Denuncia a su novio por maltrato y descubren que es su padre: tienen un hijo en común

Pos esperarse que ahora no saben quién co.ño tramita todo este mierder: si malos tratos violencia de género o intrafamiliar. Tócate los coj*nes.

Eso iba a comentar, vamos a ver, abuso sexual continuado siendo su hija menor con el agravante de parentesco y malos tratos como si de su pareja se tratara pero le han dejado en libertad provisional pese a la vulnerabilidad de la víctima. Cada día lo entiendo menos. (n)
 
He leido este medio dia sobre esta noticia y he indagado algo por curiosidad profesional....¿ Qué pensais de que la relacion fuese "consentida"?

Sé que lo que voy a decir va a resultar fuerte, pero es lo que pienso.

Si tuvo a su hijo a los 17 años significa que mantenían relaciones (abusos) antes, 1 año antes por lo menos. La relación de parentesco y diferencia de edad me impide pensar en un consentimiento libre por parte de ella. Por lo que relatan el padre estuvo muchos años en la cárcel por lo que "figura paterna" de él igual la chica ni la tenía.

La carencia afectiva que experimentara siendo criada en un centro tutelado también puede influir y confundirse, pero el padre era el adulto e incluso poniéndonos en que ella consintiera (ya que no denunció pero podría no hacerlo también por coacción), para mí resultaría un abuso por el agravante de parentesco, porque lo vería como un consentimiento muy condicionado (si nos pusiéramos en ese caso) y si además ahora se conoce que recibía malos tratos ya... ¿Cómo no imaginar que fuera forzada desde la primera vez?

Desgraciadamente en los centros tutelados no está garantizada la protección y conocemos de casos donde los propios cuidadores abusan de menores desprotegidos, luego está el propio abuso que pudiera experimentar con chicos de su edad si coincidían en el mismo centro. Sin saber si este pudiera ser el caso de la chica, las probabilidades para mí son altas.

Me es difícil imaginar en un caso así que existiera consentimiento libre por parte de ella, la verdad, más bien lo veo como ¿Qué prefieres abusos externos o de tu padre?
 
hay por desgracia padres que abusan de sus hijas, lo raro es que la hija con 17 años consintiera

debía tener un trauma bastante gordo o no se entiende
A los 17 tuvo el hijo...Si tenemos en cuenta que el embarazo dura 9 meses, lo concibió con 16 años...¿Cuanto tiempo estuvo la menor a merced del padre-pederasta?....Mientras, donde estaban los servicios sociales de la Comunidad Valenciana que ni se molestaron en saber como encajaba el padre y menor......¡¡Que triste!!
 
Sé que lo que voy a decir va a resultar fuerte, pero es lo que pienso.

Si tuvo a su hijo a los 17 años significa que mantenían relaciones (abusos) antes, 1 año antes por lo menos. La relación de parentesco y diferencia de edad me impide pensar en un consentimiento libre por parte de ella. Por lo que relatan el padre estuvo muchos años en la cárcel por lo que "figura paterna" de él igual la chica ni la tenía.

La carencia afectiva que experimentara siendo criada en un centro tutelado también puede influir y confundirse, pero el padre era el adulto e incluso poniéndonos en que ella consintiera (ya que no denunció pero podría no hacerlo también por coacción), para mí resultaría un abuso por el agravante de parentesco, porque lo vería como un consentimiento muy condicionado (si nos pusiéramos en ese caso) y si además ahora se conoce que recibía malos tratos ya... ¿Cómo no imaginar que fuera forzada desde la primera vez?

Desgraciadamente en los centros tutelados no está garantizada la protección y conocemos de casos donde los propios cuidadores abusan de menores desprotegidos, luego está el propio abuso que pudiera experimentar con chicos de su edad si coincidían en el mismo centro. Sin saber si este pudiera ser el caso de la chica, las probabilidades para mí son altas.

Me es difícil imaginar en un caso así que existiera consentimiento libre por parte de ella, la verdad, más bien lo veo como ¿Qué prefieres abusos externos o de tu padre?
Es que estos menores no van a un solo Centro, van a varios, y pasan por un montón de instituciones y al final, ¿de quién es la culpa? Y mientras la chica va cumpliendo años, va teniendo niños, porque claro, no se va a quedar con el padre del primero, y así va pasando la vida....
 
Sé que lo que voy a decir va a resultar fuerte, pero es lo que pienso.

Si tuvo a su hijo a los 17 años significa que mantenían relaciones (abusos) antes, 1 año antes por lo menos. La relación de parentesco y diferencia de edad me impide pensar en un consentimiento libre por parte de ella. Por lo que relatan el padre estuvo muchos años en la cárcel por lo que "figura paterna" de él igual la chica ni la tenía.

La carencia afectiva que experimentara siendo criada en un centro tutelado también puede influir y confundirse, pero el padre era el adulto e incluso poniéndonos en que ella consintiera (ya que no denunció pero podría no hacerlo también por coacción), para mí resultaría un abuso por el agravante de parentesco, porque lo vería como un consentimiento muy condicionado (si nos pusiéramos en ese caso) y si además ahora se conoce que recibía malos tratos ya... ¿Cómo no imaginar que fuera forzada desde la primera vez?

Desgraciadamente en los centros tutelados no está garantizada la protección y conocemos de casos donde los propios cuidadores abusan de menores desprotegidos, luego está el propio abuso que pudiera experimentar con chicos de su edad si coincidían en el mismo centro. Sin saber si este pudiera ser el caso de la chica, las probabilidades para mí son altas.

Me es difícil imaginar en un caso así que existiera consentimiento libre por parte de ella, la verdad, más bien lo veo como ¿Qué prefieres abusos externos o de tu padre?

La has clavado, prima!
 
A mí el que me preocupa es el crío... a saber qué tara tiene o desarrollará con esta historia genética y familiar. ¿Pordría ser que las autoridades tomarán la custodia de la críatura?
Conozco un caso de dos hijos de hermanos ( sí,dos a falta de uno). El mayor con muchísimos problemas y el otro, incluso con un CI por encima de la media.
Qué casos más tremendos e incomprensibles...
 
A los 17 tuvo el hijo...Si tenemos en cuenta que el embarazo dura 9 meses, lo concibió con 16 años...¿Cuanto tiempo estuvo la menor a merced del padre-pederasta?....Mientras, donde estaban los servicios sociales de la Comunidad Valenciana que ni se molestaron en saber como encajaba el padre y menor......¡¡Que triste!!
Os creéis que una niña de 15 bajo tutela de servicios sociales estaba viviendo en una residencia llena de monitores y nadie se dio cuenta de que la niña estaba embarazada hasta que se puso de parto? Según ella no lo sabía y le dolían los riñones.
Aparte después la niña iba con el hijo de días con el bebé semisentado en un carro de mayor pero eso si para cobrar subvenciones si están
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
6K
Back