Denunciar tienda online

Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
225
Calificaciones
2.190
Hola! He visto que últimamente se ha puesto muy de moda eso de que las influencers monten una tienda online y vendan ropa del Aliexpress pero mucho más cara. Me gustaría saber si eso es realmente denunciable y de qué manera puedo poner una denuncia. Si habéis tenido alguna experiencia denunciando este tipo de tiendas y cómo fue...

Perdonad si este post no va aquí, pero no sabía en qué categoría ponerlo.
 
no es denunciable si solo vendes. denunciable si es falsa publicidad "elaborado en Madrid por condemor fashion week, o si importas algo, le pones ti logo y dices que lo fabricas tu
 
Si solo venden productos no es denunciable. Si fuera asi, nos quedabamos sin la mayoria de las tiendas porque hoy en dia raro es lo que no viene de china... Otra cosa es que hagan publicidad y no lo anuncien como tal o que engañen con cierta información
 
Hola! He visto que últimamente se ha puesto muy de moda eso de que las influencers monten una tienda online y vendan ropa del Aliexpress pero mucho más cara. Me gustaría saber si eso es realmente denunciable y de qué manera puedo poner una denuncia. Si habéis tenido alguna experiencia denunciando este tipo de tiendas y cómo fue...

Perdonad si este post no va aquí, pero no sabía en qué categoría ponerlo.

Hay un hilo que te puede ayudar, aunque no esta muy activo:


Si te ha pasado con alguna infulander que tiene hilo en el foro, pasate por alli a ver si las primas te pueden informar.
 
Mira este mensaje que recibí en Ebay de una usuaria que se dedica a eso:

Buenas.
Te explico.
Estoy buscando una cuenta de eBay con algo de recorrido para vender artículos. Tú siempre podrás seguir vendiendo si te haces otra cuenta.
Hace un mes más o menos me cerraron la que tenía ya que yo hago dropshipping en eBay y no les gusta mucho.
Hasta la fecha habré vendido unos 3.000 euros en artículos.
Si te interesa que te compre esta cuenta de eBay o otra que puedas tener, me puedes contestar a este mensaje.
Muchas gracias de antemano!
 
Para mi lo denunciable, como han dicho otras compis, es decir que es TU producto, que tu lo fabricas, cuando es de Ali Express, de Shein, etc etc etc. Y solo le pones una etiqueta con tu nombre, lo adornas, otros ni siquiera eso... Y vendes a 20 lo que te ha costado 2. No veo nada malo en ganar dinero de una mano a la otra, o el dropshipping no existiría, pero decir que es tuyo, hecho por ti, y que das trabajo a gente de tu país, es engañoso.

Aquí una marca bastante conocida que compra(ba) en AliExpress y le ponía su pegatina. No menciono la marca porque ya es agua pasada y no es el objetivo del hilo ponernos ahora a sacar la misma mierda otra vez. No se si es a eso a lo que te referías con tu tema.

Busted.JPG
 
Muchas gracias primas! Es a eso a lo que me refería, lo he escrito corriendo y no me he explicado bien, a las que van diciendo que "han creado una marca", "han tenido que invertir muchísimo", "negocio español", y luego te ves que ni se han molestado en hacer otras fotos diferentes a las que están en Aliexpress.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
263
Back