¿Denuncio o no denuncio?

Entiendo que quieres denunciar que la niña chille e insulte a la madre?. O los golpes son porque la madre pega a la hija?

Los golpes los provoca la niña siempre y están horas en esa dinámica. Ella (la madre) de vez en cuando le levanta la voz y se le oye súper angustiada con la voz entrecortada. Ya sé que no es mi problema pero me afecta a mí que soy la vecina de abajo .
 
Según cuentas los padres están separados. Puede que le este afectando a la niña, que puede se ha vuelto mas caprichosa o mandona o insoportable con el cambio de vida o de casa.
 
Según cuentas los padres están separados. Puede que le este afectando a la niña, que puede se ha vuelto mas caprichosa o mandona o insoportable con el cambio de vida o de casa.

Puede ser pero yo llevo dos años viviendo aquí y la situación continua exactamente igual. Y no es sólo que sea caprichosa o mandona, es indomable. No exagero cuando digo que cualquier día me cae en el salón de casa. Tengo algún audio que he mandado por Whatsapp a mis amigas y han flipado
 
La madre puede verse condicionada si tiene la guardia y custodia de su hija con su ex marido. Me refiero a que puede tener miedo a tomar medidas al respecto por si le alejan de ella.

Si tienes interes, habla con la madre antes de hacer nada para tener más información y ver de que forma la puedes ayudar.

Para que una niña de 8 años actue de esa forma con su madre, se entiende que todo debe de haber sido bastante toxico y traumatico para ella.

Solo llama a la policia o a los servicios sociales cuando veas que existe algún tipo de peligro.
 
Pues si vives justo debajo, y saludas a la madre un dia puedes empezar una conversación casual. Otro dia otro saludo y asi tantear si la ves quiere contar algo.
 
Lo pongo aquí porque realmente no sé en qué apartado. La cuestión es que la vecina de arriba tiene una hija de unos 8 años. Tengo entendido que tiene la custodia compartida porque la niña está aquí solo unos días .El caso es que todos los días que tiene a la niña solo hay gritos, golpes a los muebles, portazos y tengo que decir que siempre en la niña la que le molesta. Le grita te odio, que te calles, alguna vez la ha encerrado en el patio (la niña a la madre siempre) Esta como "poseida" pega unos gritos que no son normales esa cria. La dinamica es así siempre y me angustia tanto ser indiferente ante la situación pero también valoro el no meterme en la vida de nadie. Qué creéis? Debería llamar a servicios sociales? A la GC? Fuera de casa la niña se comparta normal por lo que descarto que tenga algún problema mental
Yo me iría primero a la comunidad de vecinos. Quéjate educadamente por molestias de ruidos fuera de lo común para que le manden una carta. Igual reacciona. No hables con ella, no es tu trabajo.
 
Pues si vives justo debajo, y saludas a la madre un dia puedes empezar una conversación casual. Otro dia otro saludo y asi tantear si la ves quiere contar algo.

Siempre que la veo le saludo, pero no me dirige ni media palabra .Supongo que se morirá de vergüenza. Además no sé relaciona con casi nadie de la urbanización .La niña si baja a la piscina en verano y juega con los niños pero ella se limita a de vez en cuando llamarla por la ventana . Es muy raro.
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
922
Visitas
21K
Back