DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
que tipo de láser te hacías?
ahora mismo no me acuerdo pero se que uno de estos 3 Diodo, Alejandrita, Soprano
mi pelo es bastante negro y de piel soy bastante blanca... el laser dolia mucho quizas cn estas caracteristicas si buscas te sale cual es... cre q diodo pero no stoy segura
 
ahora mismo no me acuerdo pero se que uno de estos 3 Diodo, Alejandrita, Soprano
mi pelo es bastante negro y de piel soy bastante blanca... el laser dolia mucho quizas cn estas caracteristicas si buscas te sale cual es... cre q diodo pero no stoy segura
jajaj a ver doler duelen todos.. era una especie de laser que no te tocaba la piel?
 
jajaj a ver doler duelen todos.. era una especie de laser que no te tocaba la piel?
era como con una pistola que me la acercaban a la piel y pegaba un disparo que te quemaba los pelos.. ese disparo es el dolor mas grande que he sentido en toda mi vida sin exajerar.
 
era como con una pistola que me la acercaban a la piel y pegaba un disparo que te quemaba los pelos.. ese disparo es el dolor mas grande que he sentido en toda mi vida sin exajerar.
jajajajaja pues no se supongo que será el diodo.. en qué zonas te dolía tanto? lo digo porque yo me lo he hecho y no me ha parecido tanto
 
Holaaa. Yo me he hecho el láser diodo que supuestamente es indoloro pero para nada por lo menos en mi experiencia. Duele demasiado, yo me he hecho axilas e ingles pero la verdad que merece la pena. Me he hecho tres sesiones y ya casi ni me sale pelo.
 
jajajajaja pues no se supongo que será el diodo.. en qué zonas te dolía tanto? lo digo porque yo me lo he hecho y no me ha parecido tanto
Pf todo menos las axilas. Inglés pubis y piernas me reventó, eso si no me salen pelos así q mereció la pena
 
Pf todo menos las axilas. Inglés pubis y piernas me reventó, eso si no me salen pelos así q mereció la pena
a mi axilas la verdad que bastante, pero piernas cero dolor, es más hasta me gustaba. Inglés y pubis me lo haré en la próxima cita y me estáis dando mucho miedito pero bueno si merece la pena.. los días de despues seguís teniendo dolor ? yo cuando me hice las axilas hasta que pasan un par de días si que me noto la zona como más sensible y los poros un poco dilatados, me da cosa que me pase igual con el pubis
 
a mi axilas la verdad que bastante, pero piernas cero dolor, es más hasta me gustaba. Inglés y pubis me lo haré en la próxima cita y me estáis dando mucho miedito pero bueno si merece la pena.. los días de despues seguís teniendo dolor ? yo cuando me hice las axilas hasta que pasan un par de días si que me noto la zona como más sensible y los poros un poco dilatados, me da cosa que me pase igual con el pubis
a ver a mi solo me duele al momento... luego si lo tienes como sensible pero no hay dolor. El pubis para mi a sido muerte, yo me lo he hecho entero x eso. La parte de arriba sabes la de la debajo de la barrig ahora nose como se dice.. lo central vaya jajaja eso duele q flipas... es mejor que te pongas una crema q t duerma una hora antes yo me ponia la EMLA y me iba muy bien
 
ahora mismo no me acuerdo pero se que uno de estos 3 Diodo, Alejandrita, Soprano
mi pelo es bastante negro y de piel soy bastante blanca... el laser dolia mucho quizas cn estas caracteristicas si buscas te sale cual es... cre q diodo pero no stoy segura
Si tienes el pelo negro y eres blanquita de piel, seguramente tu láser sea diodo, aunque también podría ser alejandrita. Yo he probado diodo y Alejandrita.
Realmente a estas características de piel y vello, todos los láseres les viene bien. Supuestamente, el láser diodo es bueno para todo tipo de pieles siendo, aún así, mejor los resultados en piel blanca y vello oscuro.
jajaj a ver doler duelen todos.. era una especie de laser que no te tocaba la piel?
Prima, hay dos tipos de formas de aplicar el láser. Uno es, a distancia, y otro es mediante pistola de contacto. Es independiente de si es alejandrita, soprano o diodo, depende de la máquina. En mi experiencia, diodo fue de contacto y Alejandrita de pistola a distancia.

Además, los láser de diodo de la marca Saphire (o algo así, es como un diamante) tienen una punta que "congela" y enfría la piel para evitar que duela tanto. Normalmente diodo duele poquísimo por esa misma razón. En foros de máquinas de láser y esteticistas, dicen que esa es la mejor máquina que hay ahora mismo para realizar láser (ahora mismo=hace un año, que fue cuando me informé, a lo mejor ha cambiado)
a mi axilas la verdad que bastante, pero piernas cero dolor, es más hasta me gustaba. Inglés y pubis me lo haré en la próxima cita y me estáis dando mucho miedito pero bueno si merece la pena.. los días de despues seguís teniendo dolor ? yo cuando me hice las axilas hasta que pasan un par de días si que me noto la zona como más sensible y los poros un poco dilatados, me da cosa que me pase igual con el pubis
Es normal sentir algo de dolor, porque al fin y al cabo es como si te "quemaran". Me dijeron que lo esencial era, después del láser, ducharse con agua tibia tirando a fría (pero ni fría ni caliente), evitar prendas ajustadas y que puedan provocaría roces (vaqueros, braguitas de encaje) e hidratar mucho la piel.
El pubis se nota un poquito rojo, como las axilas (al menos, mi experiencia), pero al día siguiente o a los dos días cómo mucho ya se me quitó. Es muy importante la hidratación chicas!
 
Pues yo voy a centros único que me pillé allí una promo y jamás me han intentado vender nada, de hecho la primera vez fui acompañando a un amigo que era él quien quería aprovechar la promo y fue él quien me convenció de hacérmelo yo también.

Eso sí, no me cuadra que me hayan cobrado la oferta, me hago pubis y perianal y me ha costado como 400eur en total.
 
Yo en cuanto acabe la cuarentena me iré a centros Laserum ya que he visto que lo ponen bastante bien...Me he hecho 7 sesiones en la zona del pubis en centros único y MEH...7 sesiones y nada que ver como antes pero obviamente sigo teniendo vello...Además a la hora de la sesión parecía que me lo hiciesen sin ganas, pim pam fuera, no sé...Por otro lado, también era una pesadilla que mientras te depilen te intenten vender otra zona haciéndote sentir hasta mal...Una vez una de ellas me dijo uy sí que eres velluda! Y para nada, no me he depilado nunca los muslos ya que tengo cuatro pelos contados y rubios y en las ingles no tengo nada de pelo, así que tú me dirás :ROFLMAO: muy ruin esta manera de intentar venderte sesiones, la verdad.

Esta vez me animaré a hacerme también el perianal, axilas y medias piernas (además de seguir con el pubis para intentar acabar con el vello) ya que es lo que más pereza me da depilarme.

¿Alguna tiene experiencia en Laserum de Barcelona?
 
Yo en cuanto acabe la cuarentena me iré a centros Laserum ya que he visto que lo ponen bastante bien...Me he hecho 7 sesiones en la zona del pubis en centros único y MEH...7 sesiones y nada que ver como antes pero obviamente sigo teniendo vello...Además a la hora de la sesión parecía que me lo hiciesen sin ganas, pim pam fuera, no sé...Por otro lado, también era una pesadilla que mientras te depilen te intenten vender otra zona haciéndote sentir hasta mal...Una vez una de ellas me dijo uy sí que eres velluda! Y para nada, no me he depilado nunca los muslos ya que tengo cuatro pelos contados y rubios y en las ingles no tengo nada de pelo, así que tú me dirás :ROFLMAO: muy ruin esta manera de intentar venderte sesiones, la verdad.

Esta vez me animaré a hacerme también el perianal, axilas y medias piernas (además de seguir con el pubis para intentar acabar con el vello) ya que es lo que más pereza me da depilarme.

¿Alguna tiene experiencia en Laserum de Barcelona?
A mí me encanta cuando me dicen: "¡La máquina te coge el pelo genial!", y ahí es cuando pienso que qué suerte tengo de ser peludita y con vello grueso???

Un tip: Busca las reseñas en Google de los centros que haya en tu ciudad y así ves los comentarios qué tal ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
52
Back