Denunciar publicidad encubierta y/o contenido inapropiado

Registrado
2 Mar 2018
Mensajes
183
Calificaciones
1.235
Hola primas. No me gusta nada que los Youtubers/instagramers nos tomen por gilipollas y nos intenten colar publicidad sin antes avisar de ello o hagan videos mintiendo o exagerando la realidad. Cada vez que doy con algo así lo denuncio, pero uno solo poco puede hacer . Por eso se me ha ocurrido que entre todas/os podemos ir poniendo por aquí todo aquel video o foto que pensemos que debe ser denunciado, sea de quien sea.
Gracias de antemano.
 
Hola primas. No me gusta nada que los Youtubers/instagramers nos tomen por gilipollas y nos intenten colar publicidad sin antes avisar de ello o hagan videos mintiendo o exagerando la realidad. Cada vez que doy con algo así lo denuncio, pero uno solo poco puede hacer . Por eso se me ha ocurrido que entre todas/os podemos ir poniendo por aquí todo aquel video o foto que pensemos que debe ser denunciado, sea de quien sea.
Gracias de antemano.
Que ha pasado !!!? Me he perdido!!?
 
Cuando se convierten en anuncios andantes o con este tipo de publicidad encubierta, yo simplemente dejo de seguirlas. Con ese simple gesto, afectas a los números, que es al final lo más importante para cuando hacen cualquier colaboración/anuncio. Así de sencillo
 
Ah vale sobre youtube no? Ponen video publicitario y no os gusta? O tiene que ver por aqui con algo diferente? Soy una cortita perdonarme :)
Lo digo en general, YouTube o instagram, que te cuelan publicidad sin poner AD o suben videos insinuando cosas graves y luego lo ves y no era nada, cosas así. Es que me molesta que se rían de uno a la cara, nada más.
 
Se rien de todos sus seguidores,los engañan y mientrastanto se pegan la gran vida.
Yo los veo como unos ninis,que s han buscado la vida fácil mientras los demás nos ganamos la vida con el sudor de la frente.
No creo nada de lo que dicen porque estan comprados por las marcas y sus consejos son siempre interesados.Tampoco me creo sus vidas happy,no es oro todo lo que reluce...
Paso de los youtubers e influencers,no seré yo quien os alimente.
 
Hola primas!

Os cuento lo que yo hago: dejar de seguir + denunciar como spam.

No se si es el mejor método, pero vamos.... menuda racha llevo!

Suelo denunciar cuando algún divulgador lo dice o cuando en algún tema del foro se comenta.
 
Back