Depilación facial.

Yo tengo muy poquito y soy rubia, pero aún así me lo quito de vez en cuando con tiras de cera facial de las que venden en cualquier droguería/tienda de belleza. Las primeras veces me salía algún granito, ahora ya no, aunque es cierto que justo después de depilarme (lo hago siempre por la noche antes de acostarme) me echo gel de aloe vera en toda la zona depilada.

Yo tengo el vello castaño, el problema es que es fino y tengo la sensación de que voy a ver las estrellas :confused:
 
Yo tengo el vello castaño, el problema es que es fino y tengo la sensación de que voy a ver las estrellas :confused:
Yo tb uso bandas de cera. A mi es lo que mejor me va. A veces tb uso la pinza de depilar cuando no me quita todos los pelos la banda de cera. Y si puedes pues tb creo que podrías hacerte el laser, asi ya te desentiendes... aunque no se si al tener la piel tan sensible se puede:confused:
 
Yo intento posponerlo hasta último momento, llevo años haciéndome la cera (bandas) y siempre se me pone muy hinchado y me salen granitos...
 
Hace unas pocas semanas de casualidad encontré en una tienda de cosméticos una cera para depilar "CERA ESPAÑOLA",al parecer muy conocida,me costo algo así como 5 Euros,yo la compre con aroma a chocolate,viene en un tarro transparente de plástico,se calienta en baño maría,me gusto mucho porque,otras ceras para ser eficaces necesitan aplicarse muy caliente,y con el riesgo de sufrir quemaduras,y esta no cuando vi que ya estaba líquida,me aplique un poco en la zona del bigote,y no quemaba nada,al retirarla de tirón ya estando seca,me quedo perfectamente limpia la zona,me gusto mucho.Pero claro ten mucho cuidado si la usas,posiblemente seas de piel más sensible que la mía.
 
Hay crema depilatoria para zonas sensibles como el bigote, pregunta y alomejor es una opción si eres sensible al dolor. Tendrás que mirar los componentes, pero suelen ser suaves, yo lo probé una vez y es cómodo porque no duele, un par de minutos y lo retiras. Lo único que creo que dura menos que la cera que lo arranca de raiz.
 
Habéis probado una especie de muelle que se usa para depilar la zona facial?
con pinzas en la zona del bigote habéis notado que os salgan más gruesos o más cantidad? Y cuánto os dura sin salir más o menos? Gracias primas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back