DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

Alguna se ha hecho depilación láser SHR? Por si puede contar su experiencia
 
Donde te lo hacías? Yo llevo tres sesiones en laserum, desde la primera sesión me quito muchísimo pelo pero de la segunda a la tercera por el confinamiento pasaron dos meses sin sesión me salieron todos y no se si eso es normal.
Pero me duele muchísimo, sobretodo en el pubis. Doy unos saltos en la camilla que no son normales para mi el dolor es insoportable
Yo me lo hago en un negocio de barrio, son amigas de la familia de toda la vida. Yo me lo hacía cada tres meses y volvían a salir, unos se caían y ya no salían y otros si, que salgan todos ya no sé si es normal, quizá tu pelo sea muy fuerte. Yo no soy experta pero no me preocuparía mucho si luego vas viendo mejoras. Y respecto al dolor estoy como tú. Hay gente a la que no le duele nada y a otras muchísimo. Yo en el pubis no me lo he hecho nunca pero en axilas y piernas yo veo las estrellas, es más las propias chicas me recomendaron que comprara una crema anestésica para la zona. Eso me evita mucho dolor.
 
Alguna se ha hecho depilación láser SHR? Por si puede contar su experiencia
Hola, yo me hice en la zona facial unas 6 sesiones. Estaba más o menos contenta porque como iba cada mes, en ese tiempo no me salían muchos pelos y pensé que me estaba yendo bien, pero con el confinamiento estuve algo más de dos meses sin tocarme ni un pelo y me salieron muchísimos, más finos pero me dio la sensación de que incluso más que al principio. Me emparanoyé con el efecto paradójico, que en zonas hormonodependientes es bastante habitual y no quise volver más.

En cuanto a la experiencia en sí, muy similar al diodo. Te aplican el gel frío conductor y el dolor soportable. Hubo un día que me dijo que había que ir subiendo la potencia, ese día me dolió bastante más y me fui con la cara hecha un tomate, con miedo de que me hubiera quemado, pero al día siguiente ya estaba normal.

No sé si te sirve de ayuda ?
 
Hola, yo me hice en la zona facial unas 6 sesiones. Estaba más o menos contenta porque como iba cada mes, en ese tiempo no me salían muchos pelos y pensé que me estaba yendo bien, pero con el confinamiento estuve algo más de dos meses sin tocarme ni un pelo y me salieron muchísimos, más finos pero me dio la sensación de que incluso más que al principio. Me emparanoyé con el efecto paradójico, que en zonas hormonodependientes es bastante habitual y no quise volver más.

En cuanto a la experiencia en sí, muy similar al diodo. Te aplican el gel frío conductor y el dolor soportable. Hubo un día que me dijo que había que ir subiendo la potencia, ese día me dolió bastante más y me fui con la cara hecha un tomate, con miedo de que me hubiera quemado, pero al día siguiente ya estaba normal.

No sé si te sirve de ayuda ?
Muchísimas gracias, claro que me sirve de ayuda. Estoy por probar alguna sesión para ver como me va, tengo entendido que con este tipo de láser no importa si el pelo es menos pigmentado (más rubito), no como con diodo, que necesita que sea oscuro. lo digo porque en los muslos lo tengo más finito y menos pigmentado y puede que me vaya mejor que con diodo.
 
buenas! yo me lo estoy haciendo en piernas completas, pubis y axilas en centros ideal. Llevaba solo una sesión cuando pilló todo esto del confinamiento y la segunda se me retrasó un mes mas de lo esperado pero la semana pasada ya pude hacérmela.
¿Tenéis alguna opinión de ese sitio? yo estuve buscando opiniones en google y no me pareció mala opción pero tampoco conozco a nadie que haya ido.
A mi apenas me duele, es mas como cuando arrancas un pelo con las pinzas, la única zona en la que si llego a dar saltitos es en la zona de los labios ya que en el monte de venus si molesta, pero no llego a considerarlo dolor.
Lo que noté en cuanto a resultados es que a la semana o así se me empezaron a caer solos, sobretodo en la zona del pubis aunque fuese que ahí lo notara más por ser mas grueso y oscuro?‍♀️ y prácticamente me quedé calva durante un mes y poco pero después fueron saliendo de nuevo muy finitos y con lo de retrasar la cita al final a acabado el matojo en todo su esplendor.
Las dos veces han tardado entre 30-35 minutos, no sé si es mucho o poco pero me ha gustado que el tiempo haya sido constante
 
Hola, yo me hice en la zona facial unas 6 sesiones. Estaba más o menos contenta porque como iba cada mes, en ese tiempo no me salían muchos pelos y pensé que me estaba yendo bien, pero con el confinamiento estuve algo más de dos meses sin tocarme ni un pelo y me salieron muchísimos, más finos pero me dio la sensación de que incluso más que al principio. Me emparanoyé con el efecto paradójico, que en zonas hormonodependientes es bastante habitual y no quise volver más.

En cuanto a la experiencia en sí, muy similar al diodo. Te aplican el gel frío conductor y el dolor soportable. Hubo un día que me dijo que había que ir subiendo la potencia, ese día me dolió bastante más y me fui con la cara hecha un tomate, con miedo de que me hubiera quemado, pero al día siguiente ya estaba normal.

No sé si te sirve de ayuda ?
Primas bigote es mejor hacerlo con la Electrica el q se hace pelo a pelo. Es más caro y duele más pero 100% asegurado q te lo quitan. Yo me
Hago laser cuerpo
ENtero pero bigote y algun pelito de la barbilla con la alectrica. Conzoco casos de efecto rebote en la cara por culpa del laser y prefiero ir a lo seguro aunque pague más
 
Hola primas!
Yo empecé en octubre con el láser en clínicas VIVANTA. Pillé una oferta de verano y pagué 800 euros para 3 años de piernas enteras, ingles y axilas. (Aquí fue cuando me enteré que en verano este tipo de centros sacan montón de ofertas, así que tenedlo en cuenta si vais a contratar!)
La atención es súper buena la verdad, y aunque llevo tres sesiones estoy encantadísima, estoy notando mucha diferencia. De hecho, tal vez cuando termine con estas zonas me haga alguna otra cosa en este mismo centro.
Eso sí, son SÚPER estrictas con el tema del sol. no te puede dar 1 mes antes de hacerte la sesión (fui el otro día con los pies quemados temblando por si no me hacían el láser). Y la siguiente sesión me la han dado en octubre por el tema del sol también.
Pero vaya, la mejor inversión de mi vida hasta ahora.
 
Pues vaya... Ella acabó muy descontenta. Dejó de hacérselo y piensa que gastó el dinero tontamente porque no le ha servido de mucho, y le dolía mil... Hablamos de ese tratamiento donde te pinchaban en la zona de la barbilla una "anestesia" y te quitaban los pelitos, ¿no? Que la esteticista tenía una especie de pulsador en el suelo y le iba dando (intuyo que para dar paso a la anestesia)
No exactamente te echa una descarga eléctrica en cada pelito, uno a uno. Me sorprende lo de tu madre, porque siempre he oido casos de gente que se hizo el bigote con laser y que no le acababa de quitar los pelos hasta q con la alectrica lo consiguió, igual las hormonas afectan?? Ni idea
 
A mí me pasó igual que la madre que comentáis. Para los pelos finitos de bigote y patillas funciona, para los pelos de la barbilla que son más duros tipo barba nada de nada, me iba mejor el laser. Quizá no querían aplicar más potencia o la máquina no daba para mas, porque ni se acercaba al dolor que pase con el láser en piernas.
Cuando sea invierno y pase un poco esto del COVId volveré a hacérmelo. Aunque vuelven a salir.
Les diré que tengan cuidado e intenten hacer solo la zona para no activar otros folículos y si tengo que ir 3-4 veces al año hasta que pierdan fuerza, no me quedara otro remedio.
Por ahora con esto de la mascarilla y una cuchilla de estas de cejas, me apaño.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
41
Back