¿Denuncio o no denuncio?

Al lado no tenemos vecinos porque estamos en una esquina. Y los de arriba no sé si le escuchen, porque por ejemplo yo a los de abajo que hay dos niñas pequeñas normales no les oigo nada .
¿Tu vecina de arriba no tiene al menos un vecino al lado? Es más que probable que SU vecino de arriba lo oiga porque el ruido suele viajar hacia arriba. Lo que no tengo claro es si te molesta el ruido de los pollos que monta la niña del exorcista o la situación familiar.
 
¿Tu vecina de arriba no tiene al menos un vecino al lado? Es más que probable que SU vecino de arriba lo oiga porque el ruido suele viajar hacia arriba. Lo que no tengo claro es si te molesta el ruido de los pollos que monta la niña del exorcista o la situación familiar.


Me molesta el pollo de los ruidos que monta porque desde las 6am están dando por saco con gritos y golpes. Su situación familiar la explico para poneros en contexto .
 
¿Tu vecina de arriba no tiene al menos un vecino al lado? Es más que probable que SU vecino de arriba lo oiga porque el ruido suele viajar hacia arriba. Lo que no tengo claro es si te molesta el ruido de los pollos que monta la niña del exorcista o la situación familiar.


Al lado no tiene vecinos, estamos en una esquina y solo está nuestro bloque.
 
¿Pero que quieres denunciar?porque si lo que quieres denunciar esque son molestos y ruidosos lo primero es ir a decirselo a ella para ver si se puede solucionar el problema hablandolo tranquilamente , denunciar sin hablarlo no me parcece una buena solución porque lógicamente no se lo va a tomar bien. Tampoco tiene porque enterarse pero a ninguno nos gustaría que nos hicieran eso.
Esa es la aptitud. Si ves oportunidad para ello. Es alquiler o propietaria del piso?
 
Me molesta el pollo de los ruidos que monta porque desde las 6am están dando por saco con gritos y golpes. Su situación familiar la explico para poneros en contexto .
Entonces vete por el lado de ruidos y escándalo a deshoras. Búscate la ordenanza municipal con el horario para que la com. de vecinos se la adjunte a una amable carta. Está para eso. Si os podéis juntar dos o tres para quejaros, mucho mejor. Si eso falla, policía municipal cuando monten un pifostio.
Mira, si una niña de 8 puede dominar a la madre es porque es dominable. Te digo yo que ve una carta de la comunidad y se pone las pilas.
 
Al lado no tiene vecinos, estamos en una esquina y solo está nuestro bloque.
Habla con el de arriba de la niña del exorcista, y con cualquier posible pared o suelo adyacente. Pregunta a TUS vecinos de abajo si la escuchan. Haz causa común de tu malestar. Seguro que cuando otro vecino tiene un problema tú le ayudas, y más si sois pocos en la casa. Da la lata. Si fuesen alquilados sería incluso mejor.
 
Entonces vete por el lado de ruidos y escándalo a deshoras. Búscate la ordenanza municipal con el horario para que la com. de vecinos se la adjunte a una amable carta. Está para eso. Si os podéis juntar dos o tres para quejaros, mucho mejor. Si eso falla, policía municipal cuando monten un pifostio.
Mira, si una niña de 8 puede dominar a la madre es porque es dominable. Te digo yo que ve una carta de la comunidad y se pone las pilas.


Sin duda la madre es dominable. Yo si con 8 años le hablaba así y trataba asi a mi madre. Hoy seguramente, no tuviese dientes .O una nalga aplastada de los chancletazos.
 
Sin duda la madre es dominable. Yo si con 8 años le hablaba así y trataba asi a mi madre. Hoy seguramente, no tuviese dientes .O una nalga aplastada de los chancletazos.
La tipa está dominada por una niña de 8. No sabe ni por dónde le viene el aire. Está agobiada y avergonzada. Si te plantas delante y se lo reprochas, o se te echa a llorar y te da la razón, o se pone a la defensiva y te da un bufido. No arreglarás nada. Por eso lo que haría yo es gestionarlo como problema de la comunidad.
 
La tipa está dominada por una niña de 8. No sabe ni por dónde le viene el aire. Está agobiada y avergonzada. Si te plantas delante y se lo reprochas, o se te echa a llorar y te da la razón, o se pone a la defensiva y te da un bufido. No arreglarás nada. Por eso lo que haría yo es gestionarlo como problema de la comunidad.


Totalmente de acuerdo contigo. Lo hablaré con la comunidad. (y)
 
Lo pongo aquí porque realmente no sé en qué apartado. La cuestión es que la vecina de arriba tiene una hija de unos 8 años. Tengo entendido que tiene la custodia compartida porque la niña está aquí solo unos días .El caso es que todos los días que tiene a la niña solo hay gritos, golpes a los muebles, portazos y tengo que decir que siempre en la niña la que le molesta. Le grita te odio, que te calles, alguna vez la ha encerrado en el patio (la niña a la madre siempre) Esta como "poseida" pega unos gritos que no son normales esa cria. La dinamica es así siempre y me angustia tanto ser indiferente ante la situación pero también valoro el no meterme en la vida de nadie. Qué creéis? Debería llamar a servicios sociales? A la GC? Fuera de casa la niña se comparta normal por lo que descarto que tenga algún problema mental

Sin dudarlo. Es mejor que te equivoques a que las veas siendo noticia.
 
Me molesta el pollo de los ruidos que monta porque desde las 6am están dando por saco con gritos y golpes. Su situación familiar la explico para poneros en contexto .
Sin duda el escándalo debe ser más que molesto, pero lo grave es el origen. No es lo mismo que te moleste la música o la TV alta que la violencia y los gritos de la niña a su madre. Puede haber un mal fin, por parte de una u otra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
751
Back