¿Denuncio o no denuncio?

Eso pienso, me veo algún día recibiendo una llamada de Susana Griso porque el día de mañana o se cansa la madre o la niña hace una verdadera locura. No será la única niña, en eeuu se han dado muchos casos .

La Guardia civil si entran en el piso y ven el pollo montado, o pillan a la madre maltratando a la hija (¿Seguro que sus gritos no son respuesta a algo que se le está haciendo?) , O a la hija con algún tipo de problema que desborda a la madre , entonces están en posicion de ayudar a la madre . Ocho años es joven pero si esto no se corrige la niña se crecerá cada vez mas, empeorando el problema a la madre ... Si no tienes pruebas que la policía de tu zona trabaje mal , llama a la policía.
 
La Guardia civil si entran en el piso y ven el pollo montado, o pillan a la madre maltratando a la hija (¿Seguro que sus gritos no son respuesta a algo que se le está haciendo?) , O a la hija con algún tipo de problema que desborda a la madre , entonces están en posicion de ayudar a la madre . Ocho años es joven pero si esto no se corrige la niña se crecerá cada vez mas, empeorando el problema a la madre ... Si no tienes pruebas que la policía de tu zona trabaje mal , llama a la policía.


La madre tengo claro que no maltrata a la niña, por lo que se escucha siempre es la niña dando por saco maltratando a la madre. Supongo que es una situación rara pero también existe este tipo de maltrato y está claro que a la madre le supera la situación. Cuesta creer que una niña de 8 años se comporte así pero parece un programa de Hermano Mayor.
 
mantendran tu privacidad, lo dicen siempre ,si tienes conocimiento de casos como el que tu cuentas denuncia, ellos no diran de quien viene la denuncia, imagina que pasara algo y tu no denunciaste?
Yo llamé una vez por unos problemas que había, vecinos muy conflictivos y se estaban repartiendo leches, y cuando vino la policía llamaron al telefonillo de ellos, no les abrieron, llamaron a mi casa y me preguntaron si había sido yo quien les había llamado. Se enteró toda la calle incluidos los delincuentes. Volví a llamar por teléfono y les dije que de qué iban, si llamo y digo que son unos conflictivos que lo sabemos todos y la policía también, qué %$###$% haces llamando a mi casa preguntándome si he sido yo quien ha llamado , con medio vecindario en la ventana y el otro medio al telefonillo a ver qué se cuece
 
Ya que tienes esos audios,yo iría o bien a la G C, o a la policía les explicaría, que llevas un tiempo escuchando gritos,sin saber que hacer ,que grabastes esos audios, para que ellos que son profesionales puedan ver si alguna puede tener algún peligro, por que tu no quieres meterte en la vida de personas ajenas,pero al mismo tiempo te inquieta que algún día pueda pasar algo y te sientas culpable por no decir nada.Supongo que ellos sabrán lo que hacer.Dejando claro que quieres estar en el anonimato total.
también puedes ir con la información que puedas recabar a los servicios sociales del ayuntamiento.
Yo llamé una vez por unos problemas que había, vecinos muy conflictivos y se estaban repartiendo leches, y cuando vino la policía llamaron al telefonillo de ellos, no les abrieron, llamaron a mi casa y me preguntaron si había sido yo quien les había llamado. Se enteró toda la calle incluidos los delincuentes. Volví a llamar por teléfono y les dije que de qué iban, si llamo y digo que son unos conflictivos que lo sabemos todos y la policía también, qué %$###$% haces llamando a mi casa preguntándome si he sido yo quien ha llamado , con medio vecindario en la ventana y el otro medio al telefonillo a ver qué se cuece
Pues lo normal es que llamen al piso desde el que se ha puesto "la denuncia" para que les abran la puerta y dirigirse al piso donde están los altercados.
 
Lo pongo aquí porque realmente no sé en qué apartado. La cuestión es que la vecina de arriba tiene una hija de unos 8 años. Tengo entendido que tiene la custodia compartida porque la niña está aquí solo unos días .El caso es que todos los días que tiene a la niña solo hay gritos, golpes a los muebles, portazos y tengo que decir que siempre en la niña la que le molesta. Le grita te odio, que te calles, alguna vez la ha encerrado en el patio (la niña a la madre siempre) Esta como "poseida" pega unos gritos que no son normales esa cria. La dinamica es así siempre y me angustia tanto ser indiferente ante la situación pero también valoro el no meterme en la vida de nadie. Qué creéis? Debería llamar a servicios sociales? A la GC? Fuera de casa la niña se comparta normal por lo que descarto que tenga algún problema mental
hola, creo que aqui hay dos problemas . EL RUIDO, y el MALTRATO.
Si solo te molesta el ruido , denuncia a la policia ( iran a la casa , se lo comentaran a la madre y segun como sea esta mujer , las consecuencas pueden ser aun peor)
Si tienes conciencia Social y te duele en el corazon oir como esta pequeña despota grita a su madre, vete a asuntos sociales, que oigan la grabacion y ellos sabran como actuar ; si el maltrato fuese de madre a hija seguro que denunciarias, pues en este caso es al reves, niña dictadora ( vete tu a saber pq, quizas no acepta separacion padres, influencia del padre etc etc). En el fondo estas haciendo un bien a la niña, si a los 8 años hace esto imagima de adolescente.....ya explicaras como acaba
 
hola, creo que aqui hay dos problemas . EL RUIDO, y el MALTRATO.
Si solo te molesta el ruido , denuncia a la policia ( iran a la casa , se lo comentaran a la madre y segun como sea esta mujer , las consecuencas pueden ser aun peor)
Si tienes conciencia Social y te duele en el corazon oir como esta pequeña despota grita a su madre, vete a asuntos sociales, que oigan la grabacion y ellos sabran como actuar ; si el maltrato fuese de madre a hija seguro que denunciarias, pues en este caso es al reves, niña dictadora ( vete tu a saber pq, quizas no acepta separacion padres, influencia del padre etc etc). En el fondo estas haciendo un bien a la niña, si a los 8 años hace esto imagima de adolescente.....ya explicaras como acaba


Me preocupan ambas cosas está claro. Hoy tiene 8, mañana tendrá más y la veo capaz de cualquier cosa. Seguiré grabando con más atención para tener más pruebas. Aunque el que tengo se oye claramente un te odio y los golpes a los muebles y tirones de puerta.
 
Me preocupan ambas cosas está claro. Hoy tiene 8, mañana tendrá más y la veo capaz de cualquier cosa. Seguiré grabando con más atención para tener más pruebas. Aunque el que tengo se oye claramente un te odio y los golpes a los muebles y tirones de puerta.
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
922
Visitas
21K
Back