Depeche Mode

Estoy mirando para comprar entradas para Barcelona en marzo 2024 y me sale que solo hay en pista y a partir de 136€!

Edit: en viagogo hay en asientos (yo por mi espalda no puedo estar de pie todo un concierto), pero me salen carísimas… os fiais de esta web?
 
Estoy mirando para comprar entradas para Barcelona en marzo 2024 y me sale que solo hay en pista y a partir de 136€!

Edit: en viagogo hay en asientos (yo por mi espalda no puedo estar de pie todo un concierto), pero me salen carísimas… os fiais de esta web?

No he comprado nunca en Viagogo pero sí he leído muy malas opiniones sobre ella.

En la gira Spirits tuve entrada comprándosela a un particular y me salió bien pero iba acohonada por si me habían timado.

En esta de Memento Mori saqué las entradas en Live Nation el primer día que las pusieron a la venta, no te puedo decir más.

 
Hola prisss, en septiembre puse que me iba a comprar las entradas, al final no pude en ese momento porque no tenía el dinero y cuando lo tuve, no quedaban entradas...
Solo las vips de 400€...
No sabía si al final podría ir, era mucho dinero y encima dos entradas. Bueno al final no pude...me ha dado mucha pena, solo espero que vuelvan pronto a España!!!
Para que luego digan que el dinero no da la felicidad...

Hace una semana estaba en un pub y justo sonó Enjoy the silence y yo que había tomado unas cervezas de más, me emocioné un poco porque me hubiese encantado verlos en directo. En fin, no pierdo la esperanza de que vuelvan y poder ir con mi madre!
 
Pues al final no hubo sorpresa pero fue un concierto magnífico.
En mi opinión, sonaron muy bien, muy afinados y muy cercanos: Dave daba las gracias al público casi después de cada canción. Es verdad que el Wizink estaba a reventar, ni un sitio libre en la pista y el público totalmente entregado coreando las canciones todos. No hubo «sorpresa» de bailaora pero sí el detalle de Dave de felicitar a una chica/señora su cumpleaños y cantar el happy birthday pero aunque le preguntó el nombre a la mujer no lo entendió bien (yo tampoco) y le cantó igualmente, 🎶happy birthday dear la la 🎶 y así salvó la situación del nombre no entendido.
Me encantó una vez más la versión acústica de Strangelove que canta Martin con Peter Gordeno al teclado y la acústica también de Waiting for the night de Dave y Martin juntos que es la primera y única canción que cantan a dúo, novedad de esta gira. La canción homenaje a Andy Fletcher fue Behind the wheel que no la había oído en directo y me alegré por la oportunidad de hacerlo y no World in my eyes que es con la que empezaron la gira.
El resto de canciones tan maravillosas como siempre y las del nuevo disco, la introducción de My cosmos is mine, más adelante My favourite stranger que suena maravillosamente bien en directo y Ghost again, que me encantan también muy bien.

La despedida fue la tradicional: thank you so much, see you next time, así que esperemos que esta no sea la última gira del grupo, que ya tienen una edad (reach out and touch faith).

Una noche de felicidad plena, aún me dura la resaca emocional❤️❤️‍🔥
 
Hola prisss, en septiembre puse que me iba a comprar las entradas, al final no pude en ese momento porque no tenía el dinero y cuando lo tuve, no quedaban entradas...
Solo las vips de 400€...
No sabía si al final podría ir, era mucho dinero y encima dos entradas. Bueno al final no pude...me ha dado mucha pena, solo espero que vuelvan pronto a España!!!
Para que luego digan que el dinero no da la felicidad...

Hace una semana estaba en un pub y justo sonó Enjoy the silence y yo que había tomado unas cervezas de más, me emocioné un poco porque me hubiese encantado verlos en directo. En fin, no pierdo la esperanza de que vuelvan y poder ir con mi madre!
Te entiendo 100% yo no pude comprar las entradas de Bcn y el mismo día en el curro había unos conocidos a los qué un amigo les enviaba vídeos del concierto… me dio una rabia x dentro… espero que vuelvan el 2025.
 
Te entiendo 100% yo no pude comprar las entradas de Bcn y el mismo día en el curro había unos conocidos a los qué un amigo les enviaba vídeos del concierto… me dio una rabia x dentro… espero que vuelvan el 2025.
joo que mal:( yo también espero...no sé si vendrán tan pronto porque una gira por año tiene que ser agotador pero que vuelvan!!!
yo vi en verano a The Weeknd y dicen que hasta 5 años o así no volverá, es que algunos artistas tardan en hacer giras...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
559
Back