Depilación Eléctrica - opiniones

¿Y es efectiva si tienes mucho facial? Otra duda ¿cada sesión ya es efectiva? Me refiero a que ¿cada zona que te hagas ya no te vuelve a salir o hay que hacer varias? La verdad que me da miedo el efecto rebote o quedar a trozos xD
 
Yo me compre una de esas caseras y si se nota el uso.
Aunque tarde unas cuantas sesiones en empezar a notarlo.
Ya no la uso, porque tardaba mucho en hacer cada sesión y me da pereza.
 
Buenos días chicas!!
Quisiera saber si alguna de vosotras se ha realizado la depilación eléctrica y cómo le ha funcionado. Estoy pensando en hacer este tratamiento, pues tengo bastante vello facial y con la depilación láser no he conseguido eliminarlo (es más, me dio el efecto rebote y ahora tengo más que antes).
Es un tema que me acompleja bastante y quisiera acabar ya con este problema de forma definitiva. Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.
Mi consejo es que te hagas depilacion electrica .
Si te sale por problemas hormonales tipo sindrome de ovario poliquistico es posible que con el calor como te ha pasado te haga efecto rebote .
La depilación electrica es dolorosa y cara pero efectiva al principio iras cada semana pero despues cada dos, cada mes etc y ya nunca mas volveras a ver los pelos en la barbilla que te hacen la vida martir prima.
Te lo recomiendo totalmente.
 
Hola primas! Estoy pensando en hacerme la eléctrica en las patillas. He pedido diagnósticos y en un centro me dicen 30 minutos por cada lado, o sea 1 hora en total. No es mucho tiempo? tal vez me están timando en tiempo? porque de precio esta bien. 60 minutos 70€ lo que me mosquea es esa hora, ya que la gente que conozco que lo ha hecho, ha sido 15 minutos (eso si, en arcilla y bigote).
 
Hola primas! Revivo este hilo de hace un monton, pero estoy pensando seriamente en hacerme la depilación eléctrica. Estoy muy muy perdida en cuanto a sitios donde hacerlo y veo q comentais q es fundamental que sea bueno. Me sabeis recomendar alguno en madrid porfa? Si no quereis x aqui abrirme privado plis! Graciaaaas
 
Hola chicas,

Vuelvo a este hilo para que alguien por favor me recomiende un sitio en Madrid donde hacerme la eléctrica en la cara. Tengo muchísimo vello y estoy muy acomplejada...si alguien me puede ayudar, se lo agradezco muchísimo. Por privado si queréis, acepto todas vuestras recomendaciones.
Mil gracias de antemano!!!
 
Hola chicas,
qué tal las que os lo habéis hecho en la cara? efectivo? duele? deja mucha marca? si me contais vuestra experiencia os lo agradeceré :)
He preguntado por otros hilos porque no había visto este hasta ahora. Conoceis alguna clinica en Málaga?
Y de precios no tengo ni idea hasta que no vaya al menos a una a preguntar
 
Hola primas,
ya he contactado con una clínica que me dan muy buenas referencias e iré para una primera consulta y que me vea.

Las que os lo habéis hecho, algo antes de ir? la verdad es que con esto de la mascarilla me puedo "permitir" no quitarmelo más fácilmente y la muchacha lo único que me ha dicho de primeras que es que no me lo toque.
 
Hola primas,
ya he contactado con una clínica que me dan muy buenas referencias e iré para una primera consulta y que me vea.

Las que os lo habéis hecho, algo antes de ir? la verdad es que con esto de la mascarilla me puedo "permitir" no quitarmelo más fácilmente y la muchacha lo único que me ha dicho de primeras que es que no me lo toque.
Hola!
Recomiéndanosla si te va bien después de probarla!! Yo sigo sin encontrar ninguna.
Antes de ir...pocas recomendaciones! Que vayas tranquila y dispuesta a aguantar un poquito de dolor ?
 
Hola!
Recomiéndanosla si te va bien después de probarla!! Yo sigo sin encontrar ninguna.
Antes de ir...pocas recomendaciones! Que vayas tranquila y dispuesta a aguantar un poquito de dolor ?
Si, cuando vaya iré contando, sobre todo si va bien ? por eso mismo, porque no he encontrado muchas que cuenten su experiencia... y encontrar clinica tampoco es fácil. Hay mucho laser pero eléctrica poco poco.
 
Hola

Yo me estoy haciendo la depilación eléctrica en la zona del labio superior y en dos o tres pelos que tengo en la barbilla. Llevo casi dos años con ello y sí que me noto que se va espaciando más el tiempo pero salen igual de fuertes a mi parecer.
A mí se me está haciendo eterno. Voy cada mes y medio o dos meses. Mientras no te los puedes arrancar así que hay que tirar de cuchilla
 
Hola

Yo me estoy haciendo la depilación eléctrica en la zona del labio superior y en dos o tres pelos que tengo en la barbilla. Llevo casi dos años con ello y sí que me noto que se va espaciando más el tiempo pero salen igual de fuertes a mi parecer.
A mí se me está haciendo eterno. Voy cada mes y medio o dos meses. Mientras no te los puedes arrancar así que hay que tirar de cuchilla
Jope, creía que era más efectivo, he visto casos que en 3-4 sesiones se veía ya solo un par de pelos.
Y tienes que ir con el pelo de un par de milímetros o dejarte más?
Cuanto te sale mas o menos la sesión?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back