Depilación de brazos ¿Con cera?

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por Kate Austen, 15 May 2019 a las 19:29.

  1. Kate Austen

    Kate Austen

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Registrado:
    Martes
    Género:
    Femenino
    ¡¡¡¡Hola!!!!
    Me gustaría saber de chicas que os depiléis los brazos, ya que especialmente en los brazos lo tengo un tanto grueso y sobre todo, súper negro... La decoloración para mí no es opción porque desentonaría bastante, en verano la piel se me broncea mucho, y soy morenaza.
    Entonces claro, la opción que quiero probar es la cera, sé que puede tardar en volver a salir hasta casi un mes porque he hecho una pequeña prueba, ahora lo que me da miedo es... ¡¿Y cuándo vuelva a salir el pelo qué?! Porque me da miedo que al empezar a salir la raíz tenga que ir arrastrando los ''puntitos negros'' del vello saliendo mientras espero a que crezca bastante como para volver a depilar. También ¿salen muy de punta, o granitos...? Sé que son preguntas un poco tontas pero no encuentro muchas chicas que se depilen los brazos... así que me vendría genial vuestra experiencia.
    Gracias!!!!!!
     

  2. bolena

    bolena

    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    357
    Registrado:
    27 Feb 2014
    Género:
    Femenino
    yo los tengo depilados con laser y es la mejor decision del mundo. hace ya unos años que no me depilo mas y aun siguen los brazo sin pelos. en mi opinion, hazte el laser y no la cera.
     
  3. Vespa

    Vespa

    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    115
    Registrado:
    12 Ene 2018
    Siempre con cera.
    Quedan los brazos suaves y chulis.
    No sale ná de ná.
     
  4. rhye

    rhye

    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    814
    Registrado:
    26 Ago 2012
    Yo empecé a hacérmelos con cera porque tenía muchísimo vello, pero para mí la experiencia fue nefasta: me salían mogollón de granitos (que casi eran peor que los pelos) y al tacto tenía los brazos fatal durante al menos un mes. Hasta que volvía a tener pelo, básicamente.

    Yo también te recomiendo el láser. También te digo que una amiga mía se hacía los brazos con cera una vez al año y le iba genial, no tenía los problemas que te comento arriba; al revés, se le veían siempre muy bonitos (aunque ella es rubia).
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.