Depilación

Prima,lo que tienes en inglés se llama strawberry legs, te dejo este link donde te explica cómo tratar el problema.
Espero te sea útil.

https://www.healthline.com/health/strawberry-legs#prevention
Eso lo había encontrado en internet pero en teoría es por usar cuchilla y llevo años sin usarla, de hecho cuando la usaba no tenía este problema. Todo lo arreglan con exfoliar e hidratar pero a mí no me funciona :(
Volveré a probar el láser pero esperaré unos meses que ahora voy a hacer un gran desembolso con el invisalign.
 
Eso lo había encontrado en internet pero en teoría es por usar cuchilla y llevo años sin usarla, de hecho cuando la usaba no tenía este problema. Todo lo arreglan con exfoliar e hidratar pero a mí no me funciona :(
Volveré a probar el láser pero esperaré unos meses que ahora voy a hacer un gran desembolso con el invisalign.
Prima, y si pruebas la exfoliación química? Yo tengo queratosis pilaris en los brazos y un poco en los muslos pero por la foto creo que no tienes eso. Lo que recomiendan en ese caso son cremas con ácido glicólico y tal
 
Eso lo había encontrado en internet pero en teoría es por usar cuchilla y llevo años sin usarla, de hecho cuando la usaba no tenía este problema. Todo lo arreglan con exfoliar e hidratar pero a mí no me funciona :(
Volveré a probar el láser pero esperaré unos meses que ahora voy a hacer un gran desembolso con el invisalign.
Si no tienes nada de lo que menciona el artículo quizá te sirva definitivamente el láser.
 
Hola Primas! Soy nueva por éste hilo, y seguramente no sea aquí donde tengo que poner esto pero, necesito conseguir las instrucciones de una máquina antigua de depilación eléctrica. Nosé si habrá alguna prima por aquí que se dedique a eso o que la tenga y sea tan amable de ayudarme. Mil gracias!
 
Hola Primas! Soy nueva por éste hilo, y seguramente no sea aquí donde tengo que poner esto pero, necesito conseguir las instrucciones de una máquina antigua de depilación eléctrica. Nosé si habrá alguna prima por aquí que se dedique a eso o que la tenga y sea tan amable de ayudarme. Mil gracias!
Yo no me dedico a ello, pero me gusta investigar, si nos dices el modelo marca y eso igual puedo intentar buscar algo :giggle:
 
Hola primas!
Alguna conoce o usa alguna crema depilatoria para zona íntima? De las que yo he visto o usado ninguna está recomendada para esas zonas.
He usado este tipo de cremas en las piernas y la verdad me parecen bastante cómodas. Eso sí es verdad, para la cantidad que hay que usar y lo rápido que se gastan son muy caras. Pero alguna vez me han salvado de algún apuro y no tenía tiempo para usar otros métodos :) gracias!!
 
me uno por aquí al hilo
alguna se ha hecho algo con una máquina IPL? de las de luz pulsada, porque he estado mirando una de braun y también la silk epil 9 flex que arranca el pelito y no sé si a alguna le está funcionando o yendo bien y si se adapta al final el cuerpo y demás
 
Hola, pris! No se si alguna conoce esta empresa pero yo la he descubierto hace poco. Tienen suscripciones en recambios para cuchilla y ahora tienen una promo descontándote el 70% del kit de inicio (la cuchilla, el soporte y dos recambios) y sale solo a 3 euros. Después puedes cancelar tu suscripción e invitar a tus amigas para recibir recambios gratis.

Os dejo mi link por si queréis echar un vistazo porque me ha parecido muy buena idea y en cuanto pides el kit puedes cancelar directamente:

 
me uno por aquí al hilo
alguna se ha hecho algo con una máquina IPL? de las de luz pulsada, porque he estado mirando una de braun y también la silk epil 9 flex que arranca el pelito y no sé si a alguna le está funcionando o yendo bien y si se adapta al final el cuerpo y demás
Yo me compré hace años una Remington y me redujo bastante la cantidad de pelos de las ingles y de las piernas (de rodilla a tobillos, de los muslos no tanto). En las axilas no me hizo mucho efecto tampoco. En ninguna zona me ha llegado a desaparecer el pelo pero yo partía de tener muchísima cantidad y los que siguen saliendo son bastante más finitos y claritos que antes
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back