Deniegan subsidio por ser.... ¿español?

Será un bulo, pero el sistema de ayudas en España, es un despropósito total, lo comparas con Francia u Holanda y es más sonrojante todavía.

No entiendo, como se ayuda más, a un inmigrante, que a mujeres maltratadas, embarazadas, o con cargas de tropecientos hijos , incluso siendo desempleadas.
Es que eso no es cierto. Todas las ayudas tienen unos requisitos y si los cumples te los dan, así de sencillo.
 
Es un bulo. Y no se ayuda más a un inmigrante, sino al que lo necesita...
En teoría los inmigrantes vienen a aquí a trabajar por una vida mejor
No veo eso de darle dinero a alguien por la cara por muy inmigrante o lo que sea sin trabajar o no hacer nada, porque básicamente es imposible mantener a Tanta gente y lueho también es injusto para la gente que ha estudiado o lleva trabajando toda su vida o ambas
 
En teoría los inmigrantes vienen a aquí a trabajar por una vida mejor
No veo eso de darle dinero a alguien por la cara por muy inmigrante o lo que sea sin trabajar o no hacer nada, porque básicamente es imposible mantener a Tanta gente y lueho también es injusto para la gente que ha estudiado o lleva trabajando toda su vida o ambas
Exacto, prima, pero much@s no te lo reconocerán, y te llamarán insolidaria y facha.
 
También te digo que me parece mal en general esta paga, mucho aprovechado ( también español) y debería estar delitimada para casos muuuy especiales

Exacto. Y ademas una ayuda que no está condicionada a la busqueda activa de empleo, es decir, que te cae todos los meses sin tener que acreditar que te estás moviendo para cambiar tu situacion, tiene claramente un objetivo politico de captacion y retencion de votos. Vamos camino de una Venezuela 2.0
 
Por que no estas de acuerdo con mi comentario @Adelalo ? La nueva ayuda no requiere que el receptor demuestre que esta buscando trabajo. No me lo he sacado de la manga. Que menos que mover el culo en vez de apalancarse mientras otr@s trabajan duramente para pagar a esos zanganos.
 
Por que no estas de acuerdo con mi comentario @Adelalo ? La nueva ayuda no requiere que el receptor demuestre que esta buscando trabajo. No me lo he sacado de la manga. Que menos que mover el culo en vez de apalancarse mientras otr@s trabajan duramente para pagar a esos zanganos.
No estoy de acuerdo con relacionar a Podemos todo el tiempo con Venezuela, ni con que España vaya camino de una Venezuela 2.0, ni con lo que dices del ingreso mínimo vital. Es una ayuda que ofrece dignidad a miles de familias que no tienen ni para comer. Además, uno de los requisitos para acceder al ingreso es figurar como demandante de empleo si no se está trabajando.
 
Última edición:
Es un bulo como una casa! Igual que las imágenes de personas que reciben comida de un comedor y la tiran a la basura... #stopracism
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
524
Back