¿Denuncio o no denuncio?

Hola ,tengo una amiga que tiene un grave problema ,se esta separando de su marido maltratador físico y psicológico, tiene dos hijos el mayor con un retraso leve de 17 años a este el padre le manipula totalmente su hijo le insulta, se rie de ella ,la culpa de no dejar al padre volver, se pelea a golpes con su otro hermano ,la controla cuando habla por teléfono...., vamos una batalla campal. Ella esta llevando todo adelante su trabajo y el divorcio mientras el padre solo hace malmeter con el hijo y usarle. Encima el ser este va de pobrecito y alma sensible se ha metido en el bolsillo a las psicólogas del juzgado ,el hijo se le pone en contra en las declaraciones en el juzgado.
Esta al borde del abismo todo problemas sin sentirse respaldada por la justicia, con el infierno en casa y gastandose mucho dinero entre abogados y psicólogos porque esta llevándoles a los dos.
Estoy muy preocupada por ella ,su hijo me da miedo he estado en su casa y esta siempre vigilando todo para contarle al padre, creo que hasta me saco una foto.
Quiero ayudarla pero no se como veo la situación al límite temo por ella y su otro hijo mas pequeño, no se que hacer ella tiene dos hermanos pero son para nada, no la ayudan, no se me ocurre que hacer.
 
Me preocupan ambas cosas está claro. Hoy tiene 8, mañana tendrá más y la veo capaz de cualquier cosa. Seguiré grabando con más atención para tener más pruebas. Aunque el que tengo se oye claramente un te odio y los golpes a los muebles y tirones de puerta.

Mare de deu y yo quejándome sólo por algún arrastron de sillas... Te acompaño en el sentimiento hija
 
Hola ,tengo una amiga que tiene un grave problema ,se esta separando de su marido maltratador físico y psicológico, tiene dos hijos el mayor con un retraso leve de 17 años a este el padre le manipula totalmente su hijo le insulta, se rie de ella ,la culpa de no dejar al padre volver, se pelea a golpes con su otro hermano ,la controla cuando habla por teléfono...., vamos una batalla campal. Ella esta llevando todo adelante su trabajo y el divorcio mientras el padre solo hace malmeter con el hijo y usarle. Encima el ser este va de pobrecito y alma sensible se ha metido en el bolsillo a las psicólogas del juzgado ,el hijo se le pone en contra en las declaraciones en el juzgado.
Esta al borde del abismo todo problemas sin sentirse respaldada por la justicia, con el infierno en casa y gastandose mucho dinero entre abogados y psicólogos porque esta llevándoles a los dos.
Estoy muy preocupada por ella ,su hijo me da miedo he estado en su casa y esta siempre vigilando todo para contarle al padre, creo que hasta me saco una foto.
Quiero ayudarla pero no se como veo la situación al límite temo por ella y su otro hijo mas pequeño, no se que hacer ella tiene dos hermanos pero son para nada, no la ayudan, no se me ocurre que hacer.


Que situación no sabría que decirte.
 

Si fuera una niña que juega dentro de sus horarios está claro que no me molestaría. Abajo mío viven dos pequeñas y no molestan para nada, solo las escuché llorar una noche por una pesadilla, es normal y entendible. Cómo tampoco me molestaría un bebé recién nacido que llora por las noches. Pero lo de esta niña es malcriadez y maltrato hacia su madre .En fin es un tema demasiado complicado. Si fuese un padre que maltrata a un niño las medidas serían inmediatas, siendo la situación al revés, es complicado e inverosímil para muchos.
 
también puedes ir con la información que puedas recabar a los servicios sociales del ayuntamiento.

Pues lo normal es que llamen al piso desde el que se ha puesto "la denuncia" para que les abran la puerta y dirigirse al piso donde están los altercados.
también puedes ir con la información que puedas recabar a los servicios sociales del ayuntamiento.

Pues lo normal es que llamen al piso desde el que se ha puesto "la denuncia" para que les abran la puerta y dirigirse al piso donde están los altercados.

Hombre... Llegan por la noche. Todo en absoluto silencio, retumba en la calle el "pip pip" de las emisoras. Mitad calle en la ventana, mitad en los telefonillos a ver qué oyen, aunque falta no hacía porque se entendía todo con las ventanas abiertas. Le llaman a ellos y no contestan. Me llaman a mí.

- señora, ¿usted a llamado a la policía para quejarse de sus vecinos?
- no, yo no (y aprieto el timbre y les abro)
- ¿no, no ha llamado usted? tenemos anotado que usted ha puesto una queja
- no, no, yo no he sido (&%&&%$$%%/&&/##)

No me parece normal, me han puesto en un compromiso de pm con semejantes elementos. Si me hubieran dicho "señora nos puede abrir" les abro y en paz, no hace falta que lo rajen delante de todo el patio. Y luego se suben como 6-8 personas de diferentes cuerpos, rangos y asistentes sociales y me llaman a casa para que les cuente la película mientras los vecinos, involucrados y no involucrados, controlaban todo desde la mirilla.
Fatal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
751
Back