Depilación facial.

Registrado
17 May 2018
Mensajes
1.293
Calificaciones
10.289
Buenas a todas.
Acudo a vosotras porque tengo un «problema» (que, bueno, ya fuesen todos los problemas éste, ¿no?) que no sé resolver. Es el siguiente:
El pelo de las cejas me crece muy rápido. Hasta el punto en el que me saco los pelitos sobrantes (la zona inferior de las cejas, digamos que es donde se «desdibuja» mi ceja natural) y al día siguiente estoy teniendo que volver a quitarme los pelitos. He intentado incluso depilármelas con cera pero me pasa lo mismo: me sigue creciendo el pelo a la misma velocidad.
Incluso he probado «sérums» (concretamente, el «DepilStop» de Revox), pero no me ha funcionado.
¿Sabéis si existe algún método de depilación, estilo el láser, pero facial (aunque no sea permanente)? ¿Algún tratamiento que me retarde el crecimiento del vello?
Muchas gracias de antemano.
 
Yo tengo entendido que el pelo de las cejas, a base de depilárselo termina por no salir. Yo de peque tenía entrecejo, bastante pelo. Pues ahora no tengo nada, y fue a base de pinza. A ver qué te dicen otras primas más entendidas
 
Según mi experiencia, la depilación con hilo es bastante efectiva para retrasar el crecimiento en las cejas. De hecho yo quería que volvieran a crecerme algunos pelillos en determinadas zonas para cambiarles la forma a las cejas y no hay manera, y todo fue a raíz de la depilación con hilo.
 
Pues como bien dicen muchas compis, a base de depilar acaba por no salir...
Todas las que se depilaron las cejas en los 90, que se estilaban muy finas y marcadas, ahora se quejan mucho!!

Pero claro, si lo quieres ya mismito...
Te recomiendo acudir a una buena clínica a ver. Pero no te dejes hacer ninguna barbaridad que la zona es muy delicada.

Es posible que te salgan tan rápido porque los cortas con las pinzas???
No es broma, las pinzas baratas cortan los pelitos en vez de sacarlos de raiz.
 
Pues como bien dicen muchas compis, a base de depilar acaba por no salir...
Todas las que se depilaron las cejas en los 90, que se estilaban muy finas y marcadas, ahora se quejan mucho!!

Pero claro, si lo quieres ya mismito...
Te recomiendo acudir a una buena clínica a ver. Pero no te dejes hacer ninguna barbaridad que la zona es muy delicada.

Es posible que te salgan tan rápido porque los cortas con las pinzas???
No es broma, las pinzas baratas cortan los pelitos en vez de sacarlos de raiz.

Prima, algunos sí que me los corto con las pinzas sin querer. ¿Hay algunas pinzas que no lo hagan? No tenía ni idea de por qué tenía de repente pelos tan duros en la punta, y creo que es porque me los corto...
 
La alternativa al laser en cejas es la depilación eléctrica, ya que se trabaja pelo por pelo (pueden definir la forma) y no trabaja con luz, por tanto no hay peligro en los ojos. Eso sí, es una zona sensible y se inflama con facilidad. También debes estar muy segura de que es la forma que deseas de por vida, ya que es definitiva.
 
La alternativa al laser en cejas es la depilación eléctrica, ya que se trabaja pelo por pelo (pueden definir la forma) y no trabaja con luz, por tanto no hay peligro en los ojos. Eso sí, es una zona sensible y se inflama con facilidad. También debes estar muy segura de que es la forma que deseas de por vida, ya que es definitiva.

¡Muchas gracias! En mi caso la depilación laser no será problema porque sólo quiero mi forma normal de cejas sin que todo el tiempo me estén saliendo pelitos por fuera. ¿En alguna clínica de depilación «normal» lo harán, o específicamente tengo que ir a alguna en concreto?
 
No te recomiendo la depilación láser tan cerca del ojo, además que es muy complicado por el tamaño del spot. Si aún asi estas decidida a realizarla busca una clinica médica.
 
Apenas he tenido vello fácil, salvo cuando estuve tomando antidepresivos que me salieron pelillos por la zona de la barbilla, pero en plan aislados que me los quitaba con pinza. Por lo demás no volvieron a salir

Ahora estoy con una medicación por una infección y me está saliendo vello en la zona del bigote. :oops: No es bello grueso pero es vello en general en toda la zona
No es exagerado por ahora pero como no puedo dejar la medicación por ahora quizá va a más

Hasta ahora nunca había tenido vello, nunca me he depilado el bigote

Soy de piel muy pero muy sensible, así que no se con que quitarme el vello, tengo miedo de lastimarme o incluso dejarme marcas, insisto tengo la piel muy sensible y enseguida me salen rojeces y manchas en el resto del cuerpo ya no solo al depilar, mismamente con el gel. Me ducho con un gel específico, por ejemplo cuando voy a hoteles con según que gel ya me empieza a picar la piel. Y encima soy más blanca que la leche, enseguida se me nota cualquier grano o lo que sea

¿Algún consejo? ¿Con qué os quitáis el vello facial?

Por ahora ya digo que no se nota mucho, pero vaya que no quiero terminar como Freddie Mercury :pompous: :hilarious:


PD: el corrector me ha puesto bello en el título, ya no lo puedo editar :banhappy:
 
Última edición:
Yo tengo muy poquito y soy rubia, pero aún así me lo quito de vez en cuando con tiras de cera facial de las que venden en cualquier droguería/tienda de belleza. Las primeras veces me salía algún granito, ahora ya no, aunque es cierto que justo después de depilarme (lo hago siempre por la noche antes de acostarme) me echo gel de aloe vera en toda la zona depilada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back