Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Yo también encuentro que se le fueron los enanos al monte, pero a la vez no puedo dejar de leer las nuevas noticias (aunque no quiero leer el libro). También pienso que ha perdido toda su dignidad, y no porque sea "vieja" ya que todavía no lo es: No es una señora centenaria del hogar de ancianos que ha perdido todo el filtro en parte porque sus familiares han muerto. Yo creo que el libro va a vender mucho porque, admitámoslo, es muy jugoso! Pero luego su imagen, pasada la novedad, va a quedar mucho peor que antes.
 
Esta mujer ha vuelto a la fama con una biografía morbosa.
Veo rencor hacia AShton .... como si ella no se prestó a hacer pública su relación a todas horas en Instagram colgando todo tipo de posados y chorradas.
Y con Bruce que pasó??
Me encantaba ese matrimonio
 
Yo soy muy de Demi, la encontraba preciosa de joven y muy atractiva de mayor.
Es verdad que desde que lo dejó con Ashton parece bastante "desnortada".
Creo que es la típica mujer que da aspecto de ser muy segura pero en el fondo subyace mucha inseguridad.
 
Yo soy muy de Demi, la encontraba preciosa de joven y muy atractiva de mayor.
Es verdad que desde que lo dejó con Ashton parece bastante "desnortada".
Creo que es la típica mujer que da aspecto de ser muy segura pero en el fondo subyace mucha inseguridad.
Me suena que se operó, pero en Ghost estaba guapísima, incluso con ese corte de pelo, que no me gustaba nada. Pero era una preciosidad.
Se ha mantenido estupenda durante muchísimos años, aunque estaba visto y se veía venir los auténticos complejos de inferioridad que sentía, no había más que ver su necesidad de ser joven para su marido, de seguir luciendo en plan macizo...la foto en bikini con el water de fondo era un despropósito. Me suena que cuando se separó de Bruce Willis fue ella que se empeñó y que él lo pasó fatal. Pero bueno, de Kutcher ya se veía venir que era un capricho de ella y el un trepa, cosa que toca cosa que se carga.
Ahora lo que más gracia me hace de todo es que una mujer adulta, que se casó ya con 40 y tantos con el, dijera que claro que se sentía obligada a hacer tríos. Oye mira, no te salió bien la historia por que no salio bien vale, pero las decisiones las tomaste tu y ya tenías pelos en los sobacos leñe. No creo que nadie te pusiese una pistola en la cabeza para hacerlo. Y luego diciendo cosas como "así el podía acostarse con otras mujeres". Toma claro. Y tu con hombres. O acaso los tríos eran solo de mujeres por que tu querías satisfacer a tu maridito?es que me molesta esa especie de crítica a la otra persona para justificar las cosas. Las decisiones las tomaste voluntariamente por los motivos que fueran, pero estuviste bastantes años con el...y todavía me acuerdo cuando se separaron que antes se habían ido los dos a un retiro espiritual o no se que a ver si lo arreglaban. Desde luego el no me cae precisamente bien, pero de ahí a poco más o menos que era un gigoló mantenido tampoco!!!!!!!!!!además el luego se casó con Kunis y no se le conocen amantes ni rollos. No creo que los tiros fueran por ahí. Más bien da la sensación de que ella necesita culpar a los demás de sus errores. Ese tipo de libros siempre son expiatorios y culpando a los demás de las decisiones que ella misma ha tomado. Siempre todo el mundo se porta fatal con el autor, pero el autor siempre es un santo que solo recibe palos.
 
La mayor parte de las cosas que cuenta (abusos sexuales en la infancia, padre ausente, madre alcohólica, infidelidades a su primer marido), ya las había contado parcialmente en entrevistas a lo largo de su vida. Lo que encuentro innecesario es la forma cómo se ceba con Ashton. Básicamente, ella era una persona inocente a la que él vino a pervertir. Desde su época con Bruce Willis ya se decía que a Demi le gustaban los tríos con otras mujeres, porque ella es una bisexual en el clóset. Después de sus divorcios, tanto con Bruce como con Ashton, se la ha vinculado a mujeres. Eso de que aceptó hacer tríos aunque no lo deseaba me parece una forma burda de ganarse la empatía femenina. También me pareció terrible que dijera que él la indujo al alcohol y por esa causa perdió un bebé. Ella era quince años mayor y con un largo historial de abuso de sustancias, entre ellas alcohol, mientras a él realmente no se le conocen grandes excesos, salvo por la época en que salieron fotos de él con otras mujeres, que muchos dicen fue algo planeado por Ashton para que Demi se viese presionada por la opinión pública para disolver el matrimonio.

En fin, yo no digo que Ashton sea un santo, pero sí creo que ella está contando una versión de su matrimonio que no es completamente real y que sólo tiene por objetivo hacerlo a él un blanco fácil de la ira de los grupos feministas.

Yo creo que Demi no se ha dado cuenta que muchos tenemos edad para acordarnos de su pasado y que su vida post Ashton es fácil de rastrear, por lo cual esta versión de ella como mártir del matrimonio sólo cuela en gente muy joven o en la que piensa que la culpa siempre es del hombre. Demi dejó a un enamoradísimo Bruce Willis sin una razón de peso. ¿Por qué ella no se considera la victimaria de Bruce y si una víctima de Ashton? Demi simplemente dijo que se le acabó el amor por Bruce, aunque en esa época se decía que al tener un nombre de peso en Hollywood ya no necesitaba a Bruce. Ella lo dejó justo cuando había logrado ser la estrella femenina mejor paga, pero vino la debacle con striteas* y su carrera ya no fue igual. Si bien Demi era muy popular, su unión con el "Duro de matar" la ponía en otra posición. De ese matrimonio se decía que el realmente enamorado era Bruce, mientras ella se dejaba querer por un tipo muy protector que había conseguido más rápido todo lo que ella deseaba para sí misma.

Después de Ashton, son conocidas las juergas con sus hijas. Tampoco es que se diga que hacen orgías o algo por el estilo, pero a lo que voy es que Demi no rechaza el alcohol y las fiestas con gente más joven, como para decir que ella estaba en un plano de madurez my distinto al de Ashton.
 
Última edición:
Bueno es por su ex

Bruce Willis abandona el cine por sufrir afasia​



"Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud", ha informado la familia. La enfermedad está afectando a las "habilidades cognitivas" del actor



Hay frases que definen una vida entera. O varias. O todas. El "Yipi ka yei, hijo de put*" lanzado por Bruce Willis en 'La jungla de cristal' es una de ellas. O, mejor, es la frase. Son todas las frases. Nadie ha sido capaz decir tanto con el recurso, incomprensible a todas luces, de no decir absolutamente nada. No decir nada, y decirlo todo. Puestos a las metáforas más o menos fáciles, bien podría ser éste el mejor resumen de una de las carreras cinematográficas más fascinantes y, en efecto, alérgicas al sentido. Privilegio sólo de los grandes.

Que Bruce Willis anuncie, como hizo el miércoles a sus 67 años, que deja de actuar, en realidad, no es noticia. Nunca lo hizo. Ni le hizo falta. Pero sí es noticia, y muy dolorosa, que deje de hacer cine. El matiz importa. De repente, un trozo de la memoria de todos, la mejor parte de ella, se ve comprometida. "Yipi ka yei, hijo de put*".

La familia del actor anunció por medio de un comunicado que abandonaba el cine por problemas de salud. El texto rezaba (pues como tal hay que leerlo, como un plegaria): "Bruce ha estado experimentando algunos problemas y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas", afirmó su hija mayor, Rumer Willis, en sus redes sociales. "Bruce deja la carrera que tanto ha significado para él". La afasia es un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales.

El texto seguía: "Este es un momento de gran desafío para nuestra familia". "Estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Pasamos por esto como una unidad familiar sólida y queríamos compartir la noticia con sus fans porque sabemos cuánto significa él para vosotros, al igual que vosotros para él".

Sea como el inolvidable John McLane asaltarrascacielosy bien jodido de matar, sea como el evanescente Malcolm Crowe en 'El sexto sentido', sea como viajero del tiempo tanto en '12 monos' como en 'Looper', sea como el demente Butch Coolidge en 'Pulp Fiction', sea como el novio imposible y nunca consumado de Cybill Shepherd en 'Luz de Luna', a Bruce Willis siempre le bastó y le sobró con ser sencillamente Bruce Willis. "Yipi ka yei, hijo de put*".


Su retirada le coge, como aquel que dice, en plena actividad. En 2021 protagonizó (o casi) hasta siete películas. Y si hacemos caso a la web IMDB, le quedarían por estrenar hasta diez. Una de las últimas, Cosmic Sinle ha valido, todo sea dicho, el Premio Razzie a la peor interpretación. La bofetada viene en el galardón, no hace falta escenificarla. Y él, como toca, inmutable. Privilegio sólo de los más grandes. "Yipi ka yei, hijo de put*".

Repasar su filmografía es como pasear por un auténtico campo de minas. Por cada título, una revelación, mil memorias tan íntimas como descaradamente culpables. Son centenar y medio de películas desde 'Cita a ciegas', en pleno fragor de los 80, a 'Moonrise Kingdom', por citar una de sus más elegantes interpretaciones. Y de por medio, no ha habido superhéroe mejor que él en la imposibilidad de serlo. David Dunne en El protegido, deNight Shyamalan, nos obligó a leer el género que ahora agobia la cartelera de la única manera sensata. Y El gran halcón. Y El color de la noche. Y El quinto elemento. Y El desayuno de los campeones. Y hasta Armaggedon. Y Algo pasa en Hollywood. Y todas, una a una, de las citadas dos párrafos más arriba. Ningún calvo tan orgulloso de serlo. "Yipi ka yei, hijo de put*".
 
Son éstas, no...???


demi-moore-parties-with-lenny-kravitz-the-jasmine-brand.jpg

demi-moore-parties-with-lenny-kravitz-a-the-jasmine-brand.jpg
El caso es que se lo está pasando pipa
 
Back