Denuncia a su novio por maltrato y descubren que es su padre: tienen un hijo en común

Os creéis que una niña de 15 bajo tutela de servicios sociales estaba viviendo en una residencia llena de monitores y nadie se dio cuenta de que la niña estaba embarazada hasta que se puso de parto? Según ella no lo sabía y le dolían los riñones.
Aparte después la niña iba con el hijo de días con el bebé semisentado en un carro de mayor pero eso si para cobrar subvenciones si están
La culpa no es tanto de la "niña", es de sus cuidadores que no se ocupaba de los menores tutelados y de las asistentas sociales que no hicieron una investigación cuando pidió la subvención...
También hay que tener en cuenta que estos menores tutelados, la mayoría, vienen de ambientes malos y están muy maleadas, cuidarlas no debe ser tarea fácil...
 
La culpa no es tanto de la "niña", es de sus cuidadores que no se ocupaba de los menores tutelados y de las asistentas sociales que no hicieron una investigación cuando pidió la subvención...
También hay que tener en cuenta que estos menores tutelados, la mayoría, vienen de ambientes malos y están muy maleadas, cuidarlas no debe ser tarea fácil...
Claro que no es culpa de la niña y claro que están dejados de la mano De Dios .
 
He leido este medio dia sobre esta noticia y he indagado algo por curiosidad profesional....¿ Qué pensais de que la relacion fuese "consentida"?
Pues que no lo es, él ejerce una relación de poder sobre ella y punto. Cuando nos interesa consideramos a las chicas de 17 años inocentes e inmaduras y cuando no unas manipuladoras que saben perfectamente lo que hacen.
 
Pues que no lo es, él ejerce una relación de poder sobre ella y punto. Cuando nos interesa consideramos a las chicas de 17 años inocentes e inmaduras y cuando no unas manipuladoras que saben perfectamente lo que hacen.
Exacto. Hasta l@s jueces hacen interpretaciones, eximentes...será porque la igualdad no es lo mismo que la justicia?
 
A mí el que me preocupa es el crío... a saber qué tara tiene o desarrollará con esta historia genética y familiar. ¿Pordría ser que las autoridades tomarán la custodia de la críatura?
Pues yo creo que debería de haber un plan especial para todas las madres adolescentes. Ellas son las que cuidan solas a esos niños, porque lo que son los padres en estos casos el progenitor masculino se disuelve en el aire, o se mimetiza con un banco del parque del Retiro. Luego, eso sí, ya vendrán ladrando "los de siempre" diciendo que los hombres son el motor de la sociedad, que sin ellos nada, que si tal, que si pascual...pero la mujer tira del carro desde los 16...
Y no, el niño no tiene que desarrollar ninguna tara, no sé, creo que se quiere criminalizar a alguien que acaba de nacer. ¿Qué culpa tiene?
 
Última edición por un moderador:
A mí el que me preocupa es el crío... a saber qué tara tiene o desarrollará con esta historia genética y familiar. ¿Pordría ser que las autoridades tomarán la custodia de la críatura?
No necesariamente ha de tener ninguna tarea.
Mira el caso del padre austriaco que retuvo a su hija años y concibió 6 hijos con ella.
Tres bajo tierra y 3 los subió arriba.
Aquí la hija no deja de ser una víctima.
Espero que ella y su hijo puedan acudir a un centro de mujeres maltratadas,residir allí un tiempo y que las ayuden.
Tampoco sabemos la situación de ella y sus circunstancias.

La historia es un horror toda ella.
Parece mentira que lis servicios sociales sean tan negligentes en algunos temas y tan perseverantes en determinadas circunstancias donde no hace falta.

A veces pienso que a determinadas familias les tienen miedo y miran para otro lado.
 
Pues que no lo es, él ejerce una relación de poder sobre ella y punto. Cuando nos interesa consideramos a las chicas de 17 años inocentes e inmaduras y cuando no unas manipuladoras que saben perfectamente lo que hacen.
Te refieres al caso Arandina?..Pq si es así, es para flipar la comparación...
 
Era difícil de saber, por experiencia me aventuro a decir que un porcentaje bastante elevado de menores que han estado en guarda o desamparo en centros tienen embarazos antes de los 20. No es que no se quieran quedar con él padre del primer hijo es que los padres desaparecen, cómo hicieron los padres de ellas y vuelta a empezar....es un bucle generacional.

Su la chica dice que ese bebé era de un padre desconocido de una noche puntual, poco se puede investigar... no vas a hacerle pruebas de ADN a todos los bebés de madres en esa situación, bajo sospecha de ser violada por el padre. Si la chica no comentó nada a psicólogos ni nada me hace ver que estaba en una situación tan tremenda que lo debió normalizar bien por miedo, por protección o por circunstancias vitales....

Una pena y un asco, soy de Elche
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
6K
Back