Denuncia contra un policía de Zaragoza por agredir a niño de 12 años que repartía octavillas

Franco ha muerto,efectivamente.Su régimen no,sigue vivito y coleando,cada vez es más evidente.No hay otra explicación posible.

¡Que disparate! Desde luego que hay que leer cada cosa...
Si el régimen franquista estuviera vivo y coleando tu estarías en la Modelo haciendo manualidades desde hace ya tiempo. O quien sabe, a lo mejor serías jerifalte de la Sección Femenina, que eran bastante exaltadas. Afortunadamente no es así porque el régimen franquista pasó a la historia hace décadas.

Creo que en general nos deberíamos replantear la realidad en la que vivimos, hay percepciones cognitivas tan distorsionadas que rozan la imbecilidad, en el sentido médico del término.
 
Hace pocos meses, la policía bolivariana asesinó a un niño de catorce años que salía de la escuela. No vi a ningún antisistema echarse las manos a la cabeza por ello. Y lo que es verdaderamente grave: esos polis asesinos no se han sentado ante ningún tribunal, ya que en Venezuela la Pasma lleva escrito en el uniforme "Policía Bolivariana". Es lo mismo que si aquí la bofia llevara escrito en el uniforme y en sus vehículos oficiales: "Policía Pepera". En España es totalmente ilegal que un policía asesine a un niño, y si lo ha asesinado, será juzgado y encarcelado. En Venezuela, en ese régimen que Poniteil pretende importar a España, es totalmente legal asesinar a quien sea, siempre y cuando se haga siguiendo las directrices de Maduro. Por algo ha dicho Poniteil en innumerables ocasiones que le encantaría cargarse a todos los medios de comunicación privados si llegara al poder. Así podría manipular a su antojo. Por algo se empieza. De eso a la "Policía Podemita" no hay más que un paso. A dónde vamos a llegar, sí que me lo pregunto yo, Greyre.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
¿Quien ha asesinado a un niño? !Que manera de querer manipular!.
Estamos hablando de ESPAÑA.
 
El uso fascista de los niños



Populistas, antisistemas y okupas no dudan en usar a los niños cuando se trata de conseguir sus propósitos. Desde que los dirigentes de Podemos utilizaran al bebé de Carolina Bescansa para acaparar toda la atención informativa durante la apertura de las Cortes el pasado 13 de enero, la instrumentalización de los menores ha llegado a niveles intolerables. El ejemplo más flagrante está teniendo lugar ahora mismo en Barcelona. Ante la inacción de la alcaldesa Ada Colau en los disturbios del Banco Expropiado, los okupas han subido el nivel de su chantaje. La última estratagema es utilizar a varios niños como escudos para evitar la intervención de los Mossos d’Esquadra. A pesar del peligro inherente de un contexto dominado por los disturbios y la violencia callejera, los radicales no están teniendo remilgo alguno a la hora de exponer a los menores a un estrés emocional atroz. De hecho, aprovechan su amparo para insultar, zarandear y escupir a los efectivos policiales.


Este uso de personas indefensas con fines políticos y chantajistas es una perversión que Podemos también ha llevado hasta la Comunidad de Madrid. Los representantes del partido morado en Móstoles invitaron a los niños a disparar contra los carteles de los políticos del Partido Popular durante las fiestas del 2 de mayo. Los niños tuvieron en frente papeles con los rostros de Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón y durante horas lanzaron pelotas con belcro contra ellos. Armas, violencia, okupaciones… elementos totalmente nocivos para que personas en edad escolar empleen su tiempo de ocio en base a ellos. La presidenta de la Región, Cristina Cifuentes, debe tomar medidas para acabar con este tipo de exhibiciones que incitan a la violencia y al odio y, lo que es peor, que tienen a los niños como rehenes de una diabólica manipulación. Individuos especialmente vulnerables y expuestos a las veleidades de unos adultos cuyo sentido común parece completamente carcomido por la radicalidad de sus postulados.

http://okdiario.com/opinion/infame-uso-ninos-178262
Pensé por un momento que era una noticia de Tremending Topic.
 
El policía era de Zaragoza o era un policía local de Zaragoza?Parece una tontería , en este caso sin importancia, pero una mala redacción da informaciones erróneas.:LOL::LOL::LOL:.
 
¿Quien ha asesinado a un niño? !Que manera de querer manipular!.
Estamos hablando de ESPAÑA.
Como no parece que andes muy bien de entendederas, va a ser mejor que me digas qué parte de mi poust no has entendido y trataré de explicártela en plan Barrio Sésamo a ver si lo pillas de esa manera.
 
Franco ha muerto,efectivamente.Su régimen no,sigue vivito y coleando,cada vez es más evidente.No hay otra explicación posible.
En España lo que no ha muerto, por degracia, es la ultraizkierdona totalitaria. Esta ultraizkierdona casposa antidemocrática en la actualidad se halla representada por PodemIUs.
 
Y mientras tanto para desviar la atención hablando de Venezuela estos canallas con la mier** que tenemos dentro.
¿Pero otra vez con lo mismo? ¿Pero cuántas veces hay que explicarte que fueron los dirigentes de Podemos los que provocaron esta preocupación por Venezuela al mencionarla tanto para cantarle loas al viento y para ponerla como ejemplo de régimen que debería de importarse a España?
 
¡Que disparate! Desde luego que hay que leer cada cosa...
Si el régimen franquista estuviera vivo y coleando tu estarías en la Modelo haciendo manualidades desde hace ya tiempo. O quien sabe, a lo mejor serías jerifalte de la Sección Femenina, que eran bastante exaltadas. Afortunadamente no es así porque el régimen franquista pasó a la historia hace décadas.

Creo que en general nos deberíamos replantear la realidad en la que vivimos, hay percepciones cognitivas tan distorsionadas que rozan la imbecilidad, en el sentido médico del término.

Yo conozco dos mujeres que estuvieron volcadas en la Sección Femenina. Son déspotas y viven una realidad paralela joseantoniana y no aprecian el papel del Generalísimo en la ideología falangista.
 
Hace pocos meses, la policía bolivariana asesinó a un niño de catorce años que salía de la escuela. No vi a ningún antisistema echarse las manos a la cabeza por ello. Y lo que es verdaderamente grave: esos polis asesinos no se han sentado ante ningún tribunal, ya que en Venezuela la Pasma lleva escrito en el uniforme "Policía Bolivariana". Es lo mismo que si aquí la bofia llevara escrito en el uniforme y en sus vehículos oficiales: "Policía Pepera". En España es totalmente ilegal que un policía asesine a un niño, y si lo ha asesinado, será juzgado y encarcelado. En Venezuela, en ese régimen que Poniteil pretende importar a España, es totalmente legal asesinar a quien sea, siempre y cuando se haga siguiendo las directrices de Maduro. Por algo ha dicho Poniteil en innumerables ocasiones que le encantaría cargarse a todos los medios de comunicación privados si llegara al poder. Así podría manipular a su antojo. Por algo se empieza. De eso a la "Policía Podemita" no hay más que un paso. A dónde vamos a llegar, sí que me lo pregunto yo, Greyre.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
940
Back