Depilación silk epil

Prima yo tengo la 5 creo y me duele, al final lo que hace es arrancar el vello sea el modelo que sea. Ahora mismo la utilizo solo de afeitadora eléctrica para el cho... porque me duele mucho depilarme las piernas.
Buenas primas, estoy pensado en comprarme otra vez la silk epil.
Me compre hace años la 3 y dios que trauma, es pensar en el dolor y se me saltan las lagrimas.
Hay mucha diferencia en los nuevos modelos? Ya van por la 9.
Me daría pena dejarla en una caja otra vez después de comprarla.
 
Yo tengo la 9 y depila super bien. Pero si lo dices por el dolor, te van a doler todas, que el mecanismo es el mismo: arrancar el pelo

Prima yo tengo la 5 creo y me duele, al final lo que hace es arrancar el vello sea el modelo que sea. Ahora mismo la utilizo solo de afeitadora eléctrica para el cho... porque me duele mucho depilarme las piernas.
Yo creo que es porque lo hacia mal y apretaba mucho.
La 3 no tiene “tope” en las cuchillas y te puedes pillar piel, igual es que era una bruta y por eso sangraba como un cochinillo 🥲
Si me lo hacia con los pelos de las piernas medio largos era el doble de dolor.
 
No sé si alguna prima lo ha recomendado ya, pero yo no aguantaba pasarme la depiladora eléctrica hasta que me compré la Silkepil que se puede meter bajo el agua y empecé a usarla en la ducha. En mi caso, yo voy aprovechando cuando tengo el agua abierto, me lo enfoco con la ducha a las piernas y me la voy pasando. Antes no aguantaba el dolor y ahora en menos de 15 minutos tengo las piernas completas depiladas (y tengo bastante vello, por cierto). Me hago hasta las axilas, algo que me parecía impensable.
 
Prima directamente coges la alcachofa y te la pones en las piernas? Así? Lo probaré


No sé si alguna prima lo ha recomendado ya, pero yo no aguantaba pasarme la depiladora eléctrica hasta que me compré la Silkepil que se puede meter bajo el agua y empecé a usarla en la ducha. En mi caso, yo voy aprovechando cuando tengo el agua abierto, me lo enfoco con la ducha a las piernas y me la voy pasando. Antes no aguantaba el dolor y ahora en menos de 15 minutos tengo las piernas completas depiladas (y tengo bastante vello, por cierto). Me hago hasta las axilas, algo que me parecía impensable.
 
Prima directamente coges la alcachofa y te la pones en las piernas? Así? Lo probaré
Eso es, enfoco la alcachofa de forma que me de el agua justo donde me estoy pasando la depiladora. A ver, cuando veo que paso por zonas donde aguanto bien el dolor pues cierro el agua (que tampoco es plan de estar con el agua abierta desperdiciando tanto tiempo), pero a mi así, me funciona perfect. Y ya te digo que antes era inaguantable el dolor, la verdad que estoy encantada con esta silkepil.
 
¿Y cada cuánto tiempo os la soléis pasar? O mejor dicho (que no es lo mismo), ¿cuánto os dura "perfecta" la depilación así?
 
¿Y cada cuánto tiempo os la soléis pasar? O mejor dicho (que no es lo mismo), ¿cuánto os dura "perfecta" la depilación así?

Depende de cada persona.

En mi caso antes la usaba cada 3-4 semanas, pero ahora tengo un desarreglo hormonal y lo hago cada semana o cada 10 días porque los pelos van locos.

Sobre el dolor, he de decir que llevo usándola unos 12 años y solo me dolió las primeras veces. Ahora me la paso y no noto nada. Axila es otro tema, pero en piernas lo hago bien tranquilamente sin ningún tipo de dolor
 
Hola primas!!
Yo estoy pensando en jubilar la mía ya tienen mucho años y cada vez que la quiero utilizarla, la tengo que cargarla.
Esta es la mía
Lo que no se qué modelo comprarme.
A mi ya no me duele.
Al principio unos lagrimones , mi primera silk - epil , era de mi prima que me la dejaba y luego ella se compró una y me la dio y la tengo de recuerdo.
Lo que si suelo hacer es exfoliarme las piernas el día antes y luego utilizo el retardador en aceite.
Sobre 3-4 ya empieza a salirme los pelos, lo que si tengo mucha calvas por muchas zonas.
Y el láser lo tengo en la axila.
Y el bigote con cera.
 

Adjuntos

  • IMG20220823112326.jpg
    IMG20220823112326.jpg
    189,2 KB · Visitas: 7
Hola primas!!
Yo estoy pensando en jubilar la mía ya tienen mucho años y cada vez que la quiero utilizarla, la tengo que cargarla.
Esta es la mía
Lo que no se qué modelo comprarme.
A mi ya no me duele.
Al principio unos lagrimones , mi primera silk - epil , era de mi prima que me la dejaba y luego ella se compró una y me la dio y la tengo de recuerdo.
Lo que si suelo hacer es exfoliarme las piernas el día antes y luego utilizo el retardador en aceite.
Sobre 3-4 ya empieza a salirme los pelos, lo que si tengo mucha calvas por muchas zonas.
Y el láser lo tengo en la axila.
Y el bigote con cera.
¿Con "3-4" te refieres a semanas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back