Depilación

Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
12.376
Calificaciones
131.798
No sé si habrá un tema similar pero la verdad es que no lo he encontrado.
Antes me depilaba las piernas siempre con cuchilla, pero hace unos dos años empecé a usar la silkepil con la esperanza de tener las piernas más suaves y que me duraran más tiempo sin pelo.
Bien, desde entonces mis piernas son un suplicio, ya ni me pongo faldas ni pantalones cortos ni nada porque no consigo que me queden bien. Probé a volver a la cuchilla y nada, me exfolio muchas veces, he probado el día anterior a depilarme, dos días antes, en el mismo día, el día después.... Nada. Siempre me hidrato con crema de aloe vera pero tengo las marcas de los pelos y además se me enquistan muchísimos, tantos que no soy capaz de quitármelos todos. Ando siempre con pinzas y una aguja y no consigo que mis piernas se vean bonitas, siempre con las marcas. Os dejo una foto.
¿ Hay alguna solución para esto? He pensado en probar el láser pero hace años lo probé en las axilas y fue una perdida de tiempo y dinero.
 

Adjuntos

  • MVIMG_20200807_143911.jpg
    MVIMG_20200807_143911.jpg
    153,6 KB · Visitas: 194
Me pasaba exactamente igual en la zona de las ingles y para mi la solución definitiva fue el láser. 0 pelos enquistados y piel suave sin notarse los poros.
Entiendo que si te hiciste el láser hace unos años y no te funcionó tengas cierto rechazo, pero si buscas un buen centro y con un láser bueno (nada de luz pulsada ni cosas de esas) seguro vas a notar resultados.

En mi caso me lo están haciendo con láser de diodo cada 2 meses, y como digo, estoy encantada con el resultado. Tanto es así que estoy ahorrando para hacerme también las piernas.
 
Si os sirve mi experiencia, yo me hice el láser en toda la zona íntima. Llevaré como unos 5 años haciéndomelo. Es láser de diodo y empecé cada dos meses y me fueron espaciando las sesiones hasta el punto de que ahora voy una o dos veces al año. Creo que me las espaciaron demasiado rápido, porque me está volviendo a salir pelo. En las ingles he perdido el 100% del pelo y no tengo ni uno, pero ni uno, ni poros ni nada, pero en el pubis y zona perianal es otra historia. Ahí sí me siguen saliendo, habré perdido el 70% del pelo que tenía, pero no consigo perder el 100%. Económicamente me viene bastante mal ahora mismo hacerme más sesiones, pero creo que debería. En Septiembre voy a ver si me hago un repaso.

Aún así, creo que merece MUCHO la pena.
 
Con la silkepil me pasa lo mismo. La única forma de que no se te enquisten es exfoliarte la piel con mucha frecuencia y ponerte mucha crema.
 
He llegado a exfoliarme a diario y ni con esas. Recomendáis alguna forma de exfoliación en concreto?
A mí llegó un punto en el que ni la exfoliación ni la hidratación me servían. Y probé de todo: cosmética natural o industrial, grano fino, esponjas, grano grueso,...
La solución fue el láser alejandrita. Me llega a decir alguien en aquel tiempo como voy a tener las piernas en el futuro y no me lo creería. Sin poros, ni granos, ni infecciones.

La época final también me la pasé con la aguja desinfectada y sacando pelos...una maravilla. No enseñaba las piernas nunca, así que me suena tu historia.
 
Yo creo que la única solución es el láser, yo me he hecho el de diodo y estoy encantada, pero es cierto que en las axilas se me ha mantenido un poco de pelo que en el resto del cuerpo y necesito más sesiones. Quizá a ti te ha pasado lo mismo...
 
Yo tengo el laser hecho y para mí es lo mejor, vuelve a probarlo que merece la pena
 
Yo me hago láser en medias piernas e ingles y muy bien, aunque en las ingles está costando más que se vaya el pelo. Me las hago brasileñas porque no me atrevo a hacérmelo todo (además me duele mucho si no me pongo crema Emla) y me lo haría en la zona perianal pero me da pavor. Alguien que se lo haya hecho en esa zona? Qué otro método me recomendáis?
 
No sé si habrá un tema similar pero la verdad es que no lo he encontrado.
Antes me depilaba las piernas siempre con cuchilla, pero hace unos dos años empecé a usar la silkepil con la esperanza de tener las piernas más suaves y que me duraran más tiempo sin pelo.
Bien, desde entonces mis piernas son un suplicio, ya ni me pongo faldas ni pantalones cortos ni nada porque no consigo que me queden bien. Probé a volver a la cuchilla y nada, me exfolio muchas veces, he probado el día anterior a depilarme, dos días antes, en el mismo día, el día después.... Nada. Siempre me hidrato con crema de aloe vera pero tengo las marcas de los pelos y además se me enquistan muchísimos, tantos que no soy capaz de quitármelos todos. Ando siempre con pinzas y una aguja y no consigo que mis piernas se vean bonitas, siempre con las marcas. Os dejo una foto.
¿ Hay alguna solución para esto? He pensado en probar el láser pero hace años lo probé en las axilas y fue una perdida de tiempo y dinero.
Prima,lo que tienes en inglés se llama strawberry legs, te dejo este link donde te explica cómo tratar el problema.
Espero te sea útil.

https://www.healthline.com/health/strawberry-legs#prevention
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back