Demi Moore se desnuda para Harper’s Bazaar

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Olivia2707, 13 Sep 2019.

  1. Olivia2707

    Olivia2707

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    159
    Registrado:
    24 Ago 2016
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Fangtasia
    A unos días de publicar su biografía, en donde tocará temas de adicciones, amores y pérdidas, Demi decidió mostrarse sin ropa en la tapa de una revista, algo que no hacía desde su legendaria imagen de embarazada en 1991

    [​IMG]
    Demi fue un sex symbol de los años 90

    12 de septiembre de 2019

    Con sólo un gran sombrero rosa en la cabeza y un brazalete de diamantes, Demi Moore decidió posar desnuda en la portada del número de octubre de la revista Harper's Bazaar.

    A los 56 años, la estrella de Hollywood se mostró sonriente frente a una piscina en la imagen que protagoniza la publicación, que señaló "Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción".

    Se trata apenas de la segunda ocasión que Demi posa desnuda en una revista, después de su ya legendaria portada de 1991 en Vanity Fair en donde se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija.

    "Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo", bromeó Demi sobre aquella icónica imagen.

    En la entrevista con Harper's Bazaar, Demi se mostró abierta al hablar de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

    "Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos".

    La aparición de Demi en la publicación llega poco antes de que lance a la venta su libro de memorias, Inside Out, el próximo 24 de septiembre.

    En el libro, Demi tocará no sólo sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, sus lucha contra las adicciones así como las inseguridades respecto de su cuerpo.

    [​IMG]
    Una imagen de la portada de su autobiografía (IG: demimooreofficial)

    Según el comunicado de prensa, "Inside Out es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. (Es) una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer".

    En octubre del año pasado, Demi ya había hablado de los problemas que enfrentó al inicio de su carrera en Hollywood, en la década de los 80.

    "Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena", confesó tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House.

    "Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real", añadió en su mensaje en donde no reveló qué tipo de adicción sufrió.

    [​IMG]
    En los años 80 enfrentó problemas de adicciones (IG: demimooreofficial)

    "Creo que todos aquí han tenido que lidiar con no sentirse lo suficientemente bien en algún punto de su existencia… Puede que nunca seas lo suficientemente buena, pero puedes saber el valor de lo que vales. Deja de medirte".

    En un artículo de la revista People se mencionó que Demi fue a rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas en los años 80 y en 2012 fue hospitalizada por agotamiento.

    La pérdida de sus dientes

    En 2017, Demi también reveló que a causa del estrés y la ansiedad que enfrentó durante mucho tiempo perdió algunos de sus dientes.

    Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Demi comentó:

    "Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en los EEUU. Hablo del estrés. Esto hizo que se me cayeran mis dientes de adelante".

    [​IMG]

    Para probar lo ocurrido, Demi envió a la producción de Fallon una foto sonriendo en la que era evidente la falta de uno de sus dientes.

    "Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto", comentó Fallon.

    Moore dijo entre risas que sus hijas estaban encantadas con verla así, porque creían que eso la hacía "lucir más vulnerable y más humana".

    La foto de la portada esta en el artículo.

    https://www.infobae.com/america/ent...d-se-desnudo-en-la-portada-de-harpers-bazaar/
     
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2

  2. Lady Bowie

    Lady Bowie

    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    1.598
    Registrado:
    12 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Chile
    Es curioso el personaje de Demi Moore, y digo personaje antes que persona, porque siempre he sentido que a la verdadera Demi no la conoce nadie. Y por algún motivo nunca me ha gustado, SIN EMBARGO, en este último tiempo me ha parecido un poco más simpática. Hablar de la parte débil, eso antes no lo hacía, era pura gloria y glamour y quizá por eso me desagradaba tanto, se me hacía como de esas mujeres que solo saben competir, y con otras mujeres. Siempre me ha llamado la atención que no parece quedar amiga de ninguna de sus coprotagonistas, así como pasa también con Julia Roberts.

    En fin, quizá estaba equivocada. Y no puede ser tan desagradable si sus hijas y ex marido Bruce la quieren tanto.

    Además, me dio mucha pena cuando habla en el libro de un aborto involuntario que tuvo a los 42 con Ashton Kucher, teniendo ya SEIS MESES. Dijo que eso la llevó a volver al alcohol y etcétera. No debe haber sido nada fácil. Hasta le tenían nombre, Chaplin Rae. Y luego la relación se acaba y él rehace su vida con otra. Es normal, y natural, pero igual debe haber sido muy doloroso para ella, porque además queda claro que él fue quien terminó la relación. O ella, pero por las infidelidades de él, lo que es parecido.

    Esa última parte no aparece en el artículo que subió la amable forera! Pero lo vi hoy en distintos medios comunicacionales. Parece que en la autobiografía recién publicada lo cuenta todo.
     
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. lola 5

    lola 5

    Mensajes:
    7.703
    Me Gusta recibidos:
    3.010
    Registrado:
    22 Dic 2006
    El romance con Kucher siempre tuvo un tufo de ''contrato beneficioso" por ambas partes.
    Si Demi no llega a tener (gracias a las cirugías) el cuerpo de una mujer perfecta AShton ni se la hubiera mirado.
    De repente, Demi empezó a retransmitir a diario su amor ideal y perfecto a través de instagram .... era muy cansino.

    Me gustaría saber que explica en su autobiografía sobre su matrimonio con Bruce Willis.
    Recuerdo esa etapa donde aparecían los dos radiantes en la alfombra roja ....
    En esa etapa con su familia parecía feliz.

    Nunca ha sido una gran actriz .... Ghost que quereís que os diga...llora muy bien como la otra insoportable Julia Roberts.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Lady Bowie

    Lady Bowie

    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    1.598
    Registrado:
    12 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Chile
    No sé si Ashton no se hubiera fijado en ella si no hubiera tenido un cuerpo perfecto, pero sí estoy muy de acuerdo con que eran MUY CANSINOS en las redes sociales. Y ella, buéh, todavía me cae un poquito mal, pero ahora con la entrevista que leí sentí un poco más de empatía.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.