensación horrorosa. A mi también me a veces. En mi caso me ayuda mirar por la ventana, al patio. Ver las mismas plantas, el mismo paisaje, me da la sensación de normalidad, aunque solo sea un rato

Otras veces me pasa lo contrario, tengo una sensación de irrealidad, como si fuera todos los dia sábado y estuviera soñando una pesadilla

Todo esto va a pasar
Todo pasa y todo llega

Ese es mi mantra

Un poco tonto, pero me consuela
 
Yo estoy igual ? Cada día me levanto peor de ánimo. Y aunque llevamos en casa desde hace K8-J8V8cwTU 8 días, también pienso que el bicho lo podemos tener ya dentro y darnos síntomas en el momento menos pensado o bien traerlo a casa por salir a comprar comida la única vez que salimos de casa a la semana ? Es como si irremediablemente todos fuéramos a morir de esto en los próximos días. Esa es mi sensación ?

Yo pienso igual, siento ser tan pesimista. Procuro disimular delante de mi familia para no amargarles más la vida pero esta mañana me desperté sobre las 06:00 h con mucha ansiedad y me puse a llorar y llorar. Ahora por la tarde estoy mejor, procuro entretenerme con la tele, el foro, etc, es por la noche, cuando tengo más tiempo parara pensar, que me entra la ansiedad pensando en las cosas horribles que pueden pasar.
 
Yo pienso igual, siento ser tan pesimista. Procuro disimular delante de mi familia para no amargarles más la vida pero esta mañana me desperté sobre las 06:00 h con mucha ansiedad y me puse a llorar y llorar. Ahora por la tarde estoy mejor, procuro entretenerme con la tele, el foro, etc, es por la noche, cuando tengo más tiempo parara pensar, que me entra la ansiedad pensando en las cosas horribles que pueden pasar.

Pues aquí seguiremos para desahogarnos y apoyarnos. No queda otra. Vamos a apoyarnos y si podemos descargar un poquito a los nuestros de la tensión que tenemos dentro pues bienvenido sea el foro! para eso estamos y no nos vamos a dejar caer!!! ?
 
Buenas tardes!! yo tambien estoy agobiada, a mi no me vale con todas esas cosas que hay que hacer para estar de buen rollo en este tema, dar palmadas a los 8, poner musica alta, limpiar, cocinar....aún haciendolas me siento agobiada y con la sensación que mi vida se ha ido a la mierda....sobre todo la incertidumbre...no saber que va a pasar cuando pasemos todo esto......me cabrea llevar desde el sabado pasado encerrada en casa, solo he salido a comprar lo indispensable y en un super al lado de casa y a sacar la basura por la noche y veo que cada vez muere mas gente y vamos a estar aqui mucho tiempo encerrados....segun vaya pasando los dias estaremos peor, no??yo que se...prefiero no pensar...casi que ni pongo la tele, veo peliculas y series para desconectar pero aún asi la sensación de claustrofobia no me abandona.
 
Yo estoy igual ? Cada día me levanto peor de ánimo. Y aunque llevamos en casa desde hace 8 días, también pienso que el bicho lo podemos tener ya dentro y darnos síntomas en el momento menos pensado o bien traerlo a casa por salir a comprar comida la única vez que salimos de casa a la semana ? Es como si irremediablemente todos fuéramos a morir de esto en los próximos días. Esa es mi sensación ?
Mi querida Arándana
Piensa en Garrapat y seguro que te sale una sonrisa o una carcajada. Es broma pero sólo es para que te animes. Pronto volveremos a reír con Garrapat.
Un beso enorme
 
Mi querida Arándana
Piensa en Garrapat y seguro que te sale una sonrisa o una carcajada. Es broma pero sólo es para que te animes. Pronto volveremos a reír con Garrapat.
Un beso enorme

Se me han saltado las lágrimas con tu mensaje, coti :cry: Qué maravilla de gente hay en este foro. Muchísimas gracias de corazón y te deseo lo mejor para los tuyos y para ti ?
 
Series infantiles.
Dibujos animados.
Yo tuve una época jodida y lo hice.
Ahora estoy bien, pero no veo noticias, no leo periódicos. Tengo que ir al trabajo obligatoriamente lo que tiene un lado bueno y otro malo.

A mi me gusta decirme: cuando lleguemos a ese río ya cruzaremos ese puente.
He tenido que vivir muchos malos momentos en mi vida y eso me ha ido enseñando a relativizar y tratar de alejar los pensamientos negativos de mi cabeza. No es fácil pero os lo podéis repetir muchas veces por día. El cerebro se va quedando con la idea, de verdad.

Mucho ánimo y mucha fuerza!
 
Gracias por las reacciones y por contestar, este foro me ayuda ver q no soy la única... pq cuando hablo con gente de mi entorno solo saben decirme que si estoy mal, como si la cosa no fuera con ellos. Qué vale que pueden decírmelo para quitar hierro al asunto y que no me ponga más nerviosa, pero a mi eso no me funciona pq me parece que me toman de loca.
 
Se me han saltado las lágrimas con tu mensaje, coti :cry: Qué maravilla de gente hay en este foro. Muchísimas gracias de corazón y te deseo lo mejor para los tuyos y para ti ?
Querida Arandana, tantas veces de acuerdo contigo en otros hilos, ojala nunca se hubiera creado este !
Yo tambièn quiero animarte, esto pasara y valoraremos todo, desde lo màs pequeño, como nunca. Saca de tù cabeza los malos pensamientos, no te hace ningùn bièn, piensa en tanta y tanta gente que hay sana y que dentro de poco se notara la cuarentena y todo ira mejorando.
Arriba ese ànimo y solo piensa en cosas bonitas y en sueños por cumplir. Un abrazo enorme
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back