Denuncia contra un policía de Zaragoza por agredir a niño de 12 años que repartía octavillas (1 Viewer)

Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
1.311
Calificaciones
1.628
Ubicación
A la diestra
Y mientras tanto para desviar la atención hablando de Venezuela estos canallas con la mier** que tenemos dentro.
¿Pero otra vez con lo mismo? ¿Pero cuántas veces hay que explicarte que fueron los dirigentes de Podemos los que provocaron esta preocupación por Venezuela al mencionarla tanto para cantarle loas al viento y para ponerla como ejemplo de régimen que debería de importarse a España?
 

Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
1.552
Calificaciones
5.444
¡Que disparate! Desde luego que hay que leer cada cosa...
Si el régimen franquista estuviera vivo y coleando tu estarías en la Modelo haciendo manualidades desde hace ya tiempo. O quien sabe, a lo mejor serías jerifalte de la Sección Femenina, que eran bastante exaltadas. Afortunadamente no es así porque el régimen franquista pasó a la historia hace décadas.

Creo que en general nos deberíamos replantear la realidad en la que vivimos, hay percepciones cognitivas tan distorsionadas que rozan la imbecilidad, en el sentido médico del término.
Yo conozco dos mujeres que estuvieron volcadas en la Sección Femenina. Son déspotas y viven una realidad paralela joseantoniana y no aprecian el papel del Generalísimo en la ideología falangista.
 
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
11.555
Calificaciones
24.625
Hace pocos meses, la policía bolivariana asesinó a un niño de catorce años que salía de la escuela. No vi a ningún antisistema echarse las manos a la cabeza por ello. Y lo que es verdaderamente grave: esos polis asesinos no se han sentado ante ningún tribunal, ya que en Venezuela la Pasma lleva escrito en el uniforme "Policía Bolivariana". Es lo mismo que si aquí la bofia llevara escrito en el uniforme y en sus vehículos oficiales: "Policía Pepera". En España es totalmente ilegal que un policía asesine a un niño, y si lo ha asesinado, será juzgado y encarcelado. En Venezuela, en ese régimen que Poniteil pretende importar a España, es totalmente legal asesinar a quien sea, siempre y cuando se haga siguiendo las directrices de Maduro. Por algo ha dicho Poniteil en innumerables ocasiones que le encantaría cargarse a todos los medios de comunicación privados si llegara al poder. Así podría manipular a su antojo. Por algo se empieza. De eso a la "Policía Podemita" no hay más que un paso. A dónde vamos a llegar, sí que me lo pregunto yo, Greyre.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)