Denunciarán a Twitter, Facebook y Youtube por no eliminar comentarios ilícitos

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.505
Calificaciones
19.096
Denunciarán a Twitter, Facebook y Youtube por no eliminar comentarios ilícitos

Tres organizaciones francesas mostraron su preocupación tras realizar una revisión de los contenidos.

Las ONGs SOS Racisme y SOS Homophobie y la Unión de Estudiantes Judíos de Francia anticiparon que denunciarán a Twitter, Facebook y Youtube por no haber eliminado mensajes con contenido “ilícito”.

Según informaron integrantes de esas tres entidades, identificaron casi seis cientos mensajes en menos de mes y medio con comentarios racistas, antisemitas, homófobos o de apología al terrorismo en las tres redes sociales.

Sólo un 4% fueron suprimidos en Twitter, un 34% en Facebook y un 7% en Youtube“, consignaron en un comunicado conjunto en el que expresaron su preocupación por el tema y cuestionaron el rol de los moderadores de las redes sociales.

Fuente: http://fortunaweb.com.ar/2016-05-17...youtube-por-no-eliminar-comentarios-ilicitos/
 
Yo no creo que va a funcionar. Los diferentes medios sociales tienen su propia linea editorial y sus encargados la van a defender, borraran lo que ellos encuentren ofensivo, pero no se espera mucha objetividad. O ninguna.
 
¿y para cuándo van a eliminar las fotos de mujeres mostronas es decir muestran los escotes, nalgas, exhibición vulgar y objetivos sexuales?

Es que me parece injusto que han borrado las fotos de bebés amantando a los senos de las mamás , las indígenas sin tops (blusas) , niñas pequeñas sin blusas disfrutando en cualquiera actividad libre... etc .... Porque se creen que son más vulgares que cultural
Qué asco de sociedad.
 
Esto de las redes sociales se está constituyendo en una herramienta poderosa para los criminales.
En Argentina, según leía hace apenas dos días, se ha asesinado a una niña llamada Micaela con cuyo asesino contactó por el facebook ya que éste se había hecho pasar (en su perfil) como una nena de la misma edad que la víctima.
En realidad, sin redes sociales hemos vivido tranquilos, con redes sociales, todos parecemos "loquitos" con los teléfonos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back